Elecciones 2012
 


11 DE FEBRERO DE 2010
Noruega: Acoge Oslo certamen de Mister Gay World
El concurso tiene como objetivo elegir a un líder capaz de ser el representante y portavoz a nivel mundial de los derechos de la comunidad LGBT, además de luchar contra la discriminación homosexual.

Redacción Anodis



Bookmark and Share



Sergio Lara, uno de los fuertes competidores

Artículos relacionados:

Gana brasileño título de Mister Gay

Es sudafricano el gay más guapo del mundo

Se corona irlandés como el nuevo Mr. Gay World 2009

Elige Puerto Vallarta al primer finalista de Mr. Gay

Abren inscripciones para el Mr. Gay Competition 2008

Gana argentino final del Mr. Gay Competition

Iniciará en breve la final de Mr. Gay Competition

Se acerca la semifinal de MR. Gay Competition México

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Caribbean News Digital

Noruega.- Desde ayer y hasta el 14 de febrero, Oslo abrirá sus puertas al segundo certamen de Míster Gay World (WMG), una de las citas más importantes del mundo entre la comunidad homosexual.

La convocatoria tiene como objetivo elegir a un líder capaz de ser el representante y portavoz a nivel mundial de los derechos de la comunidad LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales), además de luchar contra la discriminación homosexual.

Mr. Gay World 2010 se llevará a cabo durante 4 días, en los que los participantes del concurso realizarán una serie de pruebas físicas y entrevistas con el fin de encontrar al mejor candidato, tanto a nivel estético como intelectual.

El viernes 12 se celebrará la fiesta Mr. Gay Valentine’s Party y el sábado 13 de febrero la elección de Worldwide Mr Gay 2010. Ambos eventos tendrán lugar en Ballroom (Nedre Vollgate 11), en el centro de Oslo.

El valenciano Sergio Lara, de 26 años, representará a España en el certamen. “El joven pisa fuerte y promete conseguir un muy buen resultado en el concurso, pues el pasado año se alzó con el primer premio del certamen Mr. Gay España y Mr. Gay Europe”, puntualiza un comunicado de prensa de los organizadores.

Sergio declara que el concurso es una experiencia única para conocer a gente de otros países perteneciente a la comunidad gay, así como conocer su integración en la sociedad. El joven candidato también ha destacado la importancia de ganar el concurso y alzarse con la corona: “Ganar Mr. Gay World supondría dar un paso más en mi carrera como modelo, daría una visibilidad importante de la comunidad gay y del colectivo LGBT en la sociedad”.

Oslo, la capital noruega, es una ciudad hospitalaria, abierta y tolerante con la homosexualidad. Eric Butter, presidente de Mr. Gay World, ha declarado su preferencia por esta urbe como sede de la II edición del certamen, y ha resaltado la imponente localización de la ciudad, su arquitectura única, así como la hospitalidad de su gente y el escenario natural que la rodea.

Mr. Butter ha subrayado la tolerancia y la transparencia con la que la sociedad Noruega ha acogido la nueva ley sobre matrimonios homosexuales, y a su vez, ha agradecido la labor en la lucha contra el sida de la Familia Real Noruega.

Regresar a la página anterior


FERNANDO
13 de febrero de 2010


¡Pedazo de hombre que es Sergio Lara! Tiene la sonrisa del millón. Vi a los demás concursantes y, sin duda, el que captó más mi atención fue el españolito. ¡Suerte!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
Elecciones 2012
1797



P u b l i c i d a d


Editorial

Una asociación civil constituída para promover el fútbol entre la diversidad sexual, ha recibido apoyos tanto del gobierno federal como local. Ha visibilizado el deporte pero al mismo tiempo ha acumulado acusaciones sobre presuntos malos manejos. [Sigue]

P u b l i c i d a d

Elecciones 2012



Sondeo

¿La diversidad sexual será un factor que defina las próximas elecciones en México?
Sí, el voto rosa sí existe
No, la población LGBTI no es importante para los partidos políticos
No sé, ni me interesa


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A