7 DE MAYO DE 2007 Aseguran que Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire son gays Ambos actores se encuentran en el ojo del huracán, pues un reportaje de la revista Globe asegura que son homosexuales y que incluso, llegaron a compartir la cama. La madre de Tobey dice que no tienen miedo a ser etiquetados por eso.
|
|
 Leonardo ha vivido romances con bellas mujeres
|
Los “rumores” regresan e insisten en que Leonardo DiCaprio es gay; en esta ocasión las especulaciones también han inmiscuido el “Hombre Araña”, Tobey Maguire. Y es que la revista Globe publica un reportaje en el que se insinúa que ambos actores tuvieron una relación amorosa.
Lo más sorprendente es que la declaración fue hecha por la propia madre de Tobey, Wendy Maguire, quien relató a la reportera de la citada publicación algunos detalles de la relación entre ambos actores: “Yo sabía que eso algún día se haría público. Los dos son libres y siempre salen con amigos gays. No tienen problema con eso. Los dos tienen modos femeninos y están listos para asumirlos. Los dos no tienen miedo a ser etiquetados por eso”.
Como era de esperarse, los representantes de ambos actores calificaron esta noticia como “ridícula”. Lo cierto es que Leonardo y Tobey han tenido una vida en donde ambos han compartido momentos gratos y no muy gratos.
Ambos son mejores amigos, incluso, DiCaprio es padrino de la hija de Maguire. Han trabajado juntos en distintas ocasiones, como en la serie de TV Roseanne y en la película This boy’s life (1993), donde ambos compartieron créditos nada menos que con Robert de Niro; ahora hay que ver si esta información es cierta o es sólo un rumor más. |
Regresar a la página
anterior
| Comentar artículo
Comentarios
AVATAR 6 de enero de 2011
mmmta madre, la gente ya no sabe ni que inventar, pero bueno si resulta que de verdad son gays ps ni pedo, es muy su problema, muy sus gustos, aunque la gente si se llevaria una desilucion muy grande.
REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
AMBAR 6 de abril de 2010
Es solo un rumor mas............¡¡¡¡
REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CAONABO 21 de noviembre de 2009
soy lindo
REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
4509
|
|

P u b l i c i d a d

|
Editorial
 |
Este 2012 no es la primera vez que unos y otros se pelan la organización de la marcha LGBT en el DF. Manifestación política para unos, carnaval para otros, siempre termina siendo la manzana de la discordia. [Sigue] |
P u b l i c i d a d
|