Suscripción:


GPuebla


 
BOYS NIGHT AT FUERZABRUTA

Columnistas

P u b l i c i d a d

Vota
¿Por qué no llevas a tu familia a la marcha del orgullo gay?

P u b l i c i d a d


Anodis RSS

Add to Google
 
Entretenimiento Entretenimiento Entretenimiento Entretenimiento Entretenimiento

20 de mayo de 2008
Confirma Creel ser padre de la hija de Edith González
El presidente de la Mesa Directiva del Senado al “dar la cara” a los medios de comunicación pidió “su comprensión para que al asunto de nuestra hija se le de el trato que otorga el derecho a la privacidad.

Redacción Anodis

México, DF.- El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Santiago Creel, confirmó esta mañana ser el padre de Constanza, hija de la actriz Edith González, tras cuatro años, edad de la niña, de rumores sobre la paternidad del en ese entonces Secretario de Gobernación.

“He reconocido que es mi hija y pido comprensión para que se respete el derecho a la vida privada de Constanza”, dijo hoy en conferencia de prensa el senador panista luego de que la revista Mi Guía, publicara el acta de nacimiento de la niña.

El documento, mismo que Creel Miranda calificó como “auténtico”, especifica que el nombre de la madre es Edith González Fuentes y el del padre, Santiago Creel Miranda.

Tras lo publicado por la revista de espectáculos diera a conocer esta información ayer lunes, la prensa buscó de inmediato una aclaración al respecto, pero ni el político ni la actriz fueron localizados.

Fue hasta hoy martes por la mañana cuando el senador confirmó que hace cuatro años cuando aún estaba casado nació su hija Constanza, cuya madre es la ex aventurera Edith González.

Por ello, Creel Miranda al “dar la cara” a los medios de comunicación pidió “su comprensión para que al asunto de nuestra hija se le de el trato que otorga el derecho a la privacidad, por lo tanto, esta será nuestra única declaración al respecto”.

Por lo pronto la pareja emitió un comunicado en el que indican que “por causas ajenas a nuestra voluntad, en algunos medios de comunicación circula el acta de nacimiento de nuestra pequeña y adorada Constanza”.

La menor nacida el 17 de agosto de 2004 fue presentada ante el Registro Civil el pasado 4 de marzo de 2008 ante la juez 46 del Registro Civil, María de los Ángeles Pliego Velasco.

Constanza nació en el momento en que el actual senador panista fungía como Secretario de Gobernación en el sexenio de Vicente Fox y aunque, desde su nacimiento surgieron rumores acerca del nombre de su padre, nada de esto había sido confirmado ni desmentido hasta hoy.

En tanto, la protagonista de Aventurera, Edith González, no ha hecho ninguna declaración al respecto ante los medios de comunicación.

Regresar a la página anterior

P u b l i c i d a d
888

El senador reconoció la paternidad de la nina en conferencia

P u b l i c i d a d
Encuentra al hombre gay de tu vida

Otros artículos:

“Fuerzabruta” se despedirá de México con función para gays

Niegan "favoritismos" en show del Zócalo el día de la Marcha

"El llanto de la mariposa", una cinta que refleja libertad

Sorprende marcha gay con sus invitados de la farándula

"Jotea" Susana Zabaleta con miles de fans LGBT en el Zócalo

Abuchean a Tito Vasconcelos durante su show en el Zócalo

Graba Televisa escenas de novela durante Marcha Gay del DF

Impacta "Fuerzabruta" a gays con función de "Boys night"

Buenas noticias en los espectáculos para el colectivo LGBT

Llamará nueva "Reina gay" a ser responsables con el sexo

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail

* Anodis Ticker :: Sólo para usuarios Telcel. Costo por mensaje 3.5 pesos IVA incluido. Telcel no es responsable del contenido ni de la publicidad. Aplica IVA 10% en ciudades fronterizas. Atención a Clientes: 01800 00 64235 o en soporte@micel.com. Responsable del servicio Grupo Bakke.

Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Suplementos :: zonalesbica.com | electropink.com | opcionbi.com :: Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A
© Anodis.com :: Querétaro 172-6, Col.Roma. México D.F. C.P. 06700 Tel. +52 (55) 5564 4338

Estadisticas Gratis