Suscripción:




Anodis Movil
 
Comparte dudas, encontremos soluciones

Columnistas

P u b l i c i d a dRevista Urbana

Vota
¿Quién es más "valiente" para salir del closet?
Homosexuales
Lesbianas
Ambos
No lo sé

P u b l i c i d a d¿Sexo sin compromiso?

Anodis RSS

Add to Google
 
Entretenimiento Entretenimiento Entretenimiento Entretenimiento Entretenimiento


13 DE NOVIEMBRE DE 2006
Ricky Martin, presente en el Festival de Viña del Mar
Ricky Martin se sumará a la lista de invitados del Festival Internacional de Viña del 2007, que como es tradición, se celebrará en febrero próximo en Chile. Ana Torroja, Fito Páez y Gustavo Cerati, son algunos de los artistas que también asistiràn.

Redacción Anodis

(Tiempo).- El intérprete de "Livin' la vida loca" subirá al escenario de la Quinta Vergara, sede del Festival, la noche de clausura del certamen, informó Virgina Reginato, alcaldesa de la ciudad balneario de Viña del Mar, situada a 125 kilómetros al noroeste de Santiago.

"Junto a Ricky Martin también se han sumado para actuar en el Festival de Viña del Mar, el trío multinacional 'Bacilos' y la agrupación de percusionistas 'Mayúmana", precisó Reginato, que preside la Comisión de Promoción del certamen artístico.

Martin, elegido "Persona del año" durante la entrega de los premios Grammy Latino en Nueva York la semana pasada, ya estuvo en el Festival de Viña en 1993, y a fines del año pasado en el Espacio Riesco, en Santiago.

Otros artistas confirmados para el "show" de la cuadragésima tercera edición del festival son los españoles Ana Torroja, "La Oreja de Van Gogh", el veterano cantante Tom Jones, los argentinos Fito Páez y Gustavo Cerati y la participación de los grupos chilenos de rock "Los Bunkers", "Kudai" y "Los Tres".

En la competición, diez países (Argentina, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos, España, Francia, Perú y Venezuela) fueron los seleccionados para competir por la Gaviota de Plata, el máximo galardón del certamen, considerado uno de los más importantes de América Latina.

Regresar a la página anterior

P u b l i c i d a d
1054


Ricky participará en la clausura del festival musical

 Galería de fotos

P u b l i c i d a d
Tom's Leather

Artículos relacionados:

Arremete cardenal contra Ricky Martín por su paternidad

Ricky Martin sale del clóset “sin querer”

Afirman que Ricky Martin sí es gay

Tendrán Ricky y Christina Aguilera estrella en Hollywood

Regresa Ricky Martin a territorio azteca

Ricky Martin, en la lista de personalidades gays

Ricky Martin sonará al ritmo del reggaeton

Ricky Martin lanza su nuevo sencillo “Tu recuerdo”

Ofrecerá Ricky Martin megaconcierto en Israel

Ricky Martin no cantará en el Taj Mahal

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail

* Anodis Ticker :: Sólo para usuarios Telcel. Costo por mensaje 3.5 pesos IVA incluido. Telcel no es responsable del contenido ni de la publicidad. Aplica IVA 10% en ciudades fronterizas. Atención a Clientes: 01800 00 64235 o en soporte@micel.com. Responsable del servicio Grupo Bakke.

Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Suplementos :: zonalesbica.com | electropink.com | opcionbi.com :: Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A
© Anodis.com :: Querétaro 172-6, Col.Roma. México D.F. C.P. 06700 Tel. +52 (55) 5564 4338

Estadisticas Gratis