16 DE ABRIL DE 2007
Publican lista de artistas que incitan a la homosexualidad
Donnie Davies, pastor anabaptista que se declara como “un homosexual reformado”, publicó, a través de un sitio Internet, una larga lista de grupos y solistas que a su consideración incitan a los jóvenes a tener prácticas homosexuales.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Scissor Sisters, en la lista del pastor anabaptista

Otros artículos:

Rusos se afeitan en protesta a que ganó Conchita Wurst el Eurovisión

Carneros de San Luis presentan oficialmente a Michael Sam

Prohíben a menores rusos jugar "The Sims 4" por su contenido gay

Conchita Wurst, la ganadora de Eurovisión

Miley Cyrus canta en el bar G-A-Y en Londres

Nintendo se disculpa por no incluir a parejas gay en uno de sus juegos

Michael Sam hace historia al ser el primer jugador gay en la NFL

Kim Kardashian pública carta en contra del racismo y discriminación

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
El pastor de la iglesia anabaptista, Donnie Davies, publicó recientemente en el sitio de Internet www.lovegodsway.org una lista de los grupos y cantantes que, a su consideración, incluyen en su música mensajes que incitan a los jóvenes a sentir atracción hacia personas de su mismo sexo.

Entre estos grupos se encuentran bandas de trayectoria respetable como Metallica (de quienes incluso aparecen fotos de sus integrantes besándose entre sí), The Doors, Nirvana, Interpol, Nickelback, The Rolling Stones y otros tantos. Obviamente, también se incluyen a personajes considerados como iconos gay: Elton John, George Michael, Madonna, Scissor Sisters y muchos más.

Incluso, Davies se da el lujo de cuestionar la actitud de algunos artistas, como The Cure, banda a la que considera gay por el uso de maquillaje del vocalista de la banda, Robert Smith; a Britney Spears sólo porque besó a Madonna; The Grateful Dead por el uso desinhibido de drogas; a Ted Nugent por el hecho de usar ropa estrafalaria y cuestionar la sexualidad de Morrissey (asunto casi característico en el cantante). Además, al final de la mencionada lista, Davies invita a sus seguidores a “denunciar” a otra banda que cumpla con estas características a través de un correo electrónico.

No conforme con esto, Davies publicó también una lista de bandas que “son seguras para la juventud”, en la que se encuentran nombres como Cheap Trick, P.O.D., Evanescence, Blondie y hasta Cindy Lauper.

Donnie Davies, originario de Indiana, Estados Unidos, se considera un “homosexual reformado”, y además, es mentor de una organización llamada C.H.O.P.S (Changing Homosexual Into Ordinary People – Transformar a los Homosexuales en Gente Normal), en donde por medio de asesoría y terapia testimonial, garantiza “borrar” de la persona en cuestión.

Además es vocalista y líder de una banda de música cristiana llamada Evening Service, tristemente célebre por una canción llamada “The Bible says (God hates fag)” (que podría traducirse como “La Biblia dice que Dios odia a los ‘maricones’”), cuyo video se encontraba disponible en You Tube, pero que fue removido por Google sin hacer ningún comentario.

De acuerdo con personas que ya manifestaron su posición en contra de esta lista, la contradicción de Davies radica en que en su sitio de Internet utiliza elementos que son considerados como gays, además de incluir una frase de Oscar Wilde (a quien considera como un “homosexual reformado” cuando el escritor nunca renunció a ser gay).

En una línea de la canción mencionada, dice: “Read the bible and you'll be sure to enter heaven; there's no back door” (“Lee la Biblia y tendrás asegurada la entrada al cielo; aquí no hay puerta trasera”), una aparente referencia al sexo anal.

Aquí una parte de la lista de estrellas musicales que según el pastor, “incitan a la homosexualidad”:

The Spores
Scissor Sisters
Turbonegro
Rufus Wainwright
Merzbau
Ravi Shankar
Wilco
Björk
Tech N9ne
Ghostface Killah
Bobby Conn
Morton Subotnik
Cole Porter
The String Cheese Incident
Eagles of Death Metal
Polyphonic Spree
The Faint
Interpol
Twisted Sister
Tegan and Sara
The Rolling Stones
David Bowie
Depeche Mode...

Y más adelante:

...Audioslave
Red Hot Chili Peppers
Panic! At the Disco
The Cure
Spin Doctors
The Deers
Lindsay Lohan
The Smiths
Beck
Tom Waits
The Cramps
Cannibal Corpse
Britney Spears
Perfect Sin
The Queers
NoFx
Soup Dragons.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
3508


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A