Suscripción:


Eradio


 


Columnistas

P u b l i c i d a d

Vota
¿Cómo empiezas el 2009?
Con una pareja estable
Con algún prospecto en puerta
Con varios amigos cariñosos
Soltero abierto a todo
Soltero en espera de esa persona

P u b l i c i d a d¿Lo tienes todo pero sientes no tener nada?

Anodis RSS

Add to Google
 
Arte & Cultura Arte & Cultura Arte & Cultura Arte & Cultura Arte & Cultura


16 DE NOVIEMBRE DE 2008
Enseñan las 30 fotos "más representativas" del colectivo trans
La Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal informó que la muestra 30 Imágenes de Orgullo Trasvesti, Transgénero y Transexual fue convocada por el colectivo Travesti México, desde octubre del año pasado.

Redacción Anodis

México, DF.- Hasta el 30 de noviembre el Centro Cultural José Martí expondrá 30 fotografías “representativas” de la comunidad trans en nuestro país con motivo del trigésimo aniversario que este año se conmemoró de la Marcha del Orgullo Gay en esta ciudad.

En un comunicado, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal informó que la muestra 30 Imágenes de Orgullo Trasvesti, Transgénero y Transexual fue convocada por el colectivo Travesti México, desde octubre del año pasado.

“Se recopilaron fotografías no solamente de la marcha, sino también de aspectos cotidianos y de las actividades que realizan”, señala la dependencia capitalina y asegura que se llevo a cabo también luego de que en la Cámara de Diputados y en la Asamblea Legislativa se promovieron proyectos legislativos a favor de este sector de la población.

La exposición fotográfica, añade, se presentó en la semana cultural de la diversidad sexual en Guadalajara, así como en la Dirección General de Igualdad y Diversidad Social y en la Asamblea Legislativa del DF, donde “solamente se realizó una proyección”.

Las fotografías también se han exhibido en el Centro Cultural Xavier Villaurrutia y algunas de ellas fueron invitadas para la exposición que se presentó en el Club Fotográfico de México, ubicado en la calle de Londres en la colonia Juárez.

Ahora, 30 Imágenes de Orgullo Trasvesti, Transgénero y Transexual del colectivo Travesti México se presenta hasta finales de mes en el Centro Cultural José Martí ubicado a la salida de la estación de Metro Hidalgo, en Reforma.

Travesti México “un grupo que tiene ocho años formado en la Ciudad de México, trabajando con población trasvesti y transgénero en la realización de diferentes actividades, lúdicas, culturales, deportivas, sociales y de integración”.

Regresar a la página anterior | Comentar artículo

P u b l i c i d a d
502




P u b l i c i d a d
Tom's Leather

Otros artículos:

Miradas sobre el cine gay y de disidencia sexual

Recopilan historias gays en La gruta y el arcoíris

Jean Genet: la voz poética gay de la marginalidad

Logran en Chile ver cine gay en la calle pese a oposición municipal

Crea bailarina trans coreografía sobre el materialismo amoroso

Argentina: Inicia festival de “Diversidad Sexual en el cine”

Un amor gay apasionado en La Estrella de Hojalata

Inspira Frida Kahlo novela de escritora ecuatoriana

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Comentar artículo

Generar nuevo código

Caracteres:


* Anodis Ticker :: Sólo para usuarios Telcel. Costo por mensaje 3.5 pesos IVA incluido. Telcel no es responsable del contenido ni de la publicidad. Aplica IVA 10% en ciudades fronterizas. Atención a Clientes: 01800 00 64235 o en soporte@micel.com. Responsable del servicio Grupo Bakke.

Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Suplementos :: zonalesbica.com | electropink.com | opcionbi.com :: Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A
© Anodis.com :: Querétaro 172-6, Col.Roma. México D.F. C.P. 06700 Tel. +52 (55) 5564 4338

Estadisticas Gratis