5 DE OCTUBRE DE 2005
Playboy desnuda a Fabiola Campomanes
La noche del lunes, Fabiola Campomanes presentó la revista Playboy del mes de octubre con la cual el conejito festeja 36 números, la guapa actriz asegura que se siente contenta con su desnudo porque fue hecho con mucho talento

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Fabiola Campomanes en Play boy

Artículos relacionados:

Desata polémica campaña de Playboy por escenas lésbicas

Luis Roberto Guzmán, un metrosexual muy "Open"

Playboy desnuda a Rechel Veltri de “American Pie”

Lanza Playboy primera revista para metrosexuales en México

Playboy presenta su sexy vaca en el “Crow Parade”

Yair al desnudo para Playboy México

Alicia Machado se desnuda para Playboy

Kuno Becker en la revista Playboy México de este mes

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Pasadas las 18.30 la ex inquilina de la “casa más famosa de México” llegó al restaurante La Fusta vestida con una falda negra y una blusa del mismo tono que nos dejaba ver su hermosa silueta que decidió presumir para la revista Playboy.

Fabiola como siempre, franca, sencilla, carismática y desinhibida presento su sexy portada. “Es normal que las celebridades se desnuden” dice Campomanes orgullosa de su trabajo frente a la cámara del reconocido fotógrafo Adolfo Pérez Butrón. Y agrega “me siento contenta (y se le nota en la cara y en los ojos), tranquila y orgullosa...”, porque como ella misma lo reconoce “el cuerpo se acaba, no dura nada; se acaba la juventud y esto (el posar desnuda) es un momento de mi vida”.

Dice Fabiola que lo que más le gusto, fueron las poses tan bien cuidadas y sobre todo que están hechas con mucho talento”; talento, tanto de ella, como del fotógrafo y del equipo de Playboy que, como afirma: “me trataron de maravilla”.

A partir de este momento Fabiola se ha convertido en una más de las chicas del conejito que espera, y confía, en que se le abrirán muchas puertas, y que le llegan más ofertas de trabajo. Incluso, platico que está esperando “luz verde” para un programa en Televisa donde sólo espera poder ser ella misma.

La también llamada “Tiki-tiki” niega, rotundamente, romance con el productor de “Solo para Mujeres” Sergio Mayer, pero comenta que se han visto en el aeropuerto y se saludan cordialmente pero nada más. Por su parte la también actriz solo le desea la mejor de las suertes, a Mayer, ahora que esta en el programa “Bailando por un sueño”.

Playboy prepara revista para metrosexuales

Cuando nos acercamos ha preguntarle al Director Comercial Sergio Malovays sobre si se ha pensado en sacar una revista dirigida al publico femenino, Malovays nos responde que es complicado, pero reconoce que se ha intentado. Y afirma que el tener una publicación como Playboy ofrece un mercado mucho más abierto y no tan segmentado.

Y con respecto de sacar una publicación exclusivamente gay el Director nos comenta que hasta este momento no se han atrevido por la moral que aun existe en el país.
Pero lo que sí nos pudo adelantar Sergio Malovays es que en noviembre (si todo sale como se espera) se lanza al mercado la revista Open que esta dirigida a hombres metrosexuales, porque dice orgulloso que Playboy conoce el mercado masculino. En esta nuevo publicación si se podrá incluir al mercado gay, solo resta esperar ha que llegue el primer numero.

Con respecto ha quién engalanara la portada de Open, no se nos pudo adelantar mucho pero si nos aseguro que va ha ser una agradable sorpresa.

Regresar a la página anterior


PEDRO ARTURO MENDEZ
7 de agosto de 2010


FABIOLA SES UNA MUJER QUE,ADEMÀS DE GUAPA Y ATRACTIVA,TIENE UN CHARM IMPRESIONANTE.ES UNA MUJER MUY DIRECTA,LA IDEAL PARA EL HOMBRE QUE SE PRECIE DE TENER UN EXCELENTE GUSTO POR LA MUJER ELEGANTE PERO,SENCILLA A LA VEZ.COMO YA LO DIJE,"LA MUJER IDEAL"

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
11131


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A