6 DE AGOSTO DE 2008
Envy: Las cadenas de los antros gays en México
Es el colmo la existencia de un antro gay en el cual haya cadenas en la entrada y discriminación de sus asistentes. El Envy de Santa Fe es un ejemplo de un antro gay en donde discriminan y escogen quién entra y quién no.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Antros gay en México, entre discriminación y clasismo

Otros artículos:

Niegan contratos al 14% de las personas 
por su orientación sexual

En México se creará una confederación de comercio y turismo LGBT

Madrid entre los destinos prioritarios para los turistas LGBT

Estudian y ganan más las parejas gays: Inegi

Buscan impulsar el turismo gay en Cancún

El turismo gay crecerá un 10 % este 2014

Promueve Estados Unidos turismo gay en España

Ninendo no permitirá personajes gay en juego

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Justo después de salir del clóset oficialmente, comencé a salir a lugares gay de la ciudad de México y me encontré con la buena noticia de que los antros gay eran totalmente diferentes a los antros para bugas. Lugares como el Box (en la calle de Versalles y luego el de Moliere en Polanco), Living (en la Roma y luego en Reforma), el Penélope, el Blush, el 219 o actualmente el Switch, todos ellos con el mismo común denominador: la no discriminación.

No existía una persona que escogiera quién entraba y quién no, simplemente eran lugares en donde la única razón por la cual no entraras era porque ya no cabían dentro. Los antros gay siempre se habían caracterizado por ser la piedra angular de los antros en México; lugares con la mejor música, los mejor decorados y además de todo los más abiertos a todo tipo de gente, desde gays y bugas, hasta travestis y osos. Al principio de esta década, cuando una persona iba a un antro gay, literalmente entraba en la quintaesencia del progreso social, todos éramos uno, luchando por la diversidad, el respeto, el amor y la paz.

Sin embargo, no sé de qué me perdí desde entonces hasta ahora, cuando de repente hace un par de meses abrieron un lugar en Santa Fe llamado Envy con la sorpresa de que era el primer lugar gay de la ciudad en el cual había una cadena y un tipo en la puerta escogiendo quién entraba y quién no. Lo primero que pensé fue que el lugar sería todo un éxito dado que a los mexicanos nos encanta que nos traten mal. El método de selección del Envy es igual al de cualquier otro antro buga: llegas al lugar como un cliente y te formas en una especie de carpa en donde, entre perfumes combinados, eres sujeto de inspección por parte del staff de la entrada.

Por su parte, el cadenero (que además también es gay) decide bajo su criterio si eres apto para entrar o no. El criterio puede variar, desde qué tipo de ropa usas, qué color de piel usas (¡cielos!, llevo 28 años con la misma piel, es hora de cambiármela por una más clara), qué tan popular eres, o de plano ningún criterio, sólo que hagas bola afuera para que los otros piensen "mira que lleno está, debe ser buen lugar".

Si le gustaste al cadenero, pues ya la hiciste y formarás parte de la élite de una noche. Pero si de plano no le gustaste (o no te pareces ni remotamente al concepto que él tiene de gente bien) muy amablemente te negará el acceso y hasta te podrá decir lo siguiente: "entiéndeme flaco, no te puedo dejar entrar porque debo mantener un estándar mínimo de calidad", y tú por tu parte le concedes la gracia de entenderlo y te das cuenta que si quisieras entrar a su antro, entonces tendrías que volver a nacer (¡lástima, ya será en la otra vida!). Es en ese momento cuando hubieras preferido que te dijeran que la tierra es plana o que sí existe el ratón de las muelas para que no ofendieran tanto tu inteligencia. Además de sufrir de un frío inmenso en la mitad de Santa Fe, no te queda otra más que regresarte a otro lugar menos exigente.

Quizás estás confinado a ir sólo a los cuartos oscuros de por vida, al fin ahí no se te ve la cara. También en ese momento es cuando entiendes el porqué del nombre, ya que es "envidia" lo que te da al ver que le conceden la entrada a un cuate menos agraciado que tu, sólo por el hecho de que fue a la misma prepa abierta que el publirrelacionista en turno (en caso de que haya ido, claro está). No obstante, la culpa no es totalmente del staff de la entrada, ya que finalmente ellos sólo siguen órdenes, ¿entonces de quién es?, pues de los dueños. Son ellos los genios newtonianos quienes establecen los parámetros y ordenan a los empleados qué hacer. Supongo que quieren que la gente que vaya a su lugar sea igual a ellos.

No pueden ser mejores ni peores, sólo iguales. Eso me da un consuelo, sé que ni a mí ni al Presidente Calderón nos dejarían entrar porque no somos como ellos y además ambos somos morenos y chaparros. A ti que te encanta viajar y has estado en los mejores antros de Europa, Canadá o EEUU y que nunca te habían dicho que no pasas porque "no le gustas al cadenero", ahora quedas sorprendido de que en tu propio país te discriminan en el Envy, pero te alegras de saber que México sigue siendo un país tan surrealista como pensaba André Breton.

