27 DE ENERO DE 2010
Los mejores antros gays de Guadalajara
Durante el año pasado, Anodis.com consultó con sus lectores sobre cuáles son considerados los mejores bares y discotecas gay de México. Con la respuesta de mil 200 personas, los resultados para la ciudad de Guadalajara son los siguientes:

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



La perla tapatía tiene para todos los gustos

Artículos relacionados:

Bodas gay: Una práctica tapatía emergente

Alertan gays sobre reformas que instituyen modelo familiar tradicional

Piden destitución de regidor que criticó marcha gay

Mi feliz matrimonio

Guadalajara: Nacen nuevos grupos de la diversidad sexual en la UdG

Guadalajara: Realizan caravana a favor de matrimonios gay

Guadalajara: Harán públicos nombres de funcionarios y sacerdotes gays

Gobernador de Jalisco: Ideología oportunista

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
En la posición número ocho, tenemos al Club Yeyé el cual además de ser bar ahora tiene un servicio de restaurante, donde preparan platillos sencillos para mitigar el hambre de los asistentes. Repleto de atractivos jovencitos alrededor de los 21 años, este bar está situado justo en contra esquina del antro Caudillos. Su música siempre moderna atrae a muchos clientes convirtiéndolo en el lugar ideal para la pre-copa y ambientarte para antes de llegar al antro. Con promociones en cerveza tales como 3 x $30 pesos y cocteles de un litro por $50 pesos, cualquiera se siente atraído por visitar Club Yeyé.

Aunque nuestro número siete no tiene la categoría de antro, en este listado aparece el bar vaquero por excelencia, el California´s, donde los jeans ajustados, las camisas a cuadros y los sombreros son requisitos indispensables si quieres encajar en este ambiente del viejo oeste muy al estilo de Brokeback Mountain. La música es aceptable la mayoría del tiempo, pero en especial los miércoles y los viernes cuando el DJ toca en su tornamesa música de los 80`s y 90`s. El perfil de la gente que asiduamente frecuenta este bar son los mayores de 28 y los osos, aunque de repente te encontrarás con uno que otro despistado que anda en busca de su chubby. Abierto todos los días de la semana a partir de las 7pm en el crece de la calle Pedro Moreno y 8 de Julio.

Siete son los pecados capitales y precisamente ese es el nombre de nuestro siguiente antro en el lugar número 6 de la lista: Seven sins. A pesar de contar con poco más de un año de vida, es el antro con la fila para entrar más larga que yo haya visto. Cuenta con cuarto oscuro donde los asistentes se pueden perder horas y horas. Con sólo la penumbra como testigo, harás de las tuyas con quien tú elijas. En general el cover es accesible y la música es aceptable, ya que además cuenta con dos pistas: una pop y una electrónica donde los gogo dancer mueven, bailan y contornean sus atléticos cuerpos al ritmo de los beat del DJ en turno. Está situado donde anteriormente estaba el antro Opio, que por cierto era heterosexual. Fue en este antro donde se dio la última edición del concurso “El gran osazo”, ocasión en que el lugar se abarrotó de gente y el ambiente fue festivo e inolvidable.

No habrá discusión en que Caudillos y Caudillos Platino son los antros más populares en toda la perla tapatía, colocándose en la posición número cinco de este conteo. Cada día de la semana es una ocasión perfecta para ir a bailar en Caudillos, un antro de tres pisos en cuyo interior se escucha un diferente ritmo musical conforme se suben las escaleras. Cabe señalar que es uno de los antros donde las personas heterosexuales suelen ir a pasar sus noches de fines de semana acompañados de sus parejas, quizás por el bajo costo de sus bebidas y el ambiente tan efervescente que se siente y se vive. Situado estratégicamente en la calle de Prisciliano Sánchez, esquina con Ocampo, este lugar es el corazón de la zona rosa de Guadalajara y punto de referencia de muchos otros sitios.

