30 DE ENERO DE 2012

Los 8+ de Anodis

Los 8 consejos sexuales para ser más atrevido
La vida es un proyecto, nuestra vida íntima también lo es por eso que en Anodis te damos los ocho consejos para activar tu vida sexual con tu pareja.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



El peor enemigo del sexo es el estrés

Otros artículos:

Niegan contratos al 14% de las personas 
por su orientación sexual

En México se creará una confederación de comercio y turismo LGBT

Madrid entre los destinos prioritarios para los turistas LGBT

Estudian y ganan más las parejas gays: Inegi

Buscan impulsar el turismo gay en Cancún

El turismo gay crecerá un 10 % este 2014

Promueve Estados Unidos turismo gay en España

Ninendo no permitirá personajes gay en juego

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
La vida es un proyecto, nuestra vida íntima también lo es, necesita tener propósitos y metas. Siempre es necesario dar algunos empujoncitos para recuperar el deseo y la pasión en las relaciones sexuales.

1. Olvídate del cansancio y el estrés.

Los peores enemigos del sexo son el estrés, las responsabilidades, la falta de sueño y el cansancio. Y los hombres sufrimos todos estos problemas con mucha frecuencia.

No olvides que el sexo es uno de los mejores relajantes naturales. Si gastas tanta energía en el trabajo, ¿por qué no hacer un pequeño esfuerzo más para tener un bonito momento sexual? Todos los días y a cualquier edad, estamos a tiempo de despertar el erotismo, no dejes que tu vida sea como la de un robot, que sólo trabaja y duerme.

2. Toma la iniciativa en el sexo.

Demostrar tus deseos es la mejor manera de calentar los deseos de tu pareja. La rutina siempre nos hace inventar una disculpa tipo “mejor mañana”. Sorprende a tu pareja con una actitud especial, un cariño íntimo cuando menos lo espere.

Tomar la iniciativa reforzará tu imagen de amante ante los ojos de tu compañero. Por ejemplo, dile que pare el coche cuando van de viaje y pídele que tengan sexo, puede ser también en el ascensor o en el baño de un local público. No limites tus deseos sexuales, es hora de cometer locuras de amor.

3. Hacer el amor más veces.

Viejos tiempos aquellos, sexo en el coche, en casa, en la playa, de noche, de día... ¿Y por qué no aumentar ahora la frecuencia de tus relaciones sexuales? Recupera tu espíritu sexual de cuando eras joven y sorprende a tu compañero renovando tu apetito sexual. No es pecado decir “¡Quiero más sexo!”.

4. Cumple los deseos sexuales de tu pareja o confiesa tus fantasías sexuales.

¿Hay algún deseo sexual que tu compañero te haya pedido muchas veces y no has querido hacerlo? Piénsalo mejor, no te dejes frenar por la vergüenza o ciertos prejuicios, si te apetece, adelante.

Acércate al oído y confiesa a tu amante tus fantasías sexuales, seguro que con un poco de seducción él estará listo para hacerlas realidad. Lo fácil y divertido que es cumplir deseos en la cama.

5. Sé una persona que piensa en sexo.

Pensar en sexo te hará desear tener más relaciones sexuales. La imaginación es libre para soñar con situaciones sexuales maravillosas. Es bueno también recordar grandes momentos de amor. Si deseas, no te inhibas y mastúrbate, al contrario de lo que muchos piensan, eso te hará tener más deseo de sexo con tu compañero. Si tu libido ha disminuido, impúlsalo, imaginando nuevas situaciones, alquila películas eróticas.

6. No hagas el amor siempre de la misma manera.

Busca más información sobre el sexo y encontrarás muchas posturas diferentes para tener relaciones sexuales. Posturas, técnicas, trucos nuevos van a mejorar tu vida sexual. Hacer lo mismo todos los días es aburrido. Busca leer el “Kamasutra”, hay miles de posibilidades de abrir nuevas fronteras en el sexo.

7. Cómprate juguetes sexuales.

Los juguetes sexuales son muy divertidos y son un arma muy recomendable para reactivar tu vida sexual y alcanzar cotas más altas de placer. Olvídate de prejuicios, dos personas adultas tienen el derecho de disfrutar más de sus relaciones sexuales. Visita una sex shop con tu pareja, hay cosas muy apetecibles, tanto para él como para ti. Volverás de la compra muy animado.

8. Paseos y viajes sexuales.

Una escapada sorprendente para estar solos es muy afrodisíaca. Prepara un pequeño viaje donde el primer objetivo sea el sexo, y el segundo objetivo sea el sexo, y el tercero también. Elige un buen hotel, con jacuzzi en la habitación y enciérrate con tu amado para hacer el amor. Sin prisas, sólo los dos.

Fuente: Revista Saltillo

Regresar a la página anterior


FREE GAY BIG DICK BOYS
5 de febrero de 2012


acesse mi site big dick gay http://www.sexodotados.blogspot.com/ FOLLOW ME @MundoErotico2

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CARLOS
5 de febrero de 2012


Despues de mucho tiempo de relacion con tu pareja la intensidad del sexo disminuye, pero tienes una conexion muy profunda y no quieres perderlo... Intentare algunos de tus consejos y vere que resultados dan.... Suerte a todos

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
OSCAR
1 de febrero de 2012


Precisamente llevo bastante tiempo sin tener relaciones con mi pareja. Lo amo y él dice amarme y así lo siento. Todo es perfecto...bueno, casi...pues no tenemos sexo desde hace muchos meses. Cada quien dice que está esperando que el otro dé la inciativa! Qué pasará allí? Tal vez con algunos o varios de sus 8 consejos se dé algo, pero la verdad me preocupa que me rechace si intento alguna de esas! Eso es lo que más me asusta! El Rechazo! Gracias por compartir!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CRISTIAN
1 de febrero de 2012


hola exelente consejos, para nuevas formas de como atraes a la otra persona y descubrir que el sexo tambien se sabe disfrutar.....

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ADRIAN
1 de febrero de 2012


Hola es bueno que se esten creando nuevas formas de expresión gay y ver que ya no se esta tan cerrad a stas situaciones solo quiero agradecer el haberme mandado esrte mail y saber que hay gente que piensa en nosotros felicidades y gracias y espero saber mas de sus promociones y actividades estaremos al pendiente

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ANDREY
31 de enero de 2012


No estoy muy seguro en cuanto a lo de la masturbación se refiere. He encontrado que cuando me masturbo mucho, cuando estoy con mi pareja ya no tengo ganas o lo disfruto menos.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
5035


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A