Pero al final reflexionas que nuestras acciones deben ir siempre encaminadas a mejorar nuestro entorno, y que es muy importante no dejar que esto siga ocurriendo y te das cuenta que regresar al Envy es, de alguna manera, seguir llenando de discriminación y racismo los bolsillos de los dueños, que en pos de ofrecer más opciones para los gays, lo único que hacen es ofrecer más división dentro de nuestra sociedad. Yo, a pesar de lo que piensen mis amigos, no regresaré y la próxima vez que vea a Chepe en el Love, le diré que extraño los viejos tiempos cuando iba a antros bugas y que nunca olvidaré cuando me bateó en Acapulco por una cosa tan simple: no tenía la mayoría de edad. ¡Ay Chepe, como quisiera que fueras gay!

Regresar a la página anterior


CELENE BENDECK
17 de diciembre de 2011


me encanto mucho tu comentario y la forma en que lo expresastes no juzgues a un libro por su portada yo he conocido gente que no es lo que aparenta y me he quedado con la boca bien abierta al ver que tipo de gente son en realidad yo fui una vez me dejaron entrar a la semana siguiente no;deberia ponerme un cartel que dija oye soy la que me dejastes entrar la vez pasada te felicito por tu articulo y bien dicho no dejes que enadie te reprima de escribir como lo haces cuidate...

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JUAN CARLOS MEDINA
23 de septiembre de 2011


Pues Envy es un lugar diferente, como todos y cada uno de los establecimientos que existen en el DF. Por otra parte el que hayas tenido una mala experiencia no quiere decir que sea así, estoy de acuerdo en que hay que respetar lo que eres y como eres.Y te lo dejo a tu criterio, si sabias que estaba en Sta Fe que esperabas? El hacer malos comentarios acerca de algo o alguien, solo hace referir que el que no esta aplicando el valor del respeto quien es? En gustos se rompen generos. Saludos

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JOSE LUIS HERNANDEZ
8 de agosto de 2011


TE FELICITO X TU COMENTARIO LA SOLUCION ES NO HACERLES EL JUEGO Y NO ASISTIR, DESPUES DE TODO ELLOS PIERDEN EL DINERO QUE LES VAMOS A DEJAR, LA VDD NO TE PIERDES DE LA GRAN COSA ESTA FRESCO PERO LA VDD HAY VARIAS OPCIONES EN LA CIUDAD. SOLUCION "HAY QUE BOICOTEARLO"

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
EDD
20 de mayo de 2011


A mi me ancanto ojala lo hubieras podido ver :D

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
BOBBY
29 de marzo de 2011


alguien tiene el tel para reservar???? soy de mty y estare por alla pronto y tmb si pueden decirme que dia se pone bien, thanks

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ALEXE
22 de enero de 2011


A mi me gusta mucho el Envy, la gente que va es super educada y respetuosa, nada que ver con otros lugares que la gente es grosera y de pose, en el Envy no tienes que fingir, xq no impresionaras a nadie con mentiras como en lugares de la zona rosa, aca llegas y te diviertes en un ambiente padrisimo y de respeto, celebro el hecho de la cadena, xq puedo estar a gusto sin que nadie te acose o ver a la patetica vestida o al tipo sudado sin playera (eso es de pesimo gusto). GRACIAS ENVY!!!!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ESTEFANÍA
3 de diciembre de 2010


Pués es cierto lo que dicen de los clubs en Europa, en sí en españa lo unico que necesitas es tú DNI y listo ahora que vivo en México me doy cuenta la doble moral, no entiendo porque se sienten mejores por tener más dinero que otros, en fin todos somos seres humanos, seamos Españoles, Mexicanos, que va, lo que mola es la diversidad, supongo que es por eso que este paaís tan chulo no progresa, por su gente. No a la discriminacion, ni a la Tolerancia. Más bien al respeto.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ADRIAN
12 de noviembre de 2010


Pues yo he ido a Envy y nunca me ha tocado que me dejen afuera ni a mi, ni a mis amigos, ni a nadie que esté en la puerta en ese momento... El antro está increíble, la música me gustó y la gente es súper buena onda. No traten de manchar la reputación de un lugar que buena falta hacía en México como ENVY, que se asemeja mucho a bares y antros gay famosos mundialmente como el Queens en París, el Heaven en Ibiza o el G-A-Y en Londres. Y si tanto les molesta la gente "fresa" de ahi, pues NO VAYAN!!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
VICTOR
4 de octubre de 2010


Me fascina Envy!!! Aunque obvio estoy en contra de la discriminación.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JOSUA
20 de septiembre de 2010


