5 DE JUNIO DE 2006
Aarón Díaz será hijo de padres gays
Aarón Díaz, galán de telenovelas como “Barrera de amor” y “Clase 406”, interpretará al hijo de un pareja gay en la cinta “Me olvidarás”, que se empezará a rodar en tres semanas.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



El actor confesó sentirse fascinado con el proyecto

 Galería de fotos

Artículos relacionados:

Suspende Aarón Díaz filmación de película gay

Un Click gayfriendly en la escena musical

Sergi Mass no rechazó personaje homosexual

Cinta con temática gay busca reivindicar cine mexicano

Filmarán película en México sobre adopción gay

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Engelbert Meyenberg, escritor de la historia, pensó desde el principio en Aarón para representar el papel de Sebastián, el hijo adoptivo del pintor Daniel Lisignoli (Sergi Mass) y el abogado Jorge Baumann (probablemente Manuel Landeta) en San Miguel de Allende.

Durante su adolescencia, el personaje que interpretará Aarón tendrá que decidir entre el amor de sus padres o lo que la sociedad marca como lo “moralmente aceptable”. Ama a sus padres, pero la vida pondrá a prueba el respeto y el cariño que tiene a quienes lo criaron desde niño.

“Es un reto, un personaje humano. Alguien me preguntó si era bueno o malo y yo le contesté que ninguna de las dos. Comete errores que después él mismo se dará cuenta. Mil respetos para el director (Christian González), es un honor para mí interpretar a Sebastián. Va a ser una peliculaza”, dijo el joven actor en la conferencia donde se presentó el proyecto cinematográfico.

"Cuando me llegó el guión, automáticamente lo acepté, lo leí y se me hizo real, es el reto que yo estaba buscando. Son proyectos que no se presentan a diario, por lo que estoy fascinado y ansioso por empezar", explicó el joven metrosexual.

Asimismo, el egresado del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa confesó que la película “Me olvidarás” se debería de llamar “Cuando los hombres lloran en silencio”, el título original que sí llevará la versión novelada del film.

Aarón reconoció su “fascinación” por el proyecto porque rompe con estereotipos y clichés sobre la problemática que vive un hijo con dos papás en México. Admitió conocer a “muchas” parejas gays, las cuales han sido clave para su próxima participación en la pantalla grande.

"Conozco parejas que están en la situación de Jorge y Daniel, quienes desean adoptar a un hijo, pero que las leyes mexicanas no se los permite", agregó Aarón.

La producción aclaró que también se pensó en Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán para interpretar a uno de los padres del personaje de Aarón, sin embargo, ambos metrosexuales declinaron su participación en "Me olvidarás" por temor a perder su imagen masculina.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
4652


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A