8 DE DICIEMBRE DE 2008 Circula segunda parte del video sexual de Noelia Un video de contenido pornográfico de la cantante comenzó a difundirse por varios sitios de la red y, al parecer, es la segunda parte del que se había dado a conocer hace más de dos años. La puertorriqueña podría estar de nuevo en el ojo del huracán.
Redacción Anodis
|
|
 El video ya circula en internet.
|
(Vanguardia).- En las imágenes la cantante puertorriqueña aparece con un ex novio que es cantante de reguetón y que, según Noelia, fue quien dio el material íntimo a su padrastro, un importante empresario de los medios de comunicación en Puerto Rico, con la finalidad de obtener apoyo radial.
El video fue clasificado como “porno hardcore” y está musicalizado con uno de sus temas. Dicho material se está esparciendo como fuego en la red, ya que diversos blogs y foros lo tienen para disfrute de sus afiliados.
Noelia se muestra en el video de forma que sólo debía ser para su intimidad, pero para su desgracia, su ex-novio no pensó igual. La cantante, después de reconocer la difusión de dicho video, señaló que ha aprendido a ya no confiar tanto en las personas.
Noelia podría ser considerada ya una “veterana” en el asunto de los videos “íncomodos” de las famosas, cuya lista cuenta a famosas como Maryilin Monroe, Pamela Anderson, Paris Hilton, Britney Spears, Kim Karshadian, pasando por mexicanas como Jenny Rivera y Michelle Viet; entre muchas otras de las que se dice que existen dicho tipo de material, cuya veracidad aún esta en duda.
Recientemente, la interprete mexicana Belinda se integró a este “selecto” grupo de celebridades, víctimas de la circulación de material íntimo.
¿Error de confianza o estrategia?
En los foros y blogs de internet, aun así existe la incógnita de que tan “accidentales” pueden ser las pérdidas de estos vídeos, ya que no se niega que después de dicha “bomba” informativa, la popularidad de las famosas implicadas sube como la espuma.
Muchos usuarios de internet opinan que estos videos y su posterior difusión, no tienen nada de accidental, puesto que aparecen “casualmente” para dar un verdadero empujón en la carrera de dichas celebridades. |
Regresar a la página
anterior
| Comentar artículo
P u b l i c i d a d
8398
|