Muy fácil, pongan cover de 1000 pesos, todos los chavos nice van a poder pagarlo y los wannabes tendrán que darle el tarjetazo jaja. That's the way the cookie crumbles =D Y todos esos chavitos "nice" son los primeros en dar las nalgas en los dark rooms jajaja

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ALAN
20 de septiembre de 2010


Es muy tonto que una persona elija quién entra y quién no. Además, esa frase de "nos reservamos el derecho de admisión" es ilegal. Por ley un establecimiento no puede negarte la entrada basado en tu aspecto físico. FYI también es ilegal obligarte a un consumo mínimo. Y pues pobre gente que se tiene que encerrar en una burbuja porque no soporta la diversidad. Yo puedo no estar de acuerdo con tu forma de vestir pero defenderé hasta el final tu derecho a vestirte como te pegue la gana.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
TICOOO
20 de septiembre de 2010


Q horror de mexicanas polas, nacas o como se llamen las primeras ni escribir saben y se atreven a poner comentarios defendiendo el bar al q siempre asisten de seguro ni a la escuela fueron

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
YO
14 de agosto de 2010


Pues yo fuí un par de veces y había de todo. Y no sé qué pelean si en MX la mayoría de la población es de nivel bajo y clasemedieros con las tarjetas hasta el tope de deudas. Si discriminan no habría que sentirse mal, en casa se da la saguridad para que si alguien nos discrimina no afecte la autoestima, y más en un país tercermundista donde es casi seguro que en algun momento de la vida alguien lo hará. Así que relájense, no pasa nada y vayan a divertirse donde se sientan cómodos y ya.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JIMMY
6 de junio de 2010


Paa hacerca del articulo, la verdad esta bien que tengan un standar hacerca de las personas que entran, la verdad muchos solo vamos a tomar un buen drink bailar y pasarla bien con los amigos o tu ligue, no que en otros lados entra toda clase de gente que solo se dedica a molestarte y acosarte de una manera obsena, los antros se hicieron para divertirce, no para ir a coj&$r y estar posando; como la tipica nakita metrera k va a posar y a sentirse la gran cosa

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
OSCAR
28 de mayo de 2010


El derecho de admicion se da en todo tipo de antros y de preferencias sexuales.El solo hecho de que sea gay no significa que van haber esepciones...es mi punto de vista

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ENVY!!
12 de mayo de 2010


ESTE ARTICULO ESTA LLENO JUSTO DE ESO.. ENVIDIA!!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JOSHUA
11 de mayo de 2010


Q' poder escribir aki q otro no intentara escribir ya? digo a mi no me ah pasado algo similar o con lo q me identifike "hablando de no permitirme el acceso a algun lugar, cualkiera q sea esté" de los coments wow! Vaya reaccionarios. a mi solo me rayo la pluma de kien publico este "articulo" tiene pasion con un toke de humor y envidia! hahaha XD SALUDOS...

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
DAVO MORALES
27 de abril de 2010


Éste artículo me produce una gran pena y lástima, no sé si la persona que lo escribió sea realmente periodista, aunque por la forma en que desahoga sus penas y "Envidia", parece más una señora "mitotera" que solo grita y hace aspavientos con sus quejas y reclamos, y si es que en verdad es periodista o estudió para ello, creo que no sabe que en una nota se tiene que ser OBJETIVO, salvo sea columna, y esto no lo es. Que pena para la profesión.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
EDD ENVY KIHN
1 de abril de 2010


a mi me descriminaron en un antro gay de la ciudad de mty solo por ser emo pueden creerlo de emo no tengo nada solo por que andaba de negro me senti muy mal ese dia si nos descriminamos nosotros mismo pues que esperamos de los demas

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ALDO
26 de febrero de 2010


Pues en serio que me parece una verdadera lastima leer la sarta de estupideces de la gente que escribe aqui...Yo voy a Envy porque me divierto, punto. No por sentirme gente bien (wtf?) ni mejor que alguien menos agraciado o con ropa mas humilde. Que triste que toda esta bola de "gente nice" que escribe con tantas faltas de ortografia (falta de educacion basica),que pretende usar modismos anglosajones(mal escritos, obvio)tenga que venir a "validarse" a un sitio web, para no sentirse tan mediocres

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
PACO
19 de febrero de 2010


Sólo como muestra, si quieren saber el perfil de los que defienden el bar "Envy" revisen el comentario del intelectual "Castle". Realmente no me había reído tanto. Creo que es una verdadera estupidez hacerse exclusivo o nice. El éxito o la distinción son patrones que se forman en las relaciones y no en el querer ser. Gracias "señoritas" del bar envy: He perfilado el tema de la tesis.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CASTLE
19 de febrero de 2010


Pobres pendejos. Entiendan que los que vamos al ENVY somos jente very nice. Al diablo que si somos fresas, mamones o ricachones. Al fin, o sea qué importa que no sepamos escribir pero somos gueritos ¿no? y no nos importa aparentar. Si todo mundo discrimina porqué nosotros no que somos unos incoscientes, wanabes y pendejos. Bravo gente bonita del ENVY, nosotros somos el fututo del país.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SICKSTAR
12 de febrero de 2010


