9 DE ABRIL DE 2007
De pelos: las nuevas tendencias para el cabello en hombres
El corte tipo mohicano o el peinado con los cabellos parados que heredaron al mundo David Beckham y Robbie Williams, han quedado fuera. Descubre cuáles son las últimas tendencias que los hombres adoptarán en esta temporada.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Un cabello limpio asegura una mejor apariencia

Otros artículos:

La generación "selfie" sin empleo

Los Cabos, el nuevo destino “gay friendly”

Senadores buscan impulsar el turismo LGBT en México

Estados Unidos incrementa su apoyo al turismo LGBT en México

Miami recibe puntuación perfecta en igualdad para la comunidad LGBT

Preparan matrimonios igualitarios en Sunland Park

Incrementan casos de bullying por homofobia en Veracruz

Puebla busca ser un destino gay friendly

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
En esta ocasión, y por ser una temporada de calor, repasaremos los cortes de cabello más vistos en las pasarelas de Milán.

Largos: el cabello largo es una de las tendencias más novedosas, sobre todo a la altura de los hombros y en diferentes cortes, prestando especial atención al volumen y a la textura natural, pero sin utilizar productos especiales, solo acondicionadores.

Cortos: en esta modalidad también destaca el no utilizar productos especiales y dar mayor realce a la apariencia de un cabello “lavado”. En la pasarelas de Milán se usa pegado, casi al cuero cabelludo y con una apariencia muy limpia, con un buen grooming.

Muy cortos: casi a rapa es un gran revival de los 90 y da un aire sofisticado para los muy audaces

Chinos con volumen: la textura llega en diferentes tipos de rizos, pero una vez más muy naturales y con volumen, siempre en cualquier largo y esponjosos.

Para atrás: el famoso relamido en un look conservador, el peinado para atrás en cualquier corte de cabello se puede llevar para cambiar de apariencia.

Flecos: uno de los principales looks en las pasarelas fue el fleco, la mayoría de lado o al frente; peinados o alborotados son la sensación.

Efectos laterales: el cabello echado a hacia los lados fue muy popular, también suelto y natural o con algún fijador, pero el efecto tiene que ser marcado.

Bandas: para controlar y estilizar estilos más innovadores en cualquier largo.

Recuerda que el corte “pelitos parados-al centro”, al igual que el color rosa, están completamente out. Si tu estilista insiste en que no es así, pídele se actualice, ya que el anterior, es el mismo corte que hemos visto los últimos tres años, y ya ni sus creadores, David Beckham y Robbie Williams, se acuerdan de el.



Los cabellos parados o el corte mohicano, han perdido sentido en esta temporada.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
6471


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A