13 DE MAYO DE 2003
Sexo y sudor... todo en un Vapor
No cabe ninguna duda, los vapores, saunas y baños públicos siguen ocupando uno de los primeros ligares de ligue homosexual.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share

Gerardo Barragan.- Apuesto que los Griegos cuando inventaron los baños públicos y vapores, jamás se hubieran imaginado lo que hoy día sucede dentro de ellos. Aunque hay rastros históricos y documentos que hablan de la homosexualidad de esa época, no va a ser hasta los Romanos, cuando se hable de las “orgías” en estos baños.

Siendo 7:00am, una avenida principal del centro histórico, una entrada algo elegante para la zona en la que se ubica, un aroma a cloro, que resulta algo irritante para los ojos y el olfato, una ficha para el vapor general, después de pagar, un locker para dejar tus pertenencias y ropa, hay que llevar toallas, sandalias y condones, para evitar desde un hongo hasta el VIH.

Al entrar, miradas que asechan, no solo ven tu cara, si no tu cuerpo, distingues desde la entrada siluetas de hombres teniendo relaciones sexuales, otros realizando sexo oral, algunos se acercan a querer tocarte, de ti depende si quieres que te toquen, muñecas con pulseras multicolores, chaparritos, gorditos, altotes, delgaditos, gran variedad para escoger, no falta el chavo de cuerpo atlético, aunque algo selectivo, no deja que nadie lo toque, algunos curiosos que quieren probar, amigos que se encuentran ahí, lo importante es eliminar toxinas con el vapor, conocer gente nueva o de plano solo un ligue sexual.

Sin lugar a dudas, no debes olvidar tus condones ya que es lo más importante, además de que este vapor de la colonia centro no es el único, hay miles de vapores, saunas y baños públicos, sólo pide el general, puedes relajarte ahí dentro conociendo gente, teniendo sexo y hasta deleitando la pupila, lo mas importante es protegerte y no solo con condones, debes llevar artículos de aseo personal, y un par de sandalias, pues los baños públicos ocupan el #1, en lo que refiere a infecciones por hongos y bacterias.

Además que cientos de homosexuales se dan cita a estos vapores a toda hora del día, desde que el lugar abre hasta que cierra, cualquier hora es buena para ligar, aunque se observa mayor movimiento después de las 16hrs cuando muchos salen de la oficina, cansados, con ganas de tener sexo y sudor de un vapor.

Regresar a la página anterior


JUAN JOSE
9 de diciembre de 2009


esta biel el comentario pero dalicciraca

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
6168


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A