Gente bien!? Nice? Que alguien explique eso sin llegar a sus "terminos" trillados... Se quejan de los "jotitos, chichifos, vestidas del tito" Ok si molestan, pero ahi estuvieron los que hablan, y al final terminan siendo PERSONAS que tienen la misma preferencia SEXUAL que el que va a Envy... En fin, las personas juzgan y seguiran juzgando, por que saben que en algún momento han sido asi, o tienen amigos y familiares que lo son... Good Vibes!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SP
10 de febrero de 2010


Envy monterrey soon! ...Más poses, mas blufs, mas todo... pero nice... haha

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
AL EDITOR
29 de enero de 2010


Señor, ¿qué onda con su línea editorial? Haga que sus colaboradores sean menos subjetivos (y unas clases de géneros periodísticos, ¿no?). Absténgase de caer en rrpp's negativas que ni al caso. Si la idea es reprobar una actitud del cadenero siempre hay maneras: propongo un texto satírico o un acercamiento más científico-social que además divulgue un poco sobre la teoría queer y/o discriminación. Saludos.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
POR FA
29 de enero de 2010


NO ES DISCRIMINACIÓN... es seguridad, osea cuando salgo de antro lo que menos quiero es ligar gente... bye! Para quien no le guste la idea de la cadena siempre habrá opciones como Liverpool 100 ó Híbrido o de plano el Tito.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
LALOO
1 de noviembre de 2009


Ahhm yo estoy completamente en contra de la discriminacion y me rio de la gente que se cree bn jaja patheticos simplemente por que pappi tiene money bah, ser gente bn no es cuanto dinero traes en la cartera y que lugares conoces es mas bn que tienes de materia gris no creen?? En fin aunque me moleste tambn soy superficial y bueno creo que lo que realmente nos molesta es que dicen "gay" y te catalogan como un wey con pantalones rosas bailando como p$&% y a quien le gusta eso??

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
EDUARDO
26 de septiembre de 2009


Y si no te gusta pues puedes regresar ala misma alcantarilla de la que as de aver salido... y deja de quejarte y hacerte martir y victima ve alos lugares que son para ti por eso existe la diversidad como es la sexual la diversidad de gente que no somos iguales ati.... pero bueno saludos a los que estan a favor que yo y los que estan en contra pues ponganse una bolsa en la cara.... bye... glock_8s@.com <--cualquier duda o represalia.....

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
EDUARDO
26 de septiembre de 2009


Jajaja ve nada mas jaja, no pues yo estoy encontra tuya mi chavo andas muy mal... yo no conosco este lugar pero lo supe de el por aqui buscando algun sitio para ir y pasarmela bien.. por que pronto ire al df.. y lo que busqe antro gay df exclusivo.. y sabes por que?? por que estoy arto de ir a un antro que no conosco y pasarmela horrible rodeado de gente fea... que lo unico que hacen es stokearte.. y quererte manosear y tirarte la onda.. cuando solo busco un lugar con gente como yo...

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ARMANDO
10 de septiembre de 2009


Pues la verdad es que me causa estrés ese lugar, siempre siento que debo ir más arreglado de lo normal. La verdad es que la gente que va ahí no son chavos super guapos, sólo es gente arreglada con buena ropa, entran bastantes chavos normales, los precios son como en Lipstick, la música se pone de weba como a las 2 de la mañana.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MOY
3 de septiembre de 2009


Hay lugares como éste porque hay gente que sigue yendo y personas que insisten que los dejen entrar. Desgraciadamente el antro está en su derecho de decidir quién entra y quién no y a los que no les guste que los seleccionen, tienen la opción de ir o no. No conozco el lugar, pero seguro como está en Santa Fe no creo que esté muy nice. Santa Fe es un basurero sobrevalorado. El mayor fraude inmobiliario del país. Luego de haber trabajado ahí, simplemente me daría hueva manejar hasta allá al antro

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
DERECHOS HUMANOS
20 de agosto de 2009


si en lahistoria d elahumanidad se ha luchado por al aceptación, tolerancia, a la no discriminación del entre nosotros lo humanos, ya sea por culquier creencia, oreintación sexual, color de piel, lcase social,etc... ahora me doy cuenta que dentro de los que han luchado por una acpetación existe mayor discriminación, entre ustedes mirensé cómo escriben.Si les gusta la diversidad muy bienn que bueno, el mundo es más valioso por eso No les gusta que los dicriminen pero empiexen por no serlo ustedes

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MIENTRAS MÁS LEO
18 de agosto de 2009


