Frase exacta
 


19 DE OCTUBRE DE 2009
Aborda pareja heterosexual crucero gay por error
Decidieron tomar unas vacaciones, pero la agencia encarga del tour nunca les dijo que se trataba de algo exclusivo para gays. Ahora buscan una compensación económica. Según su abogado, “mis clientes se sintieron avergonzados”.

Redacción Anodis

    Compartir



Bookmark and Share



Se dieron cuenta habiendo llegado a su destino.

Artículos relacionados:

España: Se promociona Almería como ciudad “gayfriendly”

España: Ven empresarios nicho de mercado LGBT en Extremadura

Promueve Israel el turismo gay en Berlín

Inicia en Berlín la feria de turismo más grande del mundo

Tel Aviv busca convertirse en el paraíso gay

Son gays consumidores de un mercado millonario

Michoacán, interesado en turismo lésbico-gay: Grupo Facto

Abren en Ciudad de México la Oficina de Turismo Lésbico Gay

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Universo Gay

Andrés Bacigalupo.- Una pareja heterosexual italiana demandará a la compañía Grimaldi Lines por entender que ésta debió avisarles que serían pasajeros de un crucero gay, informa el diario británico The Daily Mail.

Los “afectados”, cuyos nombres no se hicieron públicos, abordaron el crucero en el puerto italiano de Civitavecchia y desembarcaron en Barcelona.

Cuando arribaron a la capital catalana, el matrimonio advirtió con sorpresa que había varios reporteros en el puerto.

Aunque en principio lo adjudicaron a la posibilidad de que hubiera alguna persona famosa en el barco, pronto se dieron cuenta que ellos eran la única pareja heterosexual en el crucero, que transportaba a unas mil 500 parejas gays.

Ahora, los italianos piden una compensación de 3 mil euros (unos 60 mil pesos mexicanos), pero la compañía aún no ha respondido formalmente a sus reclamos.

El abogado de la pareja, Antonio Francesconi, dijo que “no es una cuestión de discriminación, pero sí de insatisfacción porque nadie les dijo que pasarían sus vacaciones junto a un crucero gay”.

Francesconi agregó que sus clientes se sintieron “avergonzados” porque entre los pasajeros había gente que ellos conocían, pero no sabían que eran homosexuales y que fue “una situación incómoda para todas las partes”.

Regresar a la página anterior

P u b l i c i d a d
1374

P u b l i c i d a d
Vive una aventura erótica

Editorial

Este 2012 no es la primera vez que unos y otros se pelan la organización de la marcha LGBT en el DF. Manifestación política para unos, carnaval para otros, siempre termina siendo la manzana de la discordia. [Sigue]

P u b l i c i d a d

Encuentra amigos



Sondeo

¿La diversidad sexual será un factor que defina las próximas elecciones en México?
Sí, el voto rosa sí existe
No, la población LGBTI no es importante para los partidos políticos
No sé, ni me interesa

Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Suplementos :: zonalesbica.com | electropink.com | opcionbi.com :: Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A
© Anodis.com :: Zacatecas 155 Desp. 301, Col.Roma. México D.F. C.P. 06700 Tel. +52 (55) 5564 4338
Estadisticas Gratis