Suscripción:


Encuentra al hombre gay de tu vida


Living Grand
 
Comparte dudas, encontremos soluciones

Columnistas

P u b l i c i d a dHomopolis.com.mx

Vota
¿Quién es más "valiente" para salir del closet?
Homosexuales
Lesbianas
Ambos
No lo sé

P u b l i c i d a d

Anodis RSS

Add to Google
 
Entretenimiento Entretenimiento Entretenimiento Entretenimiento Entretenimiento


16 DE JULIO DE 2008
Ahora en DVD más películas gays
En la tienda virtual de Anodis ya hay más películas con las historias de amor gay, dramas, comedias... checa las novedades para tenerlas listas en esa velada de cama, pelis y palomitas.

Redacción Anodis

Si no tienes tarjeta de crédito, ya puedes adquirir productos de la tienda virtual de Anodis por medio de depósito bancario. Escribe a pagos@anodis.com o llama al (01 55) 55 64 43 38 para hacer tu pedido.

No se lo digas a nadie
Duración: 108 mins. Género: Erótica. Idioma: español. Año de Producción: 1998. Precio de lanzamiento: 155.00 pesos.

Joaquín podría ser un joven sin problemas. Su familia goza de una situación privilegiada, los estudios nunca le han provocado dolores de cabeza y sus amigos lo consideran un tipo buena onda. Pero a veces, probarlo todo no es suficiente. No se lo digas a nadie, basada en la novela de Jaime Bayly, narra con audacia los sinsabores que acompañan la búsqueda de la identidad sexual en la persona de un joven presionado por la lenta evolución moral de su país. Una historia universal sobre la intolerancia llevada con toda intensidad a la pantalla en uno de los filmes latinoamericanos mejor logrados en años recientes.

Vidas Secretas
Duración: 77 min. Género: Drama. Año de Producción: 2004. Idioma: Inglés con subtítulos en español. Precio de lanzamiento: 155.00 pesos.

En Vidas secretas nos enfocamos en 9 individuos cuyas vidas se cruzan emocional, sexual y peligrosamente. Comenzamos con Ronnie quien hace un recuento de sus relaciones amorosas, pasadas y presentes, incluyendo su nueva vida como “hotpozdad@aol.com”. El introspectivo traficante de drogas Mikey tiene un encuentro casual con una prostituta, mientras trata de surtir a su hermano menor discapacitado. Un menage-a-trois entre Daniel, un productor de televisión, su guapísimo novio Corey y Carlos, su limpia albercas, amenaza con salirse totalmente de control mientras Lisa y Ralph se preparan para tener a su primer hijo. La historia completa el círculo cuando Lisa recibe una inesperada llamada que la lleva a enfrentar su destino. Con una mirada vouyerística, Vidas secretas te atrapará con su sexualidad gráfica y sus sinceras actuaciones.

Una sola noche
Duración: 93 min. Género: Comedia. Año de Producción: 2000. Idioma: Inglés con subtítulos en español. Precio de lanzamiento: 155.00 pesos.

Phil es un respetado psicoterapeuta y consejero de parejas. Eric es un abogado de éxito. Tienen muchos conocidos, suficiente dinero, y son los anfitriones perfectos para las fiestas que organizan a la orilla de la piscina con sus mejores amigos. Phil y Eric están ansiosos esperando que les permitan adoptar un bebé. Mientras tanto, Gloria una amiga en común quien es trabajadora social les pide que cuiden a dos niños de 12 y 13 años que resultan ser unos pequeños delincuentes. Originalmente, ella les asegura que seria por "Una sola noche." Pero resulta que el plazo se extiende día tras día y semana tras semana. Aparentemente son la familia ideal hasta que aparece en escena la madre de los niños, una prostituta alcohólica que dice querer recuperar a sus niños, pero al ver la mansión y descubrir el gran bar de la casa, la historia cambia y se convierte en una divertida comedia que nos muestra que en la vida no todo es lo que parece.

Regresar a la página anterior

P u b l i c i d a d
767




P u b l i c i d a d
Anodis M�vil

Otros artículos:

Juan Carlos Franzoni, de villano a stripper

Marchan fanáticos contra separación de RDB

Gloria Trevi competirá por un millón de dólares

Arremete cardenal contra Ricky Martín por su paternidad

Serie gay por Internet busca romper estereotipos

El mago Harry Potter se desnudará

Cristiano Ronaldo, icono gay según web británica

Madonna: 50 años de la reina del pop

Alaska participa en la serie gay por Internet “Lo que surja”

Perú: La televisión de Lima está más gay que nunca

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail

* Anodis Ticker :: Sólo para usuarios Telcel. Costo por mensaje 3.5 pesos IVA incluido. Telcel no es responsable del contenido ni de la publicidad. Aplica IVA 10% en ciudades fronterizas. Atención a Clientes: 01800 00 64235 o en soporte@micel.com. Responsable del servicio Grupo Bakke.

Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Suplementos :: zonalesbica.com | electropink.com | opcionbi.com :: Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A
© Anodis.com :: Querétaro 172-6, Col.Roma. México D.F. C.P. 06700 Tel. +52 (55) 5564 4338

Estadisticas Gratis