Mientras más leo, solo una cosa puedo concluir, las palabras son más importantes de lo que podemos imaginar. Sin embargo creo que un dia, la gente lo descubrirá y entonces callará, porque al momento de hablar no hacemos más que hablar de nosotros mismos. Suerte!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MIGUEL
14 de agosto de 2009


Hacer comentarios como el decir que el "cadenero" seguro "iba a una prepa abierta (si es que la terminó)" es igual de discriminatorio que el no dejar entrar a cierto tipo de gente, por lo que no debería juzgar el autor. Existen lugares de todo y para todos, y afortunadamente existe Envy para nosotros, así como para otros afortunadamente existe Cabaretito. Ni modo, José Antonio Aguilar Contreras, tal vez Envy no es tu lugar, pero seamos realistas, hay diversidad dentro de la diversidad.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
REY CHIQUITO
17 de julio de 2009


ES UNA IRONIA ENORME ESTO QUE SUCEDE EN MI CASO CONOZCO EL LUGAR, CONOZCO A MUCHOS DE LOS QUE VAN Y LES PUEDO JURAR QUE NO LLEVAN NI 500 PESOS EN LA BOLSA Y LAS TARJETAS LAS TIENEN AL TOPE DE QUE SIRVE QUE SELECCIONEN POR EL FISICO Y NO POR O QUE PUEDAS CONSUMIR QUE AL FIN ESE ES EL NEGOCIO OJO MUCHA GB SE LOS JURO SE TRUENAN LOS DEDOS PARA LIBRAR LA QUINCENA Y ESTÁN AHI SIEMPRE.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
RAÚL VAN CAUWLAERT
14 de julio de 2009


Ok, en muchas cosas voy deacuerdo y muchas no, estoy deacuerdo que a estas alturas hay que ser un poco clasistas en México ya que desafortunadamente hay niveles de gente que hace semejantes desastres cuando logran entrar a un lugar "bien" pero en lo que no estoy deacuerdo es en que muchas personas de niveles muy buenos, con excelentes estudios y las mejores relaciones, son no muy agraciados, y como pones a un gatito a elegir si son aptos o no, como dije, solo ocurre en México...

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JAIME
29 de junio de 2009


Entiendo tu punto y estoy de acuerdo, yo nunca en mi vida me paro en un lugar donde hay fila. Despues de todo, hay muchos lugares a donde ir en esta ciudad. He vivido en el extranjero muchos años y lo ultimo que quiero ver, es gente "bien" posando. Me gusta ir a lugares donde veo a la gente divertirse, independientemente del nivel social/cultural/economico.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
NERO PAPAKONZTANTINOU
15 de abril de 2009


Mas alla d sentirse dicriminado o lo que sea... Deberiamos de pensar en lo que verdaderamente importa. X k, vamos. No es acaso tambien discriminacion un comentario como " es "envidia" lo que t da al ver q le conceden la entrada a un cuate menos agraciado k tu, sólo x el hecho d k fue a la misma prepa abierta k el publirrelacionista en turno (en caso de que haya ido, claro está)" No pretendo fastidiarte con es , solo k en vdd creo k para cambiar debemos hacerlo desde nosotros y nuestra mentalidad

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
IKER
23 de marzo de 2009


Okay la vdd es q si esta supr padre el antro, freson y mamon yo me la vivia en envy del DF xq vivo en santa fe y era el unico lugar gay decente pro en vez de abrir el mismo antro en Guadalajara le hubieran puesto otro nombre minimo osea Envy solo hubo el mejor en el DF y si van a inaugurar otro en Guadalajara u otro estado minimo cambienle el nombre osea.. alrrato van a abrir tmbn "Made" y "Peppermint" no?? , see u guys !!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ANGEL
22 de marzo de 2009


pues si los bugas tienen desde lo mejor asta lo peor, existen "sub clases" y se discriminan entre si porque nosotros no? por cierto que el Envy no lo conosia hasta este fin de semana y la verdad es que esta increiblemente mamonsisimo, felisidades

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
BOYGDL
21 de marzo de 2009


No estoy de acuerdo en la discrimacion en este tipo de lugares, creo que todo por su peso cae, si realmente el ENVY ofrece algo novedoso en GDL tendra un exito rotundo sin importar el costo del cover, que al final es lo que terminaria separando a los gays en segun comentarios anteriores gente NICE o PIOJOS, ahora si que a lo que te alcanza tu bolsillo...caudillos? circus? 7 sins? blackcherry? monicas? Envy? adelante pero no olvidemos que lo que importa es DIVERTIRNOS !!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
FERNANDO
21 de marzo de 2009


que bueno que hagan eso igual entra mucho colado y naco piojo del centro de gdl,o gente q todo paga con tarjeta y no tiene ni coche. que no dejen entrar a gatos sin coche y con garras corrientes,x eso hay un comentario que expreso.. HAY LUGARES PARA TODOS, si eres bien gato y naco pues vete a un antro piojo del centro como el cau,o alguna de esas porquerias, hacen muy bien en ese stardar de calidad de gente guapa y que tenga coche y consuma,y no ande con su chela hasta que hacen algo asi.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
THEALTERNER
5 de marzo de 2009


