22 DE SEPTIEMBRE DE 2010 Celebrará Astrid Hadad el bicentenario con un show totalmente renovado La creadora del Heavy Nopal presentará "El Bicentenario del aguante" en el Teatro Blanquita los días 24, 25 y 26 de septiembre.
|
|
.jpg) Astrid Hadad presentará "El Bicentenario del aguante"
|
Adriana Becerra Rojas.-La actriz y cantante Astrid Hadad volvió a México luego de una visita a Dublín y regresa recargada con el show "El Bicentenario del aguante", que le permitirá realizar dos cosas: una, ser parte de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia y , la otra celebrar que a lo largo de 25 años ha interpretado el tema “El Calcetín”, para esta parte del show tiene pensado el lanzamiento del video del tema.
Hadad aseguró que en su paso por lugares del mundo como Dublín, Pakistán, Australia y Estados Unidos recibió múltiples reconocimientos a su trabajo teniendo incluso el dato curioso de que durante está gira un asistente se acercó a ella y le dijo “…es usted más maravillosa que Lady Gaga” a lo que la actriz bromeó y sentenció “Yo no me lo creí, por supuesto. Y la verdad es que yo no ganó el dinero que Lady Gaga gana con toda la mercadotecnia que tiene a su alrededor”.
El show de cabaret de Astrid se caracterizará por ser ácido, irónico y un tanto surrealista características que la han llevado a que durante 25 años se encuentre en el gusto de la gente aún sin grandes campañas de apoyo o publicidad, “las cosas a veces no salen bien porque los shows cuestan un esfuerzo que a veces no se reconoce hoy puedo decir que el video de "El calcetín" lo pague con una beca que me dio el FONCA y no me quedó nada pero es un regalo para mi misma” comentó la actriz haciendo énfasis en que su carrera es algo que a impulsado de forma independiente y eso le causa gran satisfacción.
Simplemente "recargada" es como regresa a su país Astrid con el show que lleva por nombre “El Bicentenario del aguante” que será estrenado el próximo 24 de septiembre e el Teatro Blanquita, este show es simplemente la forma en la que Hadad ve la historia desde su perspectiva sin pretender para nada dar clases de historia o cultura a los asistentes.
“Para mi es importante que la gente este clara que no somos mexicanos de 200 años para acá si no desde siempre y eso es lo que plasmó aquí un ser mexicano pero de origen además traté de dar una idea de la importancia de la mujer en la historia porque creo que en gran parte de la historia se les relega crédito” aseguró Astrid quien alo largo de 14 temas llevará a la gente de la antigua Tenochtitlan al México con el que Hadad sueña.
Como se mencionó anteriormente, a esta celebración se suma el hecho de que Astrid lleva 25 años dando vida al tema “El Calcetín” lo cual se celebrará en el amrco de est especial show con el estreno mundial del nuevo video de la cantante en el que aparecen Tongolele, El Hijo del Santo y La Roña, la inversión de Hadad tiene dos resultados una en blanco y negro y otra a color. |
Regresar a la página
anterior
P u b l i c i d a d
1730
|
|

P u b l i c i d a d

|
Editorial
 |
Una asociación civil constituída para promover el fútbol entre la diversidad sexual, ha recibido apoyos tanto del gobierno federal como local. Ha visibilizado el deporte pero al mismo tiempo ha acumulado acusaciones sobre presuntos malos manejos. [Sigue] |
P u b l i c i d a d
|