29 DE NOVIEMBRE DE 2004
Hombres de México en erótico calendario
Hombres desnudos, hombres sensuales, hombres de México, capturados por la cámara de Óscar Morales, te acompañarán cada mes y día del 2005 en tu recámara, oficina y donde quieras. Busca ya el calendario en puestos de revistas

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share





 Galería de fotos

Artículos relacionados:

Eróticos los ‘Hombres de México’

Rescatar la belleza masculina

Hombres de México

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Primero fue el portal www.hombresdemexico.com, donde el joven fotógrafo, que también es investigador de opinión pública, ofrece ensayos fotográficos con aquellos hombres en quienes detectó algún atractivo y quiso capturarlo para convertirlo en algo hermoso:

Fotografías de hombres de distintas edades, profesiones, clases sociales, preferencias sexuales y colores. Hombres desnudos y semidesnudos que son sensuales, que proyectan un erotismo único y un enorme encanto que ha caracterizado desde siempre a los latinos. Hombres que muchas veces resultan ser más bellos de lo que ellos mismos creen ser y de lo que nosotros no siempre nos atrevemos a aceptar.

Ahora es el calendario, cuyo propósito al igual que el portal es presentar “fotografía erótica masculina con modelos mexicanos; gente linda, común y corriente, sin la intención de estereotipar y sí de proponer que el hombre bello no tiene que ser perfecto, sino natural”.

El calendario está dirigido a todo aquel que se declare admirador de la belleza latina, hombres o mujeres. Las fotografías que contiene son retratos, dos desnudos integrales, y algunas imágenes en locaciones completamente urbanas. “Hay una imagen que es de mis favoritas, está tomada en Reforma, en un momento por demás especial. Septiembre incluye 4 Hombres de México, hay que identificarlos. Diciembre me gusta mucho también por ser representativa de un instante amoroso, pasional...”, aseguró Óscar Morales.

Dijo también que su emprendimiento es sólo porque le gusta, porque lo siente como una necesidad de reivindicar la estética de las fotografías de desnudo que dominan la mayor parte de los medios electrónicos e impresos. Explicó que es un proyecto que está hecho con el estómago y tiene toda la intención de ser una propuesta diferente que invite e inspire a más gente a hacer cosas con buen gusto y con calidad.

Sus modelos para el calendario ya habían participado en sesiones para conformar las galerías del portal, sólo hizo una selección de los mejores y también se hicieron nuevas sesiones fotográficas. El calendario tiene un costo de $135 y se puede adquirir en puestos de revistas y Sex Shops.

La presentación del Hombres de México, el calendario, fue el pasado sábado en la recién abierta black terrace de Lipstick. Cálida velada para los amigos, auspiciadotes y medios de comunicación convocados por Óscar Morales. Ahí los modelos del calendario posaron para ser fotografiados y se repartieron algunos calendarios de mano de sus protagonistas.

Los patrocinadores del calendario son BoyBar, Gay.com, las revistas DF por Travesías y Tiempo Libre. También tiene el apoyo de la Agencia de Noticias sobre Diversidad Sexual y del portal The Male Gay Body en USA.

Sobre si se repetirá el producto años subsecuentes, Óscar comentó que sí: “esperamos que este tenga mucho éxito y en febrero empezará la selección de modelos para el calendario 2006”. El casting de los modelos será igual que el anterior: “por medio de Internet, en la calle, invitación directa, por amigos que dicen conocer a "un amigo que está muy bien", a través del portal, etcétera”.

Regresar a la página anterior


LUIS
18 de noviembre de 2011


de donde saliste gato felix, debes tenerla del tamaño de un gatito....

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
FELIX TU GATITO
9 de marzo de 2011


hola a todos soy muy guapo

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MIGUEL
29 de octubre de 2009


esta muy bien el contenido

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
29149


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A