Si los estándares a cumplir para entrar a ese lugar son meramente superficiales, que estupidez, mera mercadotecnia alimenta-ego, yo soy del distrito,pero vivo en guadalajara, aca no se hacen esas !#$; y por cierto ahora que abre en guadalajara seria una lastima que exigiera ese tipo de estandares, mera filosofia chilanga!, en guadalajara no se cae en eso!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
BERNHARD KAPUSCINSKI
5 de marzo de 2009


Toda la "GENTE BIEN", por dios deben tener, hueco el cráneo, mañana Oppening en ENVY en Guadalajara, y de verdad que ya me dió hueva, de verdad que no hay como DF. y sus extremos, Los "Nacos" por Nacos, y los "BIEN" aún más Nacos.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ALEX
4 de marzo de 2009


ENVY.. por fin en Guadalajara!!! Bienvenido!!!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JAJJJAAJJJA
3 de marzo de 2009


WOOOWW !!! KE EXCLUSIVIDADD !!! JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJA

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
EEELEEECCHH
26 de febrero de 2009


Bueno antees que nada, qisiera decir que siento mucho la situación en la que estuviste... Odio esta situación que hay en méxico, de desigualdad.. finalmente todos somos mexicanos.! En fin pero otro punto q tiene que ser importante para todos es: ¡VISTANSE APROPIADAMENTE, Y ARREGLENSE PARA NO VERSE MAL! (no importa si es de diseñador o no..! con que se vea con estilo es mas que suficiente.!)

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
DEMETRIO
20 de febrero de 2009


Creo que es aceptable la discriminación por la vestimenta, pues son cosas que podemos elegir nosotros, pero no somos culpables por haber nacido de tal o cual tamaño o color de piel, algo que no puedes escoger, ni modo la existencia de eso sólo demuestra el nivel de inmadurez de la humanidad, y finalmente si alguien se siente europeo pues que se vaya a vivir a Europa... finalmente lo pueden hacer porque tienen ese "nivel"... sólo que allá si se preocupan más por leer que por entrar a un antro

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
DEMETRIO
20 de febrero de 2009


Hola, comprendo que haya discriminación por la vestimenta, sucede en todos lados, en los restaurantes, entrevistas de trabajo, escuelas, etc. Creo que eso es normal en todo el mundo y la preocupación por verse bien crece cada día en todos los sectores sociales. Con lo que no estoy de acuerdo es que haya discriminación por el color de piel, por la estatura, y me sorprende que a estas alturas haya gente que se sienta superior por ser de piel clara, que nivel de ignorancia

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
EL LUGAR LO HACE LA GENTE
19 de febrero de 2009


Imaginen envy con pura gente que viste mal con mañas fatales en fin un mal aspecto,seria un caos, el motivo de seleccion es porque se tiene una imagen la cual se cuida y neta ya basta hay lugares de todo y para todos

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
HEYYY
10 de febrero de 2009


jajajja q pedo con weyes como diego d abajo jaja, la neta da pena q halla weyes asi, luego x eso tenemos el pinche estereotipo superficial x weyes como el. Amigo solo te digo q debes comenzar a cambiar tantito esa forma d pensar ya q es irreal. Y lo del antro ps la neta q hueva q halla weyes como "diego" en su mayoria, los dueños etc. Ni pedo, hay q saber ubicar a la gente inteligente xq los hay aunq sea el antro mas ridiculo.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MAN
9 de febrero de 2009


Chavos no se ofendan entre uds mismos, el lugar no es discrimandor simplemente cumple con ciertos estandares tan subjetivos como esta discusión. Si no les gustan los antros de México pues vayan a donde #&%quieran y les alcance, el lugar esta lindo y la gente es igual que en cualquier otro lugar de sta fe nada más q predominan los gays. Eso es todo!! No se peleen x pendejadas, mejor disfruten lo que tanto defienden "la diversidad"

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ADRIAN
5 de febrero de 2009


Todas estas de abajo q se juran gente bien, por favor! Seguro son las mas wannabes q por estar en un antro en santa fe (les recuerdo que antes era un basurero) se sienten soñadas. No kieren jotas pero son las primeras en llamarse "mana" A envy van las mismas de lipstick, switch, tito, el taller y el antro q kieran, siempre estan las mismas obvias. La gente verdaderamente rica no pasa el fin d semana en mexico. Asistir a este tipo de lugares solo fomenta mas division entre clases sociales

