23 DE MAYO DE 2005
Técnicas para el sexo anal placentero y seguro
En este articulo te compartimos estrategias que puedes usar con tu pareja, para disfrutar del sexo anal. Hablamos indistintamente como si tu fueses la persona receptiva o la penetradora. Tu haz los ajustes que te convengan según sea el caso

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Confianza, aseo y protección, claves del placer anal

Artículos relacionados:

El Punto G... del hombre

El punto G: Placer al máximo también para los hombres

Legaliza Singapur sexo anal... en heterosexuales

Cómo localizar el punto G masculino

Consejos para un óptimo sexo oral anal

Sexo anal: opción erótica y divertida

El ABC del sexo anal gay, placentero y seguro

Las reglas de oro para el sexo anal

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
El sexo anal no es sólo penetración, también incluye el contacto de la boca con el ano a través del “beso negro” o “beso polaco”. Por eso podemos poner en primer lugar el inconveniente de encontrarte con que la persona que va a recibir tu lengua, haya ido al baño y no se haya aseado y que, entonces, te encuentres con el mal olor.

Para evitarlo, es recomendable que si piensas en sexo anal-oral, empieces por sugerir un baño, donde tú mismo le laves todos los rinconcitos a tu pareja. Además de que bañarse juntos es muy cachondo, aseguras que su su cuerpo estará limpio y podrás usar tu lengua en todos los rincones, sin riesgos de olores o sabores desagradables. Claro que el riesgo de amibas y de otras infecciones solo se elimina completamente con el kleen pack o el látex del condón.

Si no pueden bañarse y no tienes la confianza suficiente para preguntarle abiertamente a tu pareja si se aseo el ano, es mejor comenzar con movimientos de los dedos alrededor de su ano.

Una opción alternativa para acercar tus labios y tu nariz sin temor cuando no puedes asegurarte la limpieza de tu pareja es usar un perfume aceite con esencias como de canela, aunque recuerda que estos pueden interferir en el uso del condón, así que lo más recomendable son los lubricantes saborizados.

Otra sugerencia es tener relaciones anales lo más cercano después que tu pareja haya ido al baño, para que su intestino esté vació y que el o ella no tenga diarrea ni estreñimiento.

En ocasiones se recomienda usar las llamadas duchas anales o enemas, que consisten en que le pongas o te pongas una lavativa que te haga evacuar y dejar limpio el ano. Esta es una muy buena opción, pero debes usarlas con agua a muy baja presión y preferentemente tibia, sin usar ninguna sustancia química por que pueden ser irritantes de la mucosa interna del intestino. También considera que si las usas demasiado, a la larga corres el riesgo de que tu intestino “se vuelva perezoso” y tengas problemas después para evacuar de manera normal.

Para que el ano este limpio siempre, lo que tienes que cuidar tu o tu pareja es la dieta, consumiendo vegetales crudos. También debes saber que si usas enemas es mejor dejar pasar al menos 3 horas entre el enema y la penetración y siempre usar el condón.

Hablamos al principio del Kleen pack o del cuadro de látex que pueden servir para protegernos de las amibas o de algunas otras infecciones que podríamos recibir al meter la lengua en el chiquito. El Kleen Pack es el plástico que te venden para envolver chorizo, papaya y otros suculentos productos en el supermercado. Se compra por rollos y se usa cortando un pedazo del plástico y colocandolo sobre el ano, o bien haciendo como un pañal y poniendoselo a tu chava, así puedes estimularle el ano y no infectarte de nada ni probar nada desagradable y hasta puedes ponerle lubricante de sabores.

Tienes que aprender a usarlo porque al principio se hace como charamusca, pero cuando le agarres el modo lo manejas facilísimo y quedan muy protegidos. De igual manera se usan los cuadros de Látex que te venden en los depósitos dentales y si no tienes esto, simplemente corta un condón antes de desenrollarlo, cortas el circulo y te queda como un cuadro y así lo pones en sobre la entrada del ano y chupar se ha dicho.

Para quien recibe el pene, el inconveniente más inmediato, es el de sufrir desgarres del ano. Para evitarlo, tienes que tener el ano flexible y preparado para recibir al pene. En primer lugar, utiliza primero tus dedos para masajearte el ano y luego, introduce un dedo y luego otro. Después, pasar a objetos cilíndricos delgados y largos, que puedas introducir en tu ano, poniéndoles alguna agarradera o hilo en el extremo para evitar que al soltarlos se vayan hacia adentro y no los puedas sacar Estos objetos deberán ser cada vez más anchos a medida que te acostumbres a ellos.

