13 DE SEPTIEMBRE DE 2006
Los cinco mejores top models masculinos
Son famosos y apuestos. Acaparan las miradas tras aparecer en espectaculares y en las mejores revistas de moda. Se trata de los modelos internacionales, imagen de prestigiadas marcas como Armani, Christian Dior o Hugo Boss, entre otras.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



James Penfold, es la imagen de Giorgo Armani

 Galería de fotos

Otros artículos:

Niegan contratos al 14% de las personas 
por su orientación sexual

En México se creará una confederación de comercio y turismo LGBT

Madrid entre los destinos prioritarios para los turistas LGBT

Estudian y ganan más las parejas gays: Inegi

Buscan impulsar el turismo gay en Cancún

El turismo gay crecerá un 10 % este 2014

Promueve Estados Unidos turismo gay en España

Ninendo no permitirá personajes gay en juego

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Algunos de ellos ingresaron al mundo de la moda por casualidad; otros, llegaron de tierras lejanas con el objetivo de perfilarse como los mejores top models del mundo, y lo lograron. Actualmente desfilan en las pasarelas de Milán, Nueva York y Berceloma, entre varias más, y prestigiadas firmas como Hugo Boss, Valentino, Calvin Klein, Giorgio Armani o Tommy Hilfiger, han fijado la mirada en ellos para sus ambiciosas campañas publicitarias internacionales.

Se llaman Bruno Santos, Jason Shaw, Travis Fimmel, James Penfold y Adam Senn.

James Penfold. Este top model, estrella de la agencia norteamericana DNA, ha sido imagen de firmas destacadas como DNKY, Burberry y Giorgio Armani, con la que es internacionalmente conocido por haber posado de rostro completo para el perfume Armani Mania.

Nacido en 1975, logró colocarse como uno de los nombres más cotizados del mundo de la moda, pues su mayo atractivo reside en tener facciones muy masculinas, ojos azules y un esbelto cuerpo, por lo que grandes de la moda lo han hecho parte de sus campañas publicitarias.

Nativo de Londres, James ingresó al mundo de la moda por mera casualidad, ya que al visitar una exposición de arte, un cazatalentos le propuso ser modelo. Así comenzó una carrera imparable.

Travis Fimmel. Es conocido como el Ceniciento del mundo de la moda, pues pasó de vivir en una humilde granja en Australia, a ser el modelo estrella de la firma Calvin Klein.

Con tan solo 60 dólares el granjero aterrizó en tierras norteamericanas con el objeto de triunfar como modelo. Y lo logró. Poseedor de una belleza andrógina, muy cotizada en el mundo de la moda en pleno siglo XXI, ascendió en la lista de los top models más cotizados y con un número mayor de admiradores.

Con ropa interior o con pantalones vaqueros, el joven australiano, nacido en 1979, se desnuda en provocativas imágenes que desvelan al mundo entero todos sus atributos.

Antes de ser exclusivo de CK, Travis Fimmel sólo había trabajado como extra en vídeos musicales de las cantantes como Jennifer López y Janet Jackson; también protagonizó una campaña de productos capilares y otra de telefonía móvil, en la que aparecía de espaldas.

Adam Senn. 1.87 metros de estatura, ojos azules, francés, 22 años. Son los atributos de este top model masculino, famoso por protagonizar un polémico anuncio de la firma Gucci en el que baja la ropa interior de la modelo Louise Pedersen.

Su presencia es habitual en las pasarelas de moda más destacadas, aunque su reconocimiento mundial llegó en la primavera-verano de 2003. No sólo es imagen de Gucci, también lo es de Valentino y Hugo Boss.

Su entrada en el mundo de la moda fue por casualidad: acompañó a su novia a un casting de modelos... y él fue seleccionado.

Jason Shaw. Tras firmar un contrato en exclusiva, y por tres años, con la firma Tommy Hilfiger, este americano, nacido a principios de los 70, se convirtió en uno de los rostros masculinos más solicitados del momento. Según Tommy Hilfiger, Jason Shaw representa la marca a la perfección: “Debido a su imagen de estudiante y deportista, simboliza mejor que nadie el espíritu americano de nuestras ropas de sport”.

Jason, licenciado en Empresariales e Historia por la Universidad de Chicago, donde ejerció además como capitán del equipo de baloncesto, ha trabajado también en campañas para Versace, Valentino y Armani, entre otras firmas.

Tiene un rostro muy masculino, de rasgos anchos y marcados. Junto a estas características, unos ojos azules, que aúnan picardía e inocencia, le han convertido en uno de los modelos con mayor número de fans por todo el mundo.

Bruno Santos. Es otro de los latinos más cotizados en el mundo de la moda. Brasileño, de cabello castaño, ojos marrones, labios carnosos, mirada seductora, cuerpo de escándalo y 1,88 metros de altura, se ha convertido en el favorito de las más destacadas firmas.

Prueba de ello es que ha sido la imagen de la firma Emporio Armani y Versace. Además de ser una estrella de las pasarelas en su país, también lo hace poco a poco en las principales capitales de la moda como Milán, París y Nueva York.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
6409


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A