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
Y?
5 de febrero de 2009


Bueno, y que? Si discriminan o no en la entrada creo que tienen el derecho pues es su antro. Que pena seria el sentirse rechazado en algun lugar pero bueno, entonces, en vez de frustrarte y escribir acerca de ello, pues ve a lugares donde te sientas mas seguro de que encajas, No me voy a ir a un bar leather a quejarme que no me dejan entrar porque no estoy vestido a como se debe... Si tu no estas agusto con tu piel, pues no vayas a esos lugares

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
DIEGO
1 de febrero de 2009


Seguro si dicen "NACO" volteas. En fin, como dicen "hasta en perros hay razas", lo único que tienes que hacer es ubicarte y juntarte con gente de tu estilo. El lugar es un éxito, siempre está lleno de gente que vale la pena, tiene una super vista y los gays que van son gente más normal. Tienes que entender que las cabareteras, strippers prietos y todas esas deprabaciones dejan mal vista a nuestra comunidad gay. Ya hacia falta un lugar asi!, saludos!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
DIEGO
1 de febrero de 2009


Hola! Yo opino muy diferente a este cuate..ENVY está increíble a mi me parece muy buena idea este concepto.. No discriminan a nadie, por lo menos a mi eso nunca me ha pasado, al contrario el ambiente es super relajado.. Si eres un chavo bien, con principios, que vistes bien, educado, por que soportar juntarte con las cabareteras y todos esos fenómenos. Simplemente si no te gusta envy es porque eres de otro código postal, supéralo, no entiendo por qué el odio,debes ser muy acomplejado.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
DREAMS
19 de enero de 2009


Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión. La sociedad mexicana debe evolucionar hasta el punto de ser más justa y con igualdad entre las personas. Si seguimos con la idea de "eres lo que tienes", en una economía tan volátil como la actual, los que creen que son gente bien por tener dinero, el día de mañana serán gente mal por no tenerlo. Señores, lo que importa es la educación, la aceptación y la solidaridad entre mexicanos.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JOSHUA
8 de enero de 2009


Pues me quejaria, por que me parece una verguenza que en pleno 2009 se hable de clases, razas y discriminacion, algo que ya no deberia de existir, pero hay un dicho muy sabio "cada pueblo tiene el gobierno que se merece" en este caso tenemos antros como este, mientras haya gente mediocre pensando y opinando como aqui abundan,tendremos lugares que bajo criterios absurdos discriminen gente, pobres de nosotros los mexicanos algun dia saldremos del hoyo?

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
F_S
8 de enero de 2009


La gente bien es "gente como uno" misma educación, mismos valores, etc. Seas gay o no seas gay. Personas con apellido como Kalach, Occelli o López-Portillo son ejemplo de este tipo de gente. Se tiene el dinero para irse un fin a otro lugar de antro, pero también ubíquense... La gente que tiene lo que quiere y gasta como quiere, es gente que tiene vida! (A diferencia de un narcotraficante). Así que no anden soñando sodomitas ilusos, no todos los fines te puedes ir a "Europe" de antro... Bye

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CARLITOS
7 de enero de 2009


Efectivamente, la discrminación no es lo de hoy, pero recuerden que como propietario de un negocio, tienes ABSOLUTAMENTE TODO EL DERECHO DE RESERVARTE EL DERECHO DE ADMISIÓN A TU CHANGARRO, valgame la rebusnancia :D, no se trata de discriminar,yo lo veo como un control de acceso, y digo, si al cadenero no le gusta como te ves prefiere no dejarte pasar a poner en riesgo la seguridad de los clientes que ya estan dentro, exageraste tu indignacion, incluso pareciera que estas ardido, saludos

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
IVAN
3 de enero de 2009


En lo personal, nunca he tenido problema por entrar a envy.. creo la cadena es un medio de controlar el acceso a un piso superior... imaginen a tod@s aventandose por tomar el elevador (ha sucedido... recuerden los eventos en wtc o ccdf)... pero, si alguna vez alguien te discrimina para entrar puedes denunciar ante las autoridades en el DF esta prohibido...

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ADRIAN
29 de diciembre de 2008


"Hasta en los perros hay razas" A mi me encantó este nuevo concepto, el lugar es muy nice y la gente también. Ya me imagino las respuestas a este comentario.. jajaj Saludos!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
YEAH RIGHT!
24 de diciembre de 2008


1ero: Desde Penelope existen las cadenas, donde el chichifin de las escaleras escogìa quien entraba al antroo de sugar daddy. Así que no es tan novedoso esto de las cadenas en antros gays. 2do El Envy no es un lugar tan exclusivo. Simplemente trata de mantener un ambiente agradable para su target principal. Y esto es una necesidad bàsica para cualquier negocio. Y le va muy bien, y ojalà asì siga. Y pues que cada quien vaya a los lugares donde no se sienta chiquito. Best Regards!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
TONY
18 de diciembre de 2008


BUENO LA VDD NO CONOZCO ESTE LUGAR, SI ME PARECE MALA ONDA QUE HAYA DISCRIMINACION, PERO EN OCASIONES SI EN VDD DEBE EXISTIR UN LUGAR DE CERO GATOS Y MARGINALES QUE HACEN Q EL AMBIENTE GAY SE HAGA FEITO!!! ENTONCES PS CADA QUIEN CON SU CADA CUAL, GATO EN LUGAR NICE, PS CERO Q VER, GATO EN LUGAR GATO, NICE EN LUGAR NICE, NO CREEN???