Una noche divina, mágica e inolvidable la pasarás en el Circus club que ocupa el cuarto lugar del conteo. Siendo el antro con la música más variada, rápidamente se ubicó entre los lugares más frecuentados de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Su atractivo más espectacular son los gogos, que hacen vibrar y bailar con sus movimientos incluso al hombre más tímido. Abre de miércoles a sábado y ofrece promociones de cerveza al 2x1 y “No cover” los viernes y sábados de 10 a 11 de la noche. Y cómo olvidar su famosa y concurrida fiesta de Halloween que organizan año con año la cual siempre termina siendo un éxito. Astrid Hadad, Carlos Bieletto y la Super Mana son algunas de las muchas celebridades que suelen visitar este antro ubicado en la calle de Galeana #277. Sin duda Circus Club es el mejor pretexto para pasar una noche admirando chicos guapos bailando sin camisa, en especial a Marcos, la estrella de los gogos.

En la tercera posición, a pesar de la apertura de nuevos antros, Angel´s Club se resiste a salir del gusto de los gays tapatíos. Haciendo historia, este antro fue el primero en ofrecer dos pistas de baile con distintos tipos de música: una pop y otra dance/electrónica. Su categoría es reconocida a nivel mundial, catalogado como uno de los principales antros en este país. Sus instalaciones han sido pisadas por Offer Nissim y Maya Simantov, La Prohibida, Alaska y hasta el mismo David Lachapelle y su musa Amanda Lepore. Angel’s es considerado como el mejor lugar para pasar las after party por contar con el permiso de cerrar hasta las 10 de la mañana, sin mencionar sus promociones accesibles y su cover económicos. Ya es un clásico, ubicado entre los antros con más historia en Guadalajara.

El más nuevo y exclusivo antro Blackcherry se posiciona en el segundo lugar. Alejado de la “zona rosa” de Guadalajara, este antro únicamente abre los sábados hasta las 5 de la mañana y ha recibido a reconocidos DJs en el mundo de la música electrónica, de la talla de Allan Natal, Adrián Dalera o Daniel Villanueva. Recientemente remodelado para ampliar el lugar, tiene el cover más elevado en la ciudad. El establecimiento pertenece al Grupo Circus y siempre está a reventar. El precio de sus bebidas es considerablemente accesible, por lo que simplemente resulta perfecto si quieres pasar una noche de circuit party.

Funcionando desde 1980 tenemos en primer lugar a Monica´s Disco club. Lo que parece ser una enorme bodega muy bien acondicionada y re-decorada cada cierta temporada, cuenta con dos pistas muy amplias donde, al rodar los tornamesas, todos bailan al ritmo de la música electrónica o pop, según sea el gusto de cada persona. Cuenta con uno de los mejores espectáculos travesti en toda la ciudad, presentado por Ricardo y su show de Lip’s, con el cual enloquece a los asistentes, hombres y mujeres, jóvenes y no tanto, con sus imitaciones de Gloria Trevi, Mónica Naranjo o María José. Ubicado en Obregón Nº 1713 es el lugar ideal si te gusta la buena música y el mejor ambiente.

Nota: Puede que después de leer esto, existan discrepancias entre cuál es el mejor antro de Guadalajara. Pero recuerden que este artículo fue elaborado con base en una encuesta y de ninguna forma es verdad absoluta. Lo mejor es salir de dudas visitando cada uno de estos lugares.

Regresar a la página anterior


TACHAROUSSE
29 de octubre de 2011


YO ME PUEDO METER AL ANTRO MAS CARO DE GDL PERO A MI ME ENCANTA EL SEVEN Y TODOS SUS EXCESOSSSS¡¡¡¡¡¡

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
XABI
17 de septiembre de 2011


monicas es sin duda el mejor y por mucho pero se olvidaron de poner al BABEL que en muy poco tiempo se ha colocado como uno de los preferidos y la verdad es que si se pone bien y hay mucha seguridad :D duality tmb tiene excelenete concepto solo que como que no pego tanto pero esta super nice visiten guadalajara que aca esta la gente mas bonita

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CRISTIAN
18 de agosto de 2011


De urgencias por que me voy para el lunes y quiero conocer los antros por favor...

