10 DE SEPTIEMBRE DE 2010
Sale del clóset protagonista de The Big Bang Theory
Jim Parson, célebre actor y responsable del éxito de la serie cómica estadunidense, reconoció en la revista National Enquirer ser homosexual.

Redacción Anodis



Bookmark and Share



Jim Parson protagoniza The Bing Bang Theory

Otros artículos:

Muere la cantante Whitney Houston

Mónica Naranjo recibirá Premio Maguey en el FICG27 en Guadalajara

La cantante Gloria Estefan presenta su nuevo vídeo a la comunidad gay

El actor Daniel Radcliffe interpretará a un poeta gay

Los gemelos que conmocionan y rompen tabú del porno gay

La actriz Miley Cyrus se da un beso lésbico en el filme LOL

Los 12 minutos de Madonna en el Super Bowl

Madonna concede entrevista a la revista gay "The Advocate"

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Jim Parson, el actor responsable del éxito de The Big Bang Theory gracias a su personaje, el excéntrico físico Sheldon Cooper, es homosexual.

Parsons lo ha reconocido públicamente a la revista National Enquirer, tras ganar el premio Emmy al mejor actor de comedia hace unas semanas, lo que le confirma como una estrella de la televisión estadounidense.

La revista le ha fotografiado junto a su novio, Todd Spiewak, con el que mantiene una relación de varios años. De hecho, tras ganar el premio, Parsons salió del escenario y le dijo a su amante que sólo habría una cosa en el mundo que le haría más feliz en ese momento: que se casara con él.

Spiewak dijo que sí y la boda ya está en preparativos y tendrá lugar en Navidades en Massachussets.

El caso es parecido al que le ocurrió a Neil Patrcik Harris, protagonista de, la también exitosa, Cómo conocí a vuestra madre, que tras considerarse todo un ídolo de masas y disfrutar de una enorme popularidad confesó que era gay y presentó a su pareja en sociedad.

Los actores gay de Estados Unidos suelen hacer esta estrategia para salir del armario: Esperar a que se hagan muy famosos y populares antes de dar la noticia para que su carrera no se vea afectada.

Fuente: Generacción

Regresar a la página anterior


SALVADOR ARELLANO
10 de septiembre de 2010


Uyy me impresione tanto como cuando Ricky se destapo, solo me sorprenderia que Javier Alatorre se destapara en pleno noticiero de Hechos.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ALEX CXASTAÑEDA
10 de septiembre de 2010


JAJA, ESO SI ES CIERTO ALEX, pero aun asi, es bueno que haya salido, pues incluso hay ocasiones en que los gays de closet son mas discriminados que los que estan fuera de el, Felicidades, por Jim parson

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ALEX
10 de septiembre de 2010


¿Sale del clóset?. Alguien que haya visto la serie ¿tendría alguna duda de que fuese gay?. Es como si la gran sorpresa fuese que Juan Gabriel mañana nos anunciara que es gay.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
2164



P u b l i c i d a d


Editorial

Este 2012 no es la primera vez que unos y otros se pelan la organización de la marcha LGBT en el DF. Manifestación política para unos, carnaval para otros, siempre termina siendo la manzana de la discordia. [Sigue]

P u b l i c i d a d

Encuentra amigos



Sondeo

¿La diversidad sexual será un factor que defina las próximas elecciones en México?
Sí, el voto rosa sí existe
No, la población LGBTI no es importante para los partidos políticos
No sé, ni me interesa


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A