11 DE ABRIL DE 2005
Sexo lésbico, placentero y sin peligro
El manual del sexo lésbico está dirigido a todas las mujeres, en especial a quienes recientemente se han reconocido como lesbianas, aunque no deja de ser útil para las mujeres experimentadas y todas aquellas que sientan curiosidad por soltar su libido

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Manual de sexo lésbico

 Galería de fotos

Otros artículos:

Pareja lésbica buscan apoyo de la Corte Interamericana

Rechazan petición para casar a pareja gay en Campeche

Atacan a una lesbiana de Michigan tras ver su boda en las noticias

Niegan matrimonio a pareja lésbica en Campeche

Activista pide que se respete el matrimonio igualitario en Puerto Rico

Lesbianas marchan por la visibilidad en Oaxaca

En Chihuahua niegan matrimonio a siete parejas gays

Se realiza el primera matrimonio igualitario en Guanajuato

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
De la A a la Z y con más de 160 temas que buscan garantizar la calidad y la seguridad durante la relación sexual lésbica, el manual ofrece técnicas sexuales que te ayudan a explotar al máximo el placer de intimidar con tú pareja.

Sexo casual, en pareja, tríos, grupos cada uno tiene tópicos que los pueden hacer pasar a un nivel más placentero; desde el erotismo todas las personas son distintas, sin embargo, en el libro pueden encontrar recomendaciones para descubrir cuáles son los puntos que te hacen llegar al climax.

“Supongamos has logrado abrir un espacio entre las piernas de la mujer que deseas, ¿ahora qué? Podrías empezar lamiendo su vulva en la parte superior de donde muy probablemente encontraras su clítoris, que chupando poco a poco lograrás identificar…”, pág. 189.

La penetración no hace la relación sexual lésbica. Se puede llegar al orgasmo con juegos sexuales, caricias y palabras que ningún manual te enseña, pero que pueden ser potenciados por las recomendaciones de una especialista en el tema, como la autora del libro, Wendy Caster.

‘No hay un receta mágica de un 30 % de besos, 15% de caricias, 10 de tomar el pelo, 20 de chupar y lamer y otro 20 de penetración. Maneras de empezar hay muchas y pueden ser igual de excitantes y lúdicas’, pág. 104

Alguna vez has deseado comprar un dildo, pues existe una forma natural y económica de saber cual es tú tamaño perfecto y el adecuado para tu anatomía y de igual modo para tu pareja; se trata de las hortalizas como zanahorias y pepinos, que requieren una preparación que el Manual de Sexo Lésbico te ofrece.

La sexualidad es un factor importante en las relaciones afectivas pero también en lo afectivo. El Manual de Sexo Lésbico trata algunos temas que intervienen en el ejercicio de la sexualidad de las lesbianas, como la diferencia de edades, la maternidad, la comunicación entre pareja, cómo recuperarla o construir una relación sólida.

Sientes que algo anda mal en tu cuerpo, antes de perder la calma practicar ejercicios simples como los Kegel para saber si tú puedes con esto, o usar lubricantes que te sensibilicen ¿cómo y cuales? No te lo va enseñar nadie, lo debes aprender sola y por eso esta guía sexual no está de más.

“Hay mujeres que llegan al orgasmo practicando los ejercicios Kegel y al mismo tiempo mantiene en forma su músculo PC y se preparan para la vejez, interesante forma de ir al super...”, pág. 63

Este manual busca mejorar las relaciones sexuales de las mujeres –sean lesbianas o no-; sin embargo, no debe entenderse como un decálogo a seguir o una guía rígida que garantice el placer sexual. Lo importante es estar dispuesta a explorar tu cuerpo y el de tu pareja para obtener un placer sexual pleno y una comunicación sólida.

Si estás empezando, antes de aventurarte en la penetración conócete a ti misma, tus gustos, necesidades, lo que te molesta y que te agrada, una opción buena sería el tribadismo si tomas en cuanta que no hay algo más excitante que los labios húmedos de tu amante.

“Qué podría ser más lesbiano que estar una encima de la otra sintiendo los labios vaginales húmedos y quizá conseguir un roce clítoris con clítoris y todas sus variantes como clítoris con mano, hombro en un juego de roce”, pág. 205.

Razones para consultar el Manual de sexo lésbico, de Wendy Caster, Editorial Alertes hay muchas todo depende de cuanto te interese conseguir mayor placer y ofrecerlo de igual modo.

Si quieres leer el libro acude a la Librería del Armario Abierto y obtendrás un 15% de descuento en la adquisición de la obra al presentar esta nota impresa. El Armario Abierto la única librería especializada en sexualidad en México, con un amplío surtido en bibliografía LGBT.

Agustin Melgar 25, Col. Condesa, Informes: 5286 0895

Regresar a la página anterior


OLINDA DIAZ DIAZ
27 de marzo de 2011


Bonísimo. Me agradó mucho. Me gustaría seguir leyendo mas artículos idem a este. www.connyalem.com

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SOFIA
9 de marzo de 2011


Hola.. Yo quisiera saber en que lugar puedo conseguir ese manual. Soy de Costa Rica, tengo 21 años y hace 3 años ya que sali del closet.. La info esta muy buena. Gracias.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MUYLESBICAS.COM
30 de agosto de 2010


El sexo es super importante en las parejas, y si tuvieramos menos tabus podriamos disfrutarlo con plenitud y sin culpas...cualquiera sea la orientacion sexual.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
18687


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A