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CRISTIAN
18 de agosto de 2011


Aguien me podria recomendar los algunos antros para los dias jueves, vuernes y sabado para cada dia claro que se pongan bien el ambiente, ya que venimos de fuera y no sabemos de los dias de cada antro si se de algunos pero solo e ido los sabados, espero y alguien me pueda ayudar...

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ALEX
8 de junio de 2011


la verdad para mi justo los tres mejores antro en gdl son el 7 pecados,monicas y el blackcherry porque tienen de todo y es para todas las edades

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ALEX
28 de mayo de 2011


la verdad lo mejor es el antro 7 pecados xq lo mejor c vive alli ya que encuentras d todo!!! y esta info les ayudara a todos los que se kieran pasar el mejor fin de semana en guadalajara!!! y si no preguntenmelo a mi que soy de aya!!!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SERGIO
29 de enero de 2011


soy total hetero,me declaro lesbiano,pero el hecho de ser macho(yno calado)no me da derecho a juzgar alos gays como pervertidos con esa moral tan hipocrita que tienen las jotitas de closet como el tal anonimo queno tiene los huevos ni pa poner su nombre pero que tal critica. Yo estoy tan seguro de mi heterosexualidad que tengo toleracia hacia ellos y muchos me tienen tolerancia por ser hetero.. Y tu.. anonimo a que le tienes miedo? Seguro te tiembla la cola y por eso eres intolerante.. JOTITA!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
YORYO
9 de noviembre de 2010


hola se ve que todos estos antros son de anviente me encantaria ir pero no conosco bien guadalajara ya que acabo de llegar aqui les dego mi correo: esclavodelreloj@.com espero alguien me invite a conocer gracias

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ANONIMO
2 de octubre de 2010


PUES LA NETA NOO STOY DE ACUERDO!!!! LO KE SE VIVE EN ESOS ANTROS K INVENTARON PARA GAYS, NO ES DIVERSION SANA NI BUENA, SOLO DAN PIE PARA IR A LIGAR Y HAYA PURA INMORALIDAD,PERVERSION Y ME KAE K ASTA ORGIAS, APARTE LA MUSICA APEEESTA PURO OFFER NISSIM Y DUDDI SHARON!!! NADA KE VER A LA BUENA Y ORIGINAL ELECTRONICA KON CHIDOS DJS KE TOKAN EN LUGARES KOMO EL BAR AMERICAS Y EL C3 KE SON HETEROSEXUALES (NORMALES) Y AHI SI K AY UN EXECELENTE AMBIENTE!!!!!!!!!!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JOHAN
9 de septiembre de 2010


oigan que buena informacion eeeh de verdad que es de mucha ayuda gracias!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JESUS CONTRERAS
6 de junio de 2010


HUY PUES MUY BUENA ESTA INFORMACION, YO ESTARE POR HAYA EL 13 DE JUNIO Y PUES QUE BUENO EL SAVER CUALES SON LOS MEJORES LUGARES, AUNQUE ME GUSTARIA MAS HACERME DE UN AMIGO CON EL CUAL PUEDA SALIR DE NOCHE EN GUADALAJARA. GRACIAS...

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
RAFITA
7 de abril de 2010


Oye ¿no abra lugares mas tranquilos como para los treincincuarentaañeros? ya uq tambien tenemos nuestro coranzoncito y el livido en su punto.ah y me gustaria recibir correos de ustedes GRACIAS

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ARTURO
16 de febrero de 2010


Olvidaron Lo Mejor De Monica's... Jose Spinnin Cortes =)

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
FERNANDO
31 de enero de 2010


¡Qué bueno que publican esto! Porque pienso ir a GDL en un par de meses y necesitaba algo de información sobre antros gay. ¡Gracias!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
KARI
29 de enero de 2010


completamente de acuerdo, visitar Gdl es un placer y sin duda Monicas como opción 1 y Black Cherry como 2

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
20770


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A