21 DE JUNIO DE 2008 Exhiben tres muestras fotográficas LGBT en Guadalajara La exposición 30 imágenes de Orgullo TTTson una de las tres muestras que se prepararon. Las otras dos fueron Por si me olvidaste y Fotografias de parejas gays del siglo pasado en el marco del festejo por el mes del orgullo gay.
Redacción Anodis
|
|
Guadalajara, Jalisco.- Como parte de las actividades para celebrar el mes del orgullo gay se exhibió el jueves pasado la exposición fotográfica 30 imágenes de Orgullo TTT en la Plaza Universidad de esta ciudad.
La muestra forma parte de las actividades culturales que organizaciones jaliscienses llevaron a cabo previo a la XII Marcha del Orgullo Gay en Guadalajara que se realizó hoy, sábado 21 de junio.
Las 30 fotografías de temática trans son una de las tres muestras que se prepararon. Las otras dos fueron Por si me olvidaste y Fotografias de parejas gays del siglo pasado.
Los días 19 y 20 de junio en Guadalajara se llevó a cabo de forma previa a la marcha del colectivo LGBT de Jalisco el XVI Festival Cultural de la Diversidad y que formaba parte del programa oficial de actividades 2008 que el Comité Organizador de la manifestación de la diversidad sexual había preparado.
En Guadalajara se realiza una de las marchas del orgullo gay más grande de la República mexicana debajo de la celebrada cada año en la ciudad de México.
Para hoy la manifestación de gays, lesbianas, bisexuales, personas trans y público en general partió del cruce de Av. Chapultepec e Hidalgo, hacia la Plaza de la Liberación este sábado para después realizar un “mitin festival”.
Se esperaba que esta tarde una de las artistas más importantes en toda España, la conductora y cantante La Prohibida, condujera el acto y la mexicana Regina Orozco se presentara como la invitada especial.
|
Regresar a la página
anterior
P u b l i c i d a d
495
|
 La marcha gay en Guadalajara se celebró hoy por la tarde.
P u b l i c i d a d

|
|