10 DE MAYO DE 2006
Convocan a homenaje gay por los “Martes en El Taller”
Harán una exposición fotográfica anecdótica que recuerde a uno de los primeros antros gays en la ciudad de México. Los Martes del Taller son ya un referente sobre la comunidad gay.

Redacción Anodis



Bookmark and Share



Vivencias y anécdotas reflejan la vida de la comunidad LGBT

Otros artículos:

Apple alista salida del iPad 3

Uganda quiere castigar con muerte la homosexualidad

El cantante Elton John tiene miedo que su hijo pueda ser estigmatizado

Eslovenia convoca a un referendo sobre derechos gays

En México cada vez los padres aceptan más la homosexualidad

CNN suspende a Roland Martin por twittear comentarios homofóbicos

Las ciudades con más uniones gays en EE.UU.

El presidente Sarkozy reitera su negativa al matrimonio gay

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
La revista electrónica LGBT Enkidu Magazine convoca a todas aquellas personas que tengan alguna anécdota, recuerdo, fotografía o cualquier cosa relacionada con la discoteca El Taller a compartirla con motivo de una exposición a modo de homenaje a uno de los primeros antros creados para la comunidad gay en el Distrito Federal.

Esta discoteca, cuyo primer dueño fue el reconocido escritor Luis González de Alba, es considerada ya una tradición, sobre todo los días martes, cuando se realiza un círculo de análisis y reflexión sobre cuestiones relacionadas sobre la diversidad sexual.

"Los Martes del Taller han contribuido a la construcción de la Identidad Gay en la Ciudad de México y han reflejado las realidades de las comunidades LGBT, sus vivencias, sus inquietudes, sus convocatorias y sus contradicciones", expresa Enkidu Magazine en la convocatoria para la realización de dicho homenaje.

Cabe destacar que por dichas reuniones se han vertido las opiniones y reflexiones de diversas personalidades y colectivos de la comunidad LGBT, entre ellas el reconocido actor y empresario Tito Vasconcelos, Xavier Lizarraga Cruchaga, Luis Armando Lamadrid del Grupo Guerrilla Gay; miembros del Grupo Homosexual de Acción Inmediata (GHAI), Grupo Palomilla Gay y Osos de
México.

La exposición tendrá lugar el próximo 30 de mayo a partir de las 8 de la noche en el Buzón de Arte (Callejón de Romita # 8. Col. Roma, entre Puebla y Durango, cerca del Metro Cuauhtémoc).

Si deseas participar, puedes ponerte en contacto con los coordinadores de la sesión: Miguel Ángel Ham, Alonso Hernández y Agustín Villalpando, en la página www.endikumagazine.com/losmartes.htm. La convocatoria vence el próximo 18 de mayo.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
1643



P u b l i c i d a d


Editorial

Este 2012 no es la primera vez que unos y otros se pelan la organización de la marcha LGBT en el DF. Manifestación política para unos, carnaval para otros, siempre termina siendo la manzana de la discordia. [Sigue]

P u b l i c i d a d

Encuentra amigos



Sondeo

¿La diversidad sexual será un factor que defina las próximas elecciones en México?
Sí, el voto rosa sí existe
No, la población LGBTI no es importante para los partidos políticos
No sé, ni me interesa


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A