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
YOSEF
14 de diciembre de 2008


....Viva envy. La verdad es que ya era hora de un antro sin pura jota y estripers bailando en las mesas - - Lastima que tenga que haber cadena, pero no es culpa de los dueños ni de los rp's, es culpa de un sistema del cual dudo que tu no seas parte...digo si vas a Love, esperas que me crea que no te gusta la discriminacion...estudia un rato sociologia, que por cierto es mi carrera para que veas que no todos los que van son "idiotas". Y deverdad los comentarios de "ubiquensee..." Ubiquense ustds

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
DAVID
3 de diciembre de 2008


Aun no he ido! jajajaja

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MAU
26 de noviembre de 2008


pues fuí a este antro me la pase increible. pero pues bien para el DF si quieren ir a un antro de gente bien vayan a Opera en Montreal jajaja y si los que se sienten gente bien por entrar a este antro pues.... no comments! saludos

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ENVY
25 de noviembre de 2008


ENVY se encuentra en Antonio Dovali Jaime 75 piso 9 en Santa Fe, Mexico DF

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
UBIQUENSE!!!!
23 de noviembre de 2008


En 1° no son Dioses, y en 2° por eso este país esta como esta, si no les gusta a ustedes los homosexuales que los discrminen, no se discriminen entre ustdes, estan peor que las niñas, además la gente realmente rica, y de abolengo, no se quedan el weekend para ir a un antro en Santa Fe, tienen el dinero suficiente para irse a Miami o Nueva York, ubiquense!!!!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CORRECCIONES PARA TOODOS!!
19 de noviembre de 2008


haber, en primer lugar se dice go Ahead!! para el comentario pasado, en segunda, weba los comentarios de que arriba santa fe porque la neta, es un caos vial impresionante, en ese caso, si hablamos de gente bien, mejor salgámonos del país y vayamos a verdaderos buenos antros y no a wannabe's, creo que estaba mejor living! jaja, a pesar de que no discriminaban, el ambiente estaba increíble! No importa, total, a la gente jamás se le puede tener contenta con nada! Saludines y a gozar todos!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ENVY X
18 de noviembre de 2008


Osea la vdd sta bien el antro pero para nada s algo dl otro mundo ni siquiera d antros bugas como must o classico, sta bien para pasar la noxe pero si llega un momento en el k la musika s d flojera i en vdd entra kualkier gato n vdd n mi punto d vista es un antro x, ademas el cadenero está super feo no c podk c kree tanto...

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ENVY+1
14 de noviembre de 2008


La verdad ya era hora un lugar donde gente salida del cabaretito no pueda entrar, no se trata de discriminar, se trata de tener espacio diferentes, donde alguien pueda pasar un buen rato sin la fovia de tener que soportar a 300 chichifos y 200 vestidas a tu al rededor, no se trata de ser GENTE BIEN, se trate de no ser el típico joto del monton. Saludos

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ARGENTINO¡¡
10 de noviembre de 2008


Che, esta en santa fe, arriba del fisher´s, solo los viernes. Re bueno el lugar. Saludos

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
¿ALGUIEN SABE DÓNDE ESTÁ ESTE LUGAR? SOY DE ARGENTINA Y ME ENCANTARÍA IR.
7 de noviembre de 2008


¿Alguien sabe dónde está este lugar? Soy de Argentina y me encantaría ir.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ERIK
6 de noviembre de 2008


Pues la verdad ke pena por los ke se kedan fuenra,pero de todas formas no es "LO MAXIMO" de "GENTE BIEN" en verdad se nota ke pues no han salido del pais y no conocen lo ke en verdad es un lugar NICE¡¡ saludos¡¡¡

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MAYA
6 de noviembre de 2008


Es el mejor antro gay de México me encanto esta mal discriminación pero la amo Gracias Envy un saludo a mi mamirau

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
PATY
6 de noviembre de 2008


Estoy de acuerdo con uds. ke viva la gente bien!!!... sorry x los ke no lo sean, para eso está la zona rosa!!!... sta fe = zona nice = gente NICE

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CARLOS
6 de noviembre de 2008


Neta que si casttle la zona rosa puro gato que solo te molesta Envy eres lo maximo!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CASTTLE
6 de noviembre de 2008


Yo jamás he tenido problemas para entrar a Envy, y al contrario doy gracias de ke hay pura gente bien!!!!... neto sigan así!!! ya necesitabamos un antro gay exclusivo!!!.. go head!!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
18770


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A