18 DE DICIEMBRE DE 2006
Desde Gayola va directo a la pantalla grande
Muy pronto, el programa de televisión Desde Gayola tendrá una versión cinematográfica en la que se podrán apreciar las aventuras de sus personajes más emblemáticos: la Manigüis, la Supermana, el Chef Ornica, Pita Amor y muchos más.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Desde Gayola podría estrenar programa de TV en 2007

Artículos relacionados:

Festejará La Súpermana un año más de vida

Regresa Desde Gayola con show nocturno

Convocan a encuentro internacional sobre discriminación

TV transnacional, interesada en transmitir Desde Gayola

Confirman que “Desde Gayola” SÍ sale del aire

Desde Gayola continuará en Telehit

Humor y picardía al estilo gay en México

No iban a vernos por presentarnos en disco gay: Villalobos

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
El filme de Desde Gayola, ya contaba con financiamiento, sin embargo, los inversionistas detuvieron el proyecto en espera de que la Secretaría de Hacienda validara la reforma a la Ley de Cinematografía que permitiera deducir el 10% de impuestos al invertir en la realización de películas.

Entretanto, Horacio Villalobos, creador del concepto televisivo, prepara un show navideño que ya se está presentando en el Mascabrothers Show Center (Insurgentes Sur # 640, frente al World Trade Center) en el que todos los personajes son súper héroes que tratan de salvar al mundo.

“Yo soy el villano y tengo una cantidad de plutonio suficiente para hacer explotar al mundo. Lo haré a menos que alguien me demuestre que la vida es un cuento de hadas”, declaró Villalobos al diario El Universal.

El 2006 fue un año difícil para el equipo de Desde gayola, con la salida del aire de la emisión, una de las de mayor rating de todo el canal donde se transmitía, Telehit, y la correspondiente renuncia de Horacio, quien había formado parte de este canal desde el inicio de transmisiones en 1993.

El próximo año podría ser mejor, ya que tiene varios proyectos en televisión, como un programa de espectáculos producido por Emilio Larrosa donde lo acompañarían René Franco y Esteban Arce, y el posible regreso a televisión de paga de Desde gayola, lo cual lamenta Villalobos: “No entiendo por qué un programa como éste todavía no puede aparecer en televisión abierta y tenemos que seguir en canales de paga”.

Asimismo, su show continúa presentándose por toda la República Mexicana y ha registrado llenos incluso en plazas consideradas como conservadoras, como Puebla: “(Esto) me dice que la gente está harta de que le den pan con lo mismo y busca una válvula de escape. ¿No es curioso que en la Puebla del Gober precioso hayamos agotado dos veces?”.

(Con información de El Universal).

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
2527


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A