25 DE MAYO DE 2012
Ricky Martin defiende a la comunidad gay del reverendo Charles Worley
El cantante se ha convertido en uno de los defender de los derechos gay, por lo que no se ha quedado callado ante las declaraciones del reverendo Worley, que proponía encerrar "a todas las lesbianas y gays en un campo cercado con vallas eléctricas"

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Ricky Martin se ha vuelto un defensor de la comunidad LGBT

Otros artículos:

Rusos se afeitan en protesta a que ganó Conchita Wurst el Eurovisión

Carneros de San Luis presentan oficialmente a Michael Sam

Prohíben a menores rusos jugar "The Sims 4" por su contenido gay

Conchita Wurst, la ganadora de Eurovisión

Miley Cyrus canta en el bar G-A-Y en Londres

Nintendo se disculpa por no incluir a parejas gay en uno de sus juegos

Michael Sam hace historia al ser el primer jugador gay en la NFL

Kim Kardashian pública carta en contra del racismo y discriminación

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Desde que hiciera pública su homosexualidad hace dos años, Ricky Martin se ha posicionado como una de las celebridades más activas en la defensa de los derechos de la comunidad gay, por lo que no se ha quedado callado ante las polémicas declaraciones de un pastor baptista, el reverendo Charles Worley, que proponía encerrar "a todas las lesbianas y gays en un campo cercado con vallas eléctricas".

"El reverendo Charles Worley, un alma vacía que difunde su mensaje del odio en nombre de su Dios. Estupidez", publicó el artista en su perfil de Twitter.

Desde su tribuna en la iglesia de Maiden, en Carolina del Norte, el prelado lanzó el lunes pasado un encendido discurso en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo y criticó la actitud favorable del presidente Obama ante los homosexuales. Worley no dudó en calificar al mandatario estadounidense como un "asesino de bebés y amante de los homosexuales", mientras aseguraba que este tipo de "pecados" le daban "ganas de vomitar".

"¿Creéis que voy a votar a un asesino de bebés y a un amante de los homosexuales? Espero que Dios tenga clemencia, porque todo esto me provoca unas ganas terribles de vomitar. Os digo desde aquí que la Biblia y Dios están en contra de estas uniones. Yo tengo una solución para librarnos de los homosexuales, aunque no creo que el congreso la apruebe: pondría a todas lesbianas y gays en un campo cercado con vallas eléctricas", espetó durante la homilía.

No es de extrañar que el contenido de este peculiar servicio religioso haya enfurecido a Ricky, quien está muy implicado en el movimiento asociativo del colectivo homosexual. La estrella ha prestado su imagen a diferentes campañas solidarias en este ámbito y, recientemente, ejerció como anfitrión en un acto para recaudar fondos para la reelección de Obama, y que organizaba una de estas asociaciones.

"Admiramos su valor, el que le hizo declarar en público su apoyo al matrimonio homosexual. Le apoyamos y le respetamos por su mensaje de igualdad", declaraba



Fuente: La Crónica de Hoy.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
1515


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A