Suscripción:


Eradio


¿Lo tienes todo pero sientes no tener nada?
 


Columnistas

P u b l i c i d a d

Vota
¿Cuál es tu principal deseo para el 2009?
Más amor
Más dinero
Más sexo
Más salud
No lo sé
Ninguna

P u b l i c i d a d¿Lo tienes todo pero sientes no tener nada?

Anodis RSS

Add to Google
 
Vida & Estilos Vida & Estilos Vida & Estilos Vida & Estilos Vida & Estilos


17 DE OCTUBRE DE 2008

Diversidad...es
Sobre las cabinas sexuales en Zona Rosa
Negar el sexo en los lugares públicos o privados de intercambio sexual es negar nuestra sexualidad, negar parte de la historia del mundo y en evidencia negar el ejercicio de la crónica de la ciudad de México, es hacerse como el tío lolo.

Gabriel Gutiérrez García

Iván Dossetty:

Te leo y me espanto, te leo y me enojo, te leo y me cuestiono, te leo y me hago bolas, te leo y afirmo, reafirmo y confirmo que hay que seguir trabajando en la homofobia y sobre todo en la autohomofobia.

Te confundes y te equivocas, te enredas y lo pior es que seguramente haces bolas a quién te leen. (Dicho sea de paso es obvio que como siempre, lo sexual, eso que te "espanta", jala, es leíble, consumible) pues el sexo y su ejercicio siempre será un plus.

Pero como creo profundamente en la libertad que nos aporta las nuevas tecnologías también te aplaudo y obviamente te cuestiono y lo hago de manera abierta, pública y de frente pues me parece que es la mejor forma de ponerse de acuerdo, mucho más en los momentos que más se necesita.

Mencionas las cabinas de Zona Rosa y yo debo de asumir que te refieres a las de Erotika, no decir nombres es caer en esta lógica del rumor, del "dicen, me dijeron, supe, me contaron…", hipocresía barata o mochería que sale siempre muy cara a cara.

¿De verdad no sabías que en las cabinas se coge, se mama, se masturba a diario decenas o quizás cientos de usuarios? ¿De verdad creías que las cabinas son lugares de placer y de apreciación cinematográfica porno? ¿De verdad no sabías que las prácticas de cruising son famosas en las cabinas?

El que filmó la película Cruising con Al Pacino, sí sabía y lo retrata, el que escribió el Día del cliente, también lo sabía y lo publica, los que saben de glory holes también lo saben. Qué lástima y qué tristeza que no lo supieras, pero qué bueno que hoy ya lo sepas y amplíes tu conocimiento. Y nuestros lectores también.

Los de Erotika sí saben y tanto que tienen dos sucursales en Zona Rosa en donde, en efecto se mama, se coge, se masturba uno, se goza, se conoce, se reconoce al otro, o ¿acaso crees que el papel de baño que abunda en las mismas, es para limpiarte las lágrimas que te produce el llanto de no saber que jamás tendrás una verga de ese tamaño en tu interior o por la risa del “¡oh yeah baby baby give me more!” de los actores porno gringuitos?

Negar el sexo en los lugares públicos o privados de intercambio sexual es negar nuestra sexualidad, negar parte de la historia del mundo y en evidencia negar el ejercicio de la crónica de la ciudad de México, hacerse como el tío lolo, pendejos solos, como la hacen las instituciones supuestamente encargadas de cuidar la salud de sus habitantes.

Mientes y te equivocas cuando dices que allí casi se regalan los condones, ¡MIENTES!, no regalan ni madres y Censida o la institución de que se trate no va y pone condoneras gratis en esos lugares.

Deberían de ser gratis y regalarse no sólo condones, sino lubricantes y más parafernalia para hacer la vida sexual de los HSH más fácil, más segura, más protegida, más empoderada.

Si la gente coge sin condón es pedo de cada uno, ¿Qué tenías que andar viendo que era sin condón? ¿Llevabas tus condones? ¿Por qué no les diste uno? ¿Además cómo le hiciste?

Me sonó como un “¡Ave María Purísima!”. Sólo que con pecado cometido. Afirmas en tu artículo: "no propaguemos más el virus del VIH Sida". ¿Cómo? Según tú, todos los usuarios que acuden allí ¿viven con el VIH?

¿Médico? ¿Eres médico y juzgas y haces opiniones de ese modo? O sea que si te llega un paciente con VIH o con un condiloma en el culo, le vas a decir: “¡Por puto y pendejo!”, en lugar de ayudarle a su diagnostico. Qué espanto, qué miedo, ¡qué cosa!

En efecto los 50 pesos que cuesta entrar a las cabinas de Erotika de Zona Rosa (la de Amberes) deberían de cubrir por lo menos un condón y un lubricante pero no lo hacen y sólo cubren la entrada y hubo un tiempo que incluía una cerveza, pero jamás un condón.

