25 DE SEPTIEMBRE DE 2005
Gigoló por accidente en Europa Lo normal en Hollywood, como en cualquier negocio que tiene éxito, es que si una película tiene éxito, se vayan a la segunda parte, las cuales, en la gran mayoría de los casos, son un gran fiasco, tanto en historia como en taquilla
|
|
Hay sus excepciones, y "Gigoló Por Accidente en Europa" (European Gigolo) es una de ellas, que no solo es mejor que su primera parte, sino que es muy superior!
En su antecesora se tocaba el tema de la venta del sexo pero de una forma casi casual, nunca de fondo, pero ya en esta segunda parte se liberan de tabúes y no solo se toca el tema, sino se hace de una manera extremadamente simpática, al grado no solo de sindicalizar la profesión, sino hasta de resaltar cualidades sexuales por nación !
El reparto es el mismo, pues ya el casting de por sí la hace más que comedia, lo que sí hace muy digno de verla son todos los actores secundarios "acompañantes", entre los que se cuenta el cantante-actor Carlos Ponce como representante de España.
También es interesante como se aborda el tema gay, ya no como la clásica referencia de "loca" para ridiculizar, sino ya con enfoques diferentes.
Es una de las comedias en cartelera hoy en día que realmente nos puede producir una risa espontánea, no se la pierdan |
Regresar a la página
anterior
P u b l i c i d a d
2219
|