Otra manera de flexibilizar tu esfínter, que además te sirve para tonificarlo y evitar la incontinencia fecal que suele ocurrir por un rato o hasta unos dos días después de ser penetrada por el ano, es que sentada o parada Imagines que estás a punto de defecar y entonces tratas de retener tu caca y meterla hacia el interior del cuerpo. Tienes que hacer un movimiento de relajación y contracción de tu ano. Si lo hace periódicamente aprenderás a relajarlo y contraerlo a voluntad.

Para finalizar, te diremos que hay algunas situaciones en las cuales debes abstenerte del sexo anal:

En primer lugar, cuando tu pareja honesta de acuerdo con realizarlo, pues si forzas, ya sea con golpes o amenazas estarás violándola yen vez de ser un disfrute será un martirio y no se vale usar la sexualidad para demostrar nuestro poder y falta de respeto por otra persona.

Si tu pareja tiene hemorroides, o una fístula anal seria criminal tener sexo anal, porque va a resultar muy dañada y hay más riesgo de infecciones de transmisión sexual. Mejor dense la oportunidad de esperar y no se arriesguen a lastimar o lastimarse ni a provocar problemas de salud mayores. Recuerda que en el D.F. hay varios centros de diagnostico y detección de infecciones de transmisión sexual donde pueden atenderte si tienes algún problema.

Regresar a la página anterior


FELIPE
20 de enero de 2012


muy buenos datos

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ANONIMA
13 de enero de 2012


Para que todo vaya bien se deberian cumplir ciertas cosas: -Desearlo AMBOS,no solo el o ella. -Confianza y respeto. -Tener paciencia. Ahora solo queda conseguir un lubricante de base acuosa y dilatar poquito a poco la zona,preferiblemente cuando la persona este excitada,haciendo que forme parte del juego sexual. Si no se consigue el primer dia,se seguira intentando,pero siempre con muchisimo cuidado y cariño. Una vez seamos capaces de introducir mas de 2 dedos sin problema,es el momento.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ROSI
22 de septiembre de 2011


quiero tener sexo anal con mi esposo, pero tengo hemorroides, puedo hacerlo???? realmente lo deseo pero me da un poco de temor

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
POMPILIO
6 de septiembre de 2011


hola soy de bogota ahora estoy con mi novio practicando el sexo anal el de el mide 22 cm y no me duele nada el mio mide 22 tambien me encanta el sexo anal

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
LIS
26 de agosto de 2011


a mi en particular me encanta mi esposo y yo lo hacemos muy seguido aunque los primeros dias duela mucho poco a poco el ano se va acostumbrando se siente muy rico incluso llego al orgasmo mas intenso con el sexo anal que con el vaginal

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
LENY
1 de julio de 2011


de pelos sus comentarios son muy padres y ayudan mucho

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
LUIS
18 de junio de 2011


no puedo tener sexo anal con mi mujer ya que tiene hemorroides, quisiera saber si alguna mujer este dispusta a tener sexo anal conmigo gratis, ya que hasta el dia de hoy no puedo pentrar el ano de una mujer,las que quisieran tener sexo anal conmigo por favor mandar su telefono, mi pene mide solamente 16cmm

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
PEPITA
13 de mayo de 2011


En mi experiencia, la mejor forma que no duela es que cuando se empiece a penetrar, tu pareja te acaricie y bese muchísimo

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
NATALIA
8 de marzo de 2011


tengo un problema: antes de tener sexo anal voy al baño con anticipacion, luego me hago el enema varias veces hasta el fondo para asegurarme que nada quede adentro, pero cuando me están penetrando descubro que todavia sale caca ¿que puedo hacer?

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MARCELO
7 de marzo de 2011


Lo mas rico del mundo, lo recomiendo 100%

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ALEJANDRO
25 de febrero de 2011


HOLA ME LLAMO ALEJANDRO Y TENGO 27 AÑOS DEDE JOVEN ME HAN PENETRADO ANALMENTE PERO CON EL USO DE ENEMAS Y DUCHAS VAGINALES ACTUALMENTE TENGO UNA PAREJA Y HEMOS TENIDO RELACIONES SIN ELLOS Y EL DESASTRE NO ES NORMAL QUE DEBO HACER

