16 DE ABRIL DE 2007 Publican lista de artistas que incitan a la homosexualidad Donnie Davies, pastor anabaptista que se declara como “un homosexual reformado”, publicó, a través de un sitio Internet, una larga lista de grupos y solistas que a su consideración incitan a los jóvenes a tener prácticas homosexuales.
El pastor de la iglesia anabaptista, Donnie Davies, publicó recientemente en el sitio de Internet www.lovegodsway.org una lista de los grupos y cantantes que, a su consideración, incluyen en su música mensajes que incitan a los jóvenes a sentir atracción hacia personas de su mismo sexo.
Entre estos grupos se encuentran bandas de trayectoria respetable como Metallica (de quienes incluso aparecen fotos de sus integrantes besándose entre sí), The Doors, Nirvana, Interpol, Nickelback, The Rolling Stones y otros tantos. Obviamente, también se incluyen a personajes considerados como iconos gay: Elton John, George Michael, Madonna, Scissor Sisters y muchos más.
Incluso, Davies se da el lujo de cuestionar la actitud de algunos artistas, como The Cure, banda a la que considera gay por el uso de maquillaje del vocalista de la banda, Robert Smith; a Britney Spears sólo porque besó a Madonna; The Grateful Dead por el uso desinhibido de drogas; a Ted Nugent por el hecho de usar ropa estrafalaria y cuestionar la sexualidad de Morrissey (asunto casi característico en el cantante). Además, al final de la mencionada lista, Davies invita a sus seguidores a “denunciar” a otra banda que cumpla con estas características a través de un correo electrónico.
No conforme con esto, Davies publicó también una lista de bandas que “son seguras para la juventud”, en la que se encuentran nombres como Cheap Trick, P.O.D., Evanescence, Blondie y hasta Cindy Lauper.
Donnie Davies, originario de Indiana, Estados Unidos, se considera un “homosexual reformado”, y además, es mentor de una organización llamada C.H.O.P.S (Changing Homosexual Into Ordinary People – Transformar a los Homosexuales en Gente Normal), en donde por medio de asesoría y terapia testimonial, garantiza “borrar” de la persona en cuestión.
Además es vocalista y líder de una banda de música cristiana llamada Evening Service, tristemente célebre por una canción llamada “The Bible says (God hates fag)” (que podría traducirse como “La Biblia dice que Dios odia a los ‘maricones’”), cuyo video se encontraba disponible en You Tube, pero que fue removido por Google sin hacer ningún comentario.
De acuerdo con personas que ya manifestaron su posición en contra de esta lista, la contradicción de Davies radica en que en su sitio de Internet utiliza elementos que son considerados como gays, además de incluir una frase de Oscar Wilde (a quien considera como un “homosexual reformado” cuando el escritor nunca renunció a ser gay).
En una línea de la canción mencionada, dice: “Read the bible and you'll be sure to enter heaven; there's no back door” (“Lee la Biblia y tendrás asegurada la entrada al cielo; aquí no hay puerta trasera”), una aparente referencia al sexo anal.
Aquí una parte de la lista de estrellas musicales que según el pastor, “incitan a la homosexualidad”:
The Spores Scissor Sisters Turbonegro Rufus Wainwright Merzbau Ravi Shankar Wilco Björk Tech N9ne Ghostface Killah Bobby Conn Morton Subotnik Cole Porter The String Cheese Incident Eagles of Death Metal Polyphonic Spree The Faint Interpol Twisted Sister Tegan and Sara The Rolling Stones David Bowie Depeche Mode...
Y más adelante:
...Audioslave Red Hot Chili Peppers Panic! At the Disco The Cure Spin Doctors The Deers Lindsay Lohan The Smiths Beck Tom Waits The Cramps Cannibal Corpse Britney Spears Perfect Sin The Queers NoFx Soup Dragons.
* Anodis Ticker ::
Sólo para usuarios Telcel. Costo
por mensaje 3.5 pesos IVA incluido. Telcel no es responsable del contenido
ni de la publicidad. Aplica IVA 10% en ciudades fronterizas.
Atención
a Clientes: 01800 00 64235 o en soporte@micel.com. Responsable del servicio
Grupo Bakke.