3 DE ENERO DE 2005 Hugh Jackman: héroe de día, cantante gay en las noches! Tiene una personalidad arrebatadora, pero no es un divo de Hollywood. Es auténtico, considerado, galante y absolutamente encantador
|
|
 Hugh, es el típico australiano rebelde y sexy
|
La participación de este australiano en contada, pero muy taquilleras películas han ayudado también para colocarlo en la cima. Por las mañanas encarna a un héroe en sus películas, pero en las noches interpreta en Broadway a Peter Allen, el cantante gay australiano que estuvo casado con Lizza Minelli, en The Boy From Oz.
Él asegura estar viviendo su mejor momento, a nivel personal y profesional y, en el primer terreno, su esposa y su hijo Oscar juegan un papel de suma importancia.
¿Qué tan importante es para él el cambio de un personaje con mucha testosterona al de Peter Allen? Bastante. De hecho, fue durante la filmación de Van Helsing cuando empezó los ensayos de esta comedia musical. Ahora canta y baila en escena y afirma disfrutarlo mucho. Incluso, debido a su participación en esta puesta en escena, este atractivo actor cambió su lugar de residencia a Nueva York, pero afirma que regresará a su país de origen y ahí permanecerán hasta que Oscar, su hijo, celebre 6 o 7 años de edad. “No queremos que la mudanza tenga un gran impacto en su vida. Siempre ha estado en nuestros planes regresar”, afirma Jackman, quien asegura que es a su familia y a sus amigos a quienes más echa de menos de su país.
La participación de Hugh en The Boy From Oz no es la primera en el género del musical, ya que años atrás, en Australia, participó en Oklahoma, La bella y la bestia y Sunset Boulevard, producciones que él consideró en algún momento las más importantes de su carrera. “Hugh Jackman es un chico que nació en Sydney, Australia, que pasó algunos años en Perth, que luego vivió en Melbourne hasta que me enamoré de mi esposa y conseguí mi primer trabajo”, afirma.
“Mis principios se parecen a una historia de cine. Sólo he trabajado como actor los últimos siete años. Me había preparado para ser actor pero me gustaba mucho vivir de aquí para allá haciendo lo que fuera, cantando, bailando y pasándola bien. Es un gran orgullo, por eso, ser considerado la gran estrella australiana”.
Siempre ha sido considerado un idealista, sobre todo en su época de estudiante cuando se veía con una cámara fotografía tratando de cambiar al mundo, pero se dio cuenta que los deseos de ser periodista se esfumaron. El trabajo de periodista es igual al de un actor porque se trata de contar historias sobre el ser humano.
“La revista People me han elegido uno de los hombres más atractivos del planeta y es divertido porque no soy devoto de ese tipo de listas, ni tengo copias de todo lo que se publica sobre mí”. Él sabe que es muy importante la apariencia, el vestuario, las personas con las que se habla “pero ese es trabajo del publicista y no del actor. Yo soy un hombre casado, que tiene un hijo maravilloso y eso es lo que solamente me interesa”. |
Regresar a la página
anterior
SAMANTA 13 de marzo de 2011
un osacar a ricky martin xd
REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SAMANTA 13 de marzo de 2011
ricky martin si no decia que era gay no nos dariamos cuenta,gracias a esas fotos que le tomaron tuvo que decirlo
REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JAJAJA 11 de marzo de 2011
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ,seguramente se comio a un puto aaaaa lo que hace el alchol, 80% gay xd ¿le pregunto toda australia ?. me hace recordar a ricky martin
REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
2240
|