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MARY
16 de febrero de 2011


he realizado bastante sexo anal y se lo recomiendo a todas

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
NATALY
29 de enero de 2011


yo lo he hecho como 5 veces con mi marido y dos veces me ha encantado porque no m ha dolido nada... he estado muy estimulada, pero las otras veces me ha dolido un montón, mi consejo para disfrutarlo es tener máxima confianza y pensar q no es nada malo ni sucio. y mientras el lo mete te pones en una posición para q roce tu clítoris con su abdomen... asi se llega al orgasmo juntos... con harta comunicación si... espero les sirva y prueben... atrévanse, aunq sea de vez en cuanto

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
TINTA Y PLUMA
17 de enero de 2011


la verdad de las cosas es que soy inexperta , decidi que quiero por detras , para darle placer a mi hombre , el hecho es que mi ano es demasiado apretado y el nunca usaria su lengua , que otra tecnica hay para que el no use su lengua??? y ademas como y donde se usa el lubricante ???

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CORNELIUS
7 de octubre de 2010


nicoo muy facil para que quiera nada mas que tienes que coger y atarla contra la cama,despues de asegurarte que no se pueda mover le abres de patas y a meter y sacar se ha dicho. he dicho.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
VERO
29 de septiembre de 2010


es mas estimulanye unas mamadas de pesodes primero y despues lubricar poco a poco el ano despues la penetracion yel orgasmo. pero si lohacen solo a lo que te ruje chencha no es tan placentero

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
HOLA CREO QUE ES MUY BUENO Y E
29 de septiembre de 2010


bueno y exitante

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
FECKO
23 de julio de 2010


me interesa saber mucho de este tema ya que mi pareja y yo decidimos hacerlo.y nesecito mucha informacion

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JESICA
27 de marzo de 2010


de hecho muchas veces no queremos hacerlo vaginal sino anal hay veces que estan tan estimulada q ya no sientes el dolor sino placer.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JESICA
27 de marzo de 2010


bueno chicos y chicas yo he experimentado con mi esposo muchas veces y como dice eso no se hace de la noche a la mañana empiecen con el dedo la primera semana la proxima con dos y asi sucecivamente uno se va acostumbrando que cuando haces el amor te hace falta el dedito atras o hacen el 69 y mientras chupas totona estimulas el chiquito con la lengua y el dedo luego de todo esto veras que rico es, mi esposo tarda menos porque esa es una parte muy angosta que la vagina pero se siente bien

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
EDUARDO
12 de marzo de 2010


bueno..he intentado el sexo anal con mi pareja..y las veces que hemos intentado eh estimulado pero su ano no se abre facilmente mi dedo entra ajustado..y mi pene no entraria ..todas las veces que la he estimulado el ano..su ano no lo noto un poco mas ancho sino lo noto = que al principio...y cuando le meto mi dedo le duele que sera si le meto mi pene.. que tecnicas hay para agrandar el ano..?? aparte de la estimulacion???

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
NICOO
2 de febrero de 2010


he probado de tener este tipo de relasiones con mi novia pero ella no quiere como ago para q quiera

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
EROS
21 de diciembre de 2009


Aunque disfruto mucho con el miembro de mi pareja dentro,notando el ritmo del coito, nunca llego al orgasmo hasta que al terminar mi acompañante, me practica sexo oral o me masturba.Debe haber alguna solución. Soy bisexual,y con el cunnilingus y penetracion vaginal, llego a orgasmar sin problemas.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
PANZA-X-NOMAMES
15 de diciembre de 2009


que pinches puterias el comentariod e pedro. enserio. saludos lo demás esta bien.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
PACHACAMAC
7 de diciembre de 2009


La estimulacion prostatica es una practica bien conocida desde la antiguedad. Mas alla de tabus y prejuicios se encuadra dentro de las practicas pura y enteramente heterosexuales. Solo la ignorancia y la falta de definicion en la inclinacion sexual del hombre son motivo para creer que algo tiene que ver con la homosexualidad.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
PEDRO
3 de diciembre de 2009


Siento un gran placer cuando me enculan.Hay que tener una buena preparación con lubricante de glicerina y al notar el glande en el ano, respirar profundo y ayudar con el esfinter en un movimiento de aspiracion.La entrada debe ser muy suave y lenta con movimientos de entrada y salida hasta que esté todo el miembro practicamente dentro.Me encanta la postura del misionero pues hay mas contacto de tetas y vientre y abrazar con mis piernas la espalda de mi pareja para sentir el pene mas dentro

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
107726


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A