23 DE JUNIO DE 2010
Declara homosexualidad actriz de TV Azteca
La bella histrión quien forma parte de la telenovela “Quiéreme tonto”, habló por primera vez de la relación lésbica que sostiene con Andrea Vincze, una arquitecta que llegó a su vida hace seis años. "Toda la vida me la he pasado fingiendo”, dijo.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Afirmó no disfrutar intimidad con los hombres

Otros artículos:

Edith González feliz por personaje lésbico que le dio una nominación

Ellen DeGeneres, la personalidad gay más influyente de Hollywood

La novela "Amores Vedaderos" es reconocida por la GLAAD

El cantante Pharrell Williams a favor del matrimonio igualitario

La cantante Jennifer López es reconocida con un premio GLAAD

La cantante Gloria Estefan participa en la marcha gay de Miami

Eurovisión entra en polémica con la homofobia de un participante

La actriz Lena Dunham confiesa que le hubiera gustado ser lesbiana

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
México.- La actriz Kenia Gascón, quien en los últimos años ha trabajado para Televisión Azteca, habló por primera vez acerca de su sexualidad, donde incluso señaló que hace seis años que vive una relación lésbica con Andrea Vincze, una arquitecta que ha provocado que su gusto por las mujeres sea total:

"Ella es mi tercer pareja. Creo que nos conocimos en un momento maduro de nuestras vidas. Ha sido padrísimo porque el punto central fue la mutua admiración. Somos mujeres completas en todos los aspectos", declaró a TVnotas la actriz que forma parte del elenco de la telenovela "Quiéreme tonto", quien afirmó que jamás disfrutó de la intimidad con los hombres:

"Quise probar con ellos en mi edad adulta, no me arrepiento de haber probado con hombres porque así no me quedé con la duda de por qué no. Inclusive disfrutaba besar a un hombre en las telenovelas, me creía mi papel, pero no hay comparación porque mi orientación sexual es otra", concluyó la actriz, quien espera que su confesión no repercuta en su trabajo:

"Toda la vida me la he pasado fingiendo, dándole gusto a los otros por temor a perder trabajo u otras oportunidades. Uno a veces hace todo por estar, y al final de cuentas pierdes tu identidad limitándote".

Fuente: El Gráfico

Regresar a la página anterior


FERMIN
29 de junio de 2010


me aprece estupendo tu decision kenia sabes lamentablemente la sociead siempre va a juzgar y yo soy otra de esas personas que tienen miedo a srert juzgadas soy homosexual y no eh salidos del closet por lo mismo que tu cmetas kenoa las oportunidades ahora estoy en e mejor momernto d mi vida en la universidad y no creo que me puef¡da destapar pronto felicidades kenia.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
GERARDO
28 de junio de 2010


Estoy de acuerdo lo que importa es que seamos buenos en nuestro trabajo sin importar con quien nos vamos a la cama. Lamentable que ahora que Ricky Martin salió del closet ahora muchos "famosos" también quieran hacerlo, que se ubiquen, Ricky es Ricky, no a todos les puede funcionar igual que salgan o no del closet, pero si así se sienten bien pues que lo sigan haciendo.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
LALO
28 de junio de 2010


lo importante es que es una buena actriz, su vida personal no debiera ser importante, nadie se debe meter en la cama de nadie, menos si no estas invitado

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MARIA
27 de junio de 2010


Me parece muy bien por parte de Kenia Gascón que haya hech estas declaraciones. Espero te sientas mejor y no te preocupes que no habran represalias en tu carrera. Adelante!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
3200


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A