3 DE NOVIEMBRE DE 2008 Suben a YouTube video de adolescentes teniendo sexo oral Un video en el que se ve a dos chicos de 12 años teniendo sexo oral en una casa particular, desató un escándalo en la ciudad de Córdoba, en Argentina. La filmación la hizo un tercero, quien habría enviado el video a sus compañeros de escuela.
|
|
 Los alumnos en cuestión, con daños psicológicos.
|
(Marta Platía/Clarín).- Un video en el que se ve a dos chicos de 12 años, alumnos de dos escuelas secundarias públicas de Villa Carlos Paz, manteniendo sexo oral en una casa particular, desató un escándalo en la ciudad de Córdoba. La filmación la hizo un tercero, quien habría enviado el video a otros compañeros.
De esta situación, aparentemente, sólo había tres testigos. Sin embargo, se hizo pública cuando los chicos de los dos colegios comenzaron a recibir y reenviarse la filmación de un celular a otro. Hasta que alguno lo subió al sitio YouTube.
“Afortunadamente, alguien lo bajó de inmediato de internet -dijo a Clarín, Edith Ingaramo, la directora del Instituto de Enseñanza Secundaria adonde concurría uno de los involucrados-. Eso lastimó mucho a nuestro ex alumno. Pero lo que más lo afectó es que su cara era la única que se veía en la escena”. Ingaramo contó que el colegio se ocupó de trabajar el tema con los compañeros.
“Ellos intentaron contenerlo durante los días que siguieron a la difusión del video porque estaba mal”, agregó. Y confirmó que el episodio ocurrió en la primera semana de octubre aunque recién salió a luz ahora.
La directora confió a Clarín que se enteró a través de los papás de uno de los alumnos. “Llegaron preocupados porque su hijo les contó que había mantenido sexo oral en una casa de familia con otro chico y un tercero los habría grabado con su teléfono”.
Los padres del chico, que habían recibido un ofrecimiento laboral en otra localidad, decidieron aceptarla y se mudaron inmediato. Tal fue el dolor y la vergüenza que les provocó lo ocurrió con su hijo. “El chico alcanzó a explicarle a su preceptora, en quien confiaba mucho, que jamás imaginó que lo estaban filmando. Que se sentía estafado por los otros dos chicos”, agregó Ingaramo.
- ¿Son frecuentes estas prácticas sexuales entre los chicos?, preguntó Clarín.
-Nuestros jóvenes están bombardeados por información de ese estilo. Basta con prender la televisión para que muchos chicos terminen haciendo lo que ven. Estamos ante una nueva generación y, en vez de condenarlos por sus hechos, hay que tratar de ayudarlos. Nosotros como docentes estamos preocupados y ocupados en estos temas. La tecnología no es mala, pero sorprende la velocidad con que las cosas están sucediendo.
Esta provincia ya suma varios casos similares: uno de los más resonantes sucedió durante la semana de la primavera en el Valle de Traslasierra. Allí, un grupo de adolescentes presenció, grabó y subió a internet a otros dos compañeros, un chico y una chica, que “estaban un tanto alcoholizados y hacían el amor en un camping, durante el clásico pic-nic del día del Estudiante”, confió a Clarín un policía.
Al saber que había sido filmada, la joven sufrió un ataque de nervios y debió recibir asistencia psicológica. |
Regresar a la página
anterior
ALEKS 14 de noviembre de 2011
agreguen nemesis_shadow13@htm.cm
REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JUAN 25 de octubre de 2011
mmm si io kiero ber videos de chavos mas chikos no de adultos jaja mm soi gay si kieren mi korreo aki esta ok j2_julpumas25@.com
ke esten guapos eee
REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CRISTIAN 6 de junio de 2011
oye causa x ciacaso
no temdras el video
lo kiero
ver
REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
AXEL 5 de junio de 2011
Snti horrible x el chico de 12 años k fue grabado x k yo a los 14 años fui secuestrado y me violaron aparte dk me grababan y tomaban fotos me ked super traumadisimo an pasado 5 años y yo todavia no lo supero mmmmm
REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CARLOS ANDRES 14 de mayo de 2011
todos los vdeos
REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CARLOS DURAN 29 de abril de 2011
creo que tenersexo es lo peor, apesar de que al prinbcipio seciente padre pero esto es como una droga silopruebas no lo puedes dejar, aun sientolanecesidad de tener sexo pero saben tengo mas de un año sin tener y y se que pronto loare otravez por que para poder dejarlo de ves alejarte poco apoco la verdad my cabeza meda bueltas y solo quiero salir deesto pero es muy dificil
REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
GABRIEL SANTIAGO 9 de abril de 2011
oigan tengo 14años y kiero tener sexo soy de xalapa y mi correo es aranama_14@.com agregenme sii kieeren algun favorcito
REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
QUIERO Q ME LA METAN 26 de marzo de 2011
QUIERO SEXO CON CHICOS
REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
LUIS 26 de marzo de 2011
tengo el pene de 23 cm y cuanto tiempo jugamos
REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
FRANSISCO 4 de marzo de 2011
solo guapo
REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CRISTHOFER MARTINEZ 23 de enero de 2011
deseo cono ser muchos amigos
REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
OSCARIN 21 de diciembre de 2010
ME CONSIDERO LA PERSONA MAS ARDIENTE PERO NO EJERZO MI CONDICION DEBIDO A QUE NO ENCUENTRO CON QUIEN HACER COSAS RICAS
REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
LAILA 1 de noviembre de 2010
no creo q sea la tecnologia ni la tv. ni los padres , simplemente lo hicieron y ahora estan avergonzados jajajjaj bueno creo q lo estan kizas estan felices
REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JAMID 7 de octubre de 2010
pues yo me siento muy seguro haciendo el amor con hombres aunque tenga apenas 12 años ya lo e echo muchas veses y se siente muy rico
REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
OSCAR 14 de abril de 2010
quiero q me follen
REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ACME 9 de febrero de 2010
pedofilos ql baneenle la id
REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
GILBERTO LEON 28 de diciembre de 2009
como ver el video
REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
PEPE 15 de diciembre de 2009
oye una pregunta de pura casualidad no tendras el link o algo del video? lo quiero ver
REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
97264
|