Ese es un negocio, una empresa legal, que paga impuestos y que estoy seguro que estaría dispuesta a trabajar en iniciativas así, pero la mochería de la Ley General de Salud y de Establecimientos mercantiles no permite esa labor de intervención, como no la permite en los baños de vapor públicos y la corrupción de todos permite que exista la asquerosa Casita de Insurgentes y que nadie diga nada, de las pésimas, insalubres, peligrosas y francamente aterrantes instalaciones de ésta que el mafioso Oscar Herrera, tiene.

Vete tú a saber qué pagos les dé a quienes. La culpa no es de Oscar Herrera solamente es también responsabilidad la de los miles que le engordan el bolsillo, acudiendo a ese muladar, pero hay que entender que la homofobia interna y externa hace que la gente acuda allí o otros lugares, soporte insultos, vejaciones, malos tratos y que al final asuma como castigo divino tristes consecuencias.

Si algo tienen las cabinas de Erotika en la Zona Rosa, es que son limpias, pagan impuestos, generan empleos, mantienen la legalidad al no permitir fumar.

Si no regalan condones o dejan coger a sus usuarios es porque ese NO es su negocio, (aunque lo entiende muy bien), su negocio en vender placer, películas, condones y porque no hay una ley que diga que coger es ilegal, ese es un asunto de cada quién.

Modificar conductas es trabajo del Estado y personal, trabajemos pues en ello, todos juntos, tú en tu posición panista y retrograda, yo en una posición de exponer mi verdad y mi cinismo, que prefiero mil veces que la hipocresía que tanto nos ha costado.

ASÍ SE PUBLICÓ:
-Cabinas sexuales / Opinión Iván Dossetty

Comentarios

ALEJANDRO ESPINOZA
3 de noviembre de 2008


Reciban todos un saludo el comentario en cuestion me parece de lo mas acertado ya que si somos una bola de persinados y nos rasgamos las vestiduras al conocer de estos sitios es tambien prudente pensar que son idiologias personales y que nuestra discriminacion o no aceptacion margina a un sector que busca y siente que la satisfaccion sexual es un icono en su mundo el entorno no les hes favorable, sin embargo siguen en la busqueda de placer. notaron que no hay mujeres comentando este tema

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
OSCAR
30 de octubre de 2008


Me alegra leerte y estoy de acuerdo con tu opinión. Basta de mojigaterías y disfrutemos nuestros cuerpos.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ALBERTO
27 de octubre de 2008


Lo mejor es que todos podamos expresarnos. Lo peor es que haya gente todavía con mentalidades estrechas y que se oponen al ejercicio libre y sin tapujos de la sexualidad.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JOSHUA
27 de octubre de 2008


Felicidades, que bueno que aya gente inteligente haciendo uso de los pocos medios de comunicacion que tenemos, asi es como hay que defender nuestra causa, con argumentos inteligentes y coherentes, nuevamente felicidades.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ARTHUR
27 de octubre de 2008


Felicidades por este articulo, la verdad me parecio super neta. Estoy de acuerdo con lo que dicen, el taparse de ojos y hacerse los desentendidos o espantados, no nos sirve de nada. Apoyo su ideologia. bravo!!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
GABRIEL
26 de octubre de 2008


Ay que bueno que ya se pueden comentar las notas- Asi el público lector decidira, jeje!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO

Regresar a la página anterior | Comentar artículo

P u b l i c i d a d�Lo tienes todo pero sientes no tener nada?
2446




P u b l i c i d a d
Anodis Movil

Del mismo autor:

El impasse, (mi impasse), nuestro impasse

¿Por qué salió Jorge Saavedra del closet?

San Miguel de Allende: el gran clóset de lo gay

La Marcha contra la homofobia o de lo políticamente correcto

Exposición en el Metro retoma esencia de la Semana Cultural

Otros artículos:

Moda y... ¿tradiciones de Año Nuevo?

Celebran diseñadores 50 años de Barbie

Resucita Cabaretito antro gay de los años 1990 en el DF

Apuesta empresa española por joyería gay

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Comentar artículo

Generar nuevo código

Caracteres:


* Anodis Ticker :: Sólo para usuarios Telcel. Costo por mensaje 3.5 pesos IVA incluido. Telcel no es responsable del contenido ni de la publicidad. Aplica IVA 10% en ciudades fronterizas. Atención a Clientes: 01800 00 64235 o en soporte@micel.com. Responsable del servicio Grupo Bakke.

Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Suplementos :: zonalesbica.com | electropink.com | opcionbi.com :: Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A
© Anodis.com :: Querétaro 172-6, Col.Roma. México D.F. C.P. 06700 Tel. +52 (55) 5564 4338

Estadisticas Gratis