30 DE MARZO DE 2009 Logra Cabaretito tener de nuevo abiertos todos sus antros, reabre VIP Uno de los socios de la empresa abiertamente gay, David Rangel, comentó que la permanencia de Cabaretito VIP corre riesgo debido a que “el casero” ya no está dispuesto a renovarles el contrato ante las amenazas de expropiación.
|
|
 El día de su reapertura, Cabaretito VIP estuvo lleno. Ekin
|
México, DF.- El Corporativo Cabaretito consiguió el pasado 14 de marzo reanudar el servicio en todos sus antros de la ciudad de México, al reabrir el último que permanecía cerrado, VIP, luego de un año y casi cinco meses de que fuera clausurado como parte del Operativo Rosa de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
Sin embargo, uno de los complejos más grandes de Cabaretito no tiene asegurada su permanencia y es que los propios promocionales señalan que “no sabemos cuanto tiempo nos dejarán trabajar” y otros más apuntan a que “sólo regresamos para despedirnos de ti”, además de que prometen nuevas instalaciones.
En entrevista, uno de los socios de la empresa abiertamente gay, David Rangel, comentó que esto se debe a que “el casero” ya no está dispuesto a renovarles el contrato ante las amenazas que tuvo el inmueble de ser expropiado.
Rangel se congratuló de que “por fin” pudieron reabrir el antro ubicado en la calle Londres, en Zona Rosa, y señaló que siguen un proceso legal para poder permanecer en el establecimiento aunque reconoció que es posible no lo consigan y en próximas fechas tengan que dejar el lugar. “Vamos a hacer lo que esté en nuestras manos”, dijo y apuntó que tampoco buscan irse a un conflicto legal de años.
En tanto, desde mediados de marzo, Cabaretito VIP abrió sus puertas con un cover de 50 pesos, un horario desde las 18:00 horas, únicamente los días jueves, dedicado a las lesbianas, así como viernes y sábados.
Entre su nueva oferta, VIP tiene dos “conceptos musicales”, un área electrónica, que se ubica en lo que en un principio fue la cafetería, Galery y el área de música “de fiesta”, localizada en el salón principal del lugar.
David Rangel expresó su molestia por la entrada en vigor de las modificaciones a la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal que obliga a los antros a cerrar sus puertas los fines de semana a las 3:00 de la mañana, y media hora antes dejar de vender bebidas alcohólicas.
A Corporativo Cabaretito aún le queda pendiente la reapertura de dos establecimientos, el restaurante Punto y Aparte y el Centro Cultural Contempo, ambos lugares en Zona Rosa y que también fueron clausurados por las autoridades delegacionales.
Pese a ello, la empresa gay ha anunciado la apertura de Cabaretito Enjoy, en Iztapalapa, siendo este el espacio para la diversidad sexual número 11 en su historia. La inauguración de este antro al oriente de la ciudad está anunciada para el próximo 16 de abril.
ASÍ SE PUBLICÓ: -Jalones y desplumes de estolas en Cabaretito VIP -Permanecen cerrados "VIP" y "Neón" durante noche del orgullo -Confía Cabaretito poder reabrir Neon y VIP para la marcha |
Regresar a la página
anterior
P u b l i c i d a d
2170
|