1 DE SEPTIEMBRE DE 2010 Grabará Lady Gaga dueto con Scissor Sisters Lady Gaga grabará un tema al lado de la agrupación estadounidense de glam rock Scissor Sisters. En Chile,la revista Billboard organizó un concurso para encontrar a la doble oficial de la intérprete de Bad Romance.
|
|
 Lady Gaga se presentará en México en mayo de 2011
|
No es una sorpresa que la cantante de "Bad Romance" acepte trabajar con la agrupación, pues la propuesta de ambos es similar, tanto Gaga como Scissor Sisters se caracterizan por la extravagancia y el glamour de sus espectáculos.
Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de Lady Gaga, conoció a la agrupación encabezada por Jake Shears y Ana Matronic en un evento organizado por Elton John el pasado mes de junio.
Una fuente reveló al diario británico Mail on Sunday, "Jake ha actuado al lado de grandes estrellas como Kylie (Minogue). Está desesperado por unirse con Lady Gaga. Él estaba preocupado de que Lady Gaga no fuera a aceptar pero está tranquilo pues la colaboración sucederá de alguna forma".
Recientemente Scissor Sisters fue confirmado por OCESA como el telonero de los conciertos de Lady Gaga en México durante mayo de 2011.
Además, Lady Gaga cuenta ya con una doble oficial: una chica chilena que se hace llamar Jey Gaga y que ha ganado el concurso que la revista Billboard organizó para encontrar a la persona más parecida a la intérprete de temas tan conocidos como "Bad Romance" o "Poker Face".
La web de la publicación muestra hoy las imágenes de las diez finalistas del concurso, una lista en la que reina Jey Gaga, gracias a las votaciones registradas por internet.
La chilena ganó un viaje a la ciudad estadounidense de Las Vegas para conocer a la verdadera Lady Gaga y asistir a uno de sus conciertos.
Jey Gaga, cuya nacionalidad fue confirmada por el club oficial de fans con el que la cantante neoyorquina cuenta en Chile, se presentó al concurso con una foto en la que posa con uno de los escuetos modelos que Lady Gaga lleva en el videoclip de "Telephone", dirigido por el sueco Jonas Akerlund y en el que comparte protagonismo con Beyoncé Knowles.
Con la instantánea, en la que aparece ataviada con un bikini de barras y estrellas salidas de la bandera estadounidense y agarrada a un teléfono, Jey Gaga consiguió reunir el mayor número de votos entre los participantes en un concurso que llevó el nombre de "Muéstranos tu Gaga".
Fuente: Agencias
|
Regresar a la página
anterior
P u b l i c i d a d
1540
|
|

P u b l i c i d a d

|
Editorial
 |
Este 2012 no es la primera vez que unos y otros se pelan la organización de la marcha LGBT en el DF. Manifestación política para unos, carnaval para otros, siempre termina siendo la manzana de la discordia. [Sigue] |
P u b l i c i d a d
|