Suscripción:


Turismo Alternativo


Encuentra al hombre gay de tu vida
 
Columnistas

P u b l i c i d a d
Anodis Movil

Vota
¿Has tenido "amoríos" con alguno de tus maestros?

P u b l i c i d a d
Encuentra al hombre gay de tu vida

Anodis RSS
 
Espectáculos Espectáculos Espectáculos Espectáculos Espectáculos

15 de abril de 2008
Belanova recibe disco de oro en Estados Unidos
Belanova conquisto al país vecino, y recibieron disco de oro por las altas ventas de su premiado álbum “Fantasía Pop”, además anunciaron las primeras fechas de su gira de conciertos, que incluye 20 ciudades alrededor de aquel país.

Daniel Medina

Belanova no se conformó con ser profetas en su tierra, sino que decidieron ir por más y no sólo han logrado buenas críticas en Estados Unidos, sino también en Puerto Rico, España y buena parte de Sudamérica y Centroamérica.

Además, han colocado varios de sus sencillos en los primeros lugares de popularidad en las distintas cadenas de radio, para muestra un botón, el sencillo, “Cada que…” se ubico 3ero del chart de radio en México, y por más de 16 semanas el segundo sencillo del álbum es una de las canciones más solicitadas en la radio.

Pero no solo ocupa los primeros renglones en el mercado mexicano, ya que es el lugar número 7 en el Chart Latin Pop que publica la prestigiada revista Billboard, mientras que el video de “Cada que” se mantiene en el #1 del chart de la TV nacional mexicana.

Y como esa canción, Belanova, tiene más que han ocupado las primeras posiciones en el gusto del público, como “Baila Mi Corazón” que ocupa la quinta posición del chart de radio en España y ganó el