26 DE SEPTIEMBRE DE 2005 Dará concierto Ely Guerra en el Metropolitan La cantante deleitará a sus fans el próximo 9 de diciembre en el Teatro Metropolitan en donde también realizará un recorrido por sus más de 13 años dentro de la escena musical
Ely Guerra quien es considerada la nueva representante del rock femenino de México, actuará en diciembre en el Teatro Metropolitan con el objetivo de deleitar a todos sus fans con un concierto en donde recordarán su mas de 13 años de carrera musical.
Se espera que la cantante suba al escenario de este importante foro, acompañada de su banda, para cantar lo mejor de su repertorio y así poder cautivar, con su voz, a cientos de seguidores
La noche promete estar llena de euforia, éxtasis y una alta dosis de buen rock en donde Guerra cantará viejas canciones y sus éxitos más recientes como Quiéreme mucho, Tengo frío, Bésame, Ojos claros labios rosas, Yo no, De la calle, Ángel de fuego, De perros amores, Quiero verte, Peligro, Lágrimas de agua salada, Ángel de amor, Profundidad, Silencio y El Tiempo
Con este concierto la cantante busca que sus seguidores se presenten para que la acompañen y canten a entre otros a todo pulmón.
Cabe destacar que las actuaciones en vivo de Ely Guerra son toda una catarsis de fuertes emociones. Desde su presencia en el escenario hasta la interpretación de sus canciones, pues su desenvolvimiento vocal y musical han logrado madurar desde su comienzo en esta carrera.
Actualmente, Guerra se encuentra promocionando su más reciente disco llamado Sweet & Sour, Hot y Spicy, que la ha logrado colocar como una de las roqueras más importantes de México.
Ejemplo de esto es la nominación por parte de MTV como la Mejor Artista Femenina del Año, para la próxima entrega de los MTV Video Music Awards, que se llevarán a cabo en tierras mexicanas.
Los boletos están disponibles en las taquillas del Teatro Metropolitan, Sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, y en el sitio de red www.ticketmaster.com.mx
* Anodis Ticker ::
Sólo para usuarios Telcel. Costo
por mensaje 3.5 pesos IVA incluido. Telcel no es responsable del contenido
ni de la publicidad. Aplica IVA 10% en ciudades fronterizas.
Atención
a Clientes: 01800 00 64235 o en soporte@micel.com. Responsable del servicio
Grupo Bakke.