Elecciones 2012
 


7 DE DICIEMBRE DE 2008
Próximo ganador de Mr. Gay México viajará también a Canadá
El organizador del certamen a nivel nacional, Gustavo Gramajo,aseguró que la competencia “ha estado muy reñida” y dio a conocer que Martìn Massa y La Prohibida estarán en la final como invitados.

Redacción Anodis



Bookmark and Share



Chicos guapos y talentosos, en el certamen.

Otros artículos:

Uno de cada cuatro usuarios de Facebook miente, revela un estudio

El 2012 el año de los smartphones en América Latina

El programa de ligue gay Grindr se le detectó un fallo de seguridad

FOTOS - Al interior de un vestidor con Andrew Christian

Bar de travestis mexicanos es uno de los más antiguos de EEUU

Los publicistas hacen guiños al mercado gay

Telcel modificará sus planes de Internet

iPhone líder en las preferencias entre usuarios

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
México, DF.- El próximo vencedor de Mr. Gay México 2008 además de participar en la competencia internacional en San Francisco, Estados Unidos, en enero próximo, también ganará la oportunidad de concursar en el nuevo certamen de Canadá con todos los gastos pagados.

Cerca de una veintena de mexicanos abiertamente homosexuales de al menos 17 estados de la República participarán en la final de la Mr. Gay Competition que este año realiza su segunda edición consecutiva.

El organizador del certamen a nivel nacional, Gustavo Gramajo, director de gaygdl.com comentó en entrevista que para esta edición participaron más lugares, “hay más ciudades, por eso sólo participará un concursante de cada entidad”.

Gramajo aseguró que en las semifinales que se realizaron en 17 estados la competencia “ha estado muy reñida” y señaló que pese a que para esta vez las empresas grandes no los han apoyado se tendrá un gran espectáculo.

Entre los últimos semifinalistas en ser elegidos estuvo Daniel Flores, de Colima y Román Alcántara de la ciudad de México, siendo estas dos sedes el cierre de la fase de semifinales que concluyó una semana antes de la competencia nacional.

Otros estados que tuvieron su concurso local fueron Puebla, Veracruz, Morelos Guadalajara, Guanajuato y Monterrey ya tuvieron sus concursos y eligieron también a su representante.

Para la gran final, que se celebrará en Puerto Vallarta, además de los 17 semifinalistas participarán personalidades como el actor español de porno gay, Martín Massa, además del conductor Tommy Sawer y la trans española, La Prohibida, quien además aprovechará para estar de gira en nuestro país.

Al concurso que se llevará a cabo en el ex Señor Frogs de la ciudad jalisciense reconocida por ser un punto de turístico gayfriendly, también estará el ganador de hace un año, el colimense Pico.

Gustavo Gramajo subrayo que Mr. Gay Competition “está sirviendo en general para la sociedad con romper con los estereotipos como que los gays son los afeminados. Se ha mostrado que hay diversidad” y aseguró que la competencia sí está logrando su objetivo.

Regresar a la página anterior


JUANJO
13 de noviembre de 2010


Es una pena que ya no se haga el concurso, al menos antes teniamos un representante de Mexico, pero ahora no nos representa nadie, a mi y mis amigos si nos gusto... que vuelvan a hacerlo por favor !!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ARTHUR
23 de febrero de 2010


hola me gustaria mucho resivir informacion y fotos del concurso de mr gay competition

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
NOE
1 de enero de 2010


hola qtal me gustaria me dieran info del mr gay de cada año ya qme gustaria participar en uno de ellos gracias!! les dejo mi msn cacho-20-faraon@.com saludos!! gracias Noe

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
DAYMES MORALES RUIZ
9 de julio de 2009


Hola, soy de la ciudad de Campeche y quisiera saber si alguna vez alguien de mi ciudad se ha interesado en organizar Mr. gay en Campeche. formo parte de una asociacion de diversidad sexual y me interesa saber si para organizar este concurso se necesita algo en especial, o para que el seleccionado pueda participar a nivel nacional. espero que me puedan responder.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ANDREI ALCANTARA
4 de enero de 2009


GANE MR GAY DF EN LIPS PERO NO CONTINUE POR LA CALIDAD DE TODO MU MAL .. BUUUU

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ANDREI ALCANTARA
4 de enero de 2009


hola qe tal de verdad qe muy mal el trabajo del señor gustavo gramajo en mr gay df .. super a la carrera .. despidanlo o pasaenme el tip para reportarlo .. trabajador chafa

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MONSIEUR FREUD
15 de diciembre de 2008


Wow... que reveladora información. había escuchado cosas malas de Gustavo Gramajo; pero no a tal grado. que miedo si es que llegará a ser cierto.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
Elecciones 2012
2596



P u b l i c i d a d


Editorial

Una asociación civil constituída para promover el fútbol entre la diversidad sexual, ha recibido apoyos tanto del gobierno federal como local. Ha visibilizado el deporte pero al mismo tiempo ha acumulado acusaciones sobre presuntos malos manejos. [Sigue]

P u b l i c i d a d

Elecciones 2012



Sondeo

¿La diversidad sexual será un factor que defina las próximas elecciones en México?
Sí, el voto rosa sí existe
No, la población LGBTI no es importante para los partidos políticos
No sé, ni me interesa


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A