16 DE FEBRERO DE 2009
Afirman que el semen es bueno para el cutis
Desde la antigüedad hasta una reciente investigación sobre medicina estética, se afirma que el semen es una excelente crema de belleza. Especialistas dicen que hidrata, astringe, revitaliza y da una extraordinaria apariencia al rostro. ¿Será cierto?

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Los fluídos corporales y sus beneficios.

Otros artículos:

Los jóvenes del Distrito Federal no son felices

En el Condado Cook han emitido mil licencias de matrimonio igualitario

Crean el primer club de boxeo exclusivo para gays en Nueva York

Madrid será la capital del turismo gay en el mayo

La generación "selfie" sin empleo

Los Cabos, el nuevo destino “gay friendly”

Senadores buscan impulsar el turismo LGBT en México

Estados Unidos incrementa su apoyo al turismo LGBT en México

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
(AG Magazine).- En Colombia es un rito bastante frecuente en los jóvenes, que luego de masturbarse si no se limpian de las manos o del vientre el semen con los calcetines, lo utilicen como crema de belleza sobre sus mejillas.

Este, que parece un tema traído de los cabellos, en la investigación cosmética fue también, hace algunos años, tema de discusión en su relación con el riesgo de infección del VIH y de otras Infecciones de Transmisión Sexual.

Con base en este conocimiento popular y después de investigar durante más de tres años, Martín Carrillo, un cirujano colombiano especialista en medicina estética, comprobó las bondades del tratamiento tópico con base en el semen y después de perfeccionar la fórmula decidió lanzarlo al mercado, en el contexto de la “Semana de la Belleza y la Salud”, que se celebra en Bogotá, Colombia.

El cirujano colombiano ha investigado y creado una crema revolucionaria a base de miel y de las proteínas y nutrientes que contiene el semen. Los resultados del estudio, que son muy similares a lo expresado popularmente por los jóvenes, confirman que esta crema tiene entre sus efectos, luego de un mes de aplicación, una piel más lisa, tersa -durante 12 horas- e hidratada, igualmente se ha afirmado que el semen tiene un efecto astringente que coadyuva al tratamiento de los poros abiertos. Según Carrillo, esta crema también funciona como botox tópico.

Realmente el tema del "semen-up" -nombre que le puse hace algunos años en Colombia al tratamiento casero post paja- fue hace algunos meses tema de la serie Nip tuck (nombre traducido en algunos países como "A golpe de bisturí") en la que los famosos cirujanos plásticos tuvieron como invitada a Joan Rivers, la gran gurú de los chismes sobre los trajes de los personajes de la farándula en las alfombras rojas en los Estados Unidos, quien se prodigó en afirmaciones positivas y aplausos sobre las maravillas del semen.

Por otra parte, la leyenda popular ha rescatado del Papiro de Ebers, uno de los documentos más antiguos de la cultura egipcia, en el que se revela que uno de los métodos más extravagantes pero efectivos utilizado por Cleopatra para preservar su juventud y belleza, fue la aplicación de semen sobre su piel.

Hasta donde yo recuerdo, y no hay que ponérselo en las mejillas para saberlo, cuando el semen se deja por un buen tiempo en contacto con la piel esta sufre una especie de tensión física; lo que si no puedo afirmar es si realmente es tan maravilloso como afirman, pero la cultura popular colombiana -de eso dan fe varios amigos- considera que quien prefiere las mejillas para depositar el semen, en vez de los calcetines o la funda de la almohada, si no se pone más bello por lo menos tiene menos problemas con su madre, por cuestiones de aseo.

Regresar a la página anterior


..........
3 de agosto de 2011


Lean mi publicasion o confesion de abajo a arriba.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
..........
3 de agosto de 2011


no se que pensaria ella lo hare a escondidas con el viejo truco de ir al baño a hacerame estoy decidido a parecer a 22 años a mis 28 y hasta mas de los 30 talves no me creas pero se los juro no les mostrare mi rostro en el facebock por eo no puse mi correo orijinal No quiero que me vean y digan ese es el niño viejo que se unta cemen en el rostro solo les dire que es verdad .

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
..........
3 de agosto de 2011


YOmemasturbaba diariamente desdelos 12 hasta los25 creo ysiempre me lo untabaen el rostro,todos juranque tengo como 18 y hasta 17 años ahora tengo 28 y paresco de 18 años se los juro en todos lados me dicen oe amiguito oye niño cuando tube mi novia con la cual me comberty actibo deje de masturbarme ahora me miro al espejo y creo paresco ya de unos 22 años almenos todos me dicen eso acaso debo sacarlo de la vajina de mi chica y en mis manos aprobechar en untarmelo en el rostro?

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JAJAJAJAJA
12 de octubre de 2010


Hey dicen que el tuyo propio no funciona.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
EDWARD
2 de septiembre de 2010


eso si funcionaa ignorantess

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
GABRIEL
19 de enero de 2010


no se si es bueno pero la verdad hoy empeze a probarlo y tengo tanta ancias de que funcione para verme mejor jajaja bye chaito

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
HOMAR
15 de marzo de 2009


Claro que no, todo esto es un mito. Ni mas tersa, ni mas suave, ni mas joven ni nada. Para mi, al igual que lo de la orinoterapia, es una tonteria.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
BOMBON ASESINO.
17 de febrero de 2009


Es una maravilla, yo este año cumplo 30 años y la gran mayoria de la gente me dice parento 22 maximo 25 años, mi secreto el semen, esta lleno de propiedades beneficas para la piel, ademas que se vuelve tersa y suavecita, jejeje, ademas de ser algo muy hot pra tu compañero sexual que te llene la cara con su semen, animense a probaarlo al menos, a mi me funciona muy bien.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
LEONARDO MEDINA
17 de febrero de 2009


pues parece que si es bueno porque yo me lo he puesto y la piel que da muy suave despues d lavarte la cara se siente una sensacion mas tersa

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
15119


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A