Suscripción:


Código Diverso


 
Comparte dudas, encontremos soluciones

Columnistas

P u b l i c i d a dPuerto Vallarta Gay

Vota
¿Se acabará el ligue gay en el metro con las nuevas cámaras de seguridad?
No
No me importa

P u b l i c i d a d¿Sexo sin compromiso?

Anodis RSS

Add to Google
 
Entretenimiento Entretenimiento Entretenimiento Entretenimiento Entretenimiento


12 DE JUNIO DE 2006
Sergi Mass no rechazó personaje homosexual
“Con esta película no se va a descubrir el hilo negro y no se cambiará la forma de pensar de los mexicanos; pero sí vamos a llegar la pantalla para que la gente descubra que una pareja de homosexuales puede criar a un hijo”.

Christian  Rea Tizcareño

Sergi Mass, conductor del reality show Melody Makers, actuará en la cinta “Me olvidarás” donde dará vida a un hombre homosexual que adopta un bebé con su pareja. Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán declinaron hacer este personaje para cuidar su imagen de metrosexuales.

En entrevista para Anodis, el actor dijo que en su primer estelar adoptará el rol “femenino” de la pareja gay, pero no por eso caerá en el estereotipo de la “loca”. Él quiere que la gente perciba la sensibilidad de Daniel Lisignoli, un pintor homosexual “movido por sus impulsos”, mientras que su pareja, Jorge Baumann, será un abogado y empresario que probablemente interpretará Manuel Landeta.

Sergi Mass ya había hecho cortometrajes, no obstante éste es su primer largometraje. Admitió que es “una gran oportunidad” para su carrera, la cual se había basado en el teatro infantil, la comedia y la conducción; sin embargo, este es un trabajo distinto por la temática y porque Daniel es un personaje totalmente dramático.

Para ello se ha preparado continuamente con la actriz Natalia Traven y el director mexicano René Pereyra, pues reconoció que le “ha costado trabajo” este papel. Existe en un riesgo en él a que lo encasillen, mas si lo encasillan “ojalá digan: este cabrón es un buen actor que le dio personalidad a Daniel”.

Dijo que su mejor amigo es gay y cree que la sociedad mexicana todavía no está preparada para aceptar la adopción legal de niños a parejas del mismo sexo. “Con esta película no se va a descubrir el hilo negro y no se cambiará la forma de pensar de los mexicanos; pero vamos a llegar la pantalla para que la gente se atreva a ver cosas que comúnmente no ve”.

Finalmente, mencionó que lo más importante de la historia no es el amor entre dos personas del mismo sexo, sino el amor de unos padres homosexuales hacia su hijo adoptado. Según sus palabras, va a ser la más comentada y un éxito de taquillas. Además, el mensaje va a llegar a los padres de hijos homosexuales para incidir de alguna manera en la ruptura del estereotipo del gay, pues presentará a una pareja de hombres triunfadores.

Regresar a la página anterior | Comentar artículo

P u b l i c i d a d
3595


Sergi Mass no teme que lo etiqueten de homosexual

P u b l i c i d a d
Mejor Hazte la prueba

Del mismo autor:

Músico, abiertamente gay y amante de la vida: Horacio Franco

Exige colectivo LGBT inclusión, respeto y no discriminación

Grupos políticos LGBT critican la marcha del Orgullo

Homenaje a Juan Soriano en marcha gay de Guadalajara

Presentan cortometraje sobre ligue gay callejero

Artículos relacionados:

Suspende Aarón Díaz filmación de película gay

Un Click gayfriendly en la escena musical

Aarón Díaz será hijo de padres gays

Cinta con temática gay busca reivindicar cine mexicano

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Comentar artículo

Generar nuevo código

Caracteres:


* Anodis Ticker :: Sólo para usuarios Telcel. Costo por mensaje 3.5 pesos IVA incluido. Telcel no es responsable del contenido ni de la publicidad. Aplica IVA 10% en ciudades fronterizas. Atención a Clientes: 01800 00 64235 o en soporte@micel.com. Responsable del servicio Grupo Bakke.

Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Suplementos :: zonalesbica.com | electropink.com | opcionbi.com :: Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A
© Anodis.com :: Querétaro 172-6, Col.Roma. México D.F. C.P. 06700 Tel. +52 (55) 5564 4338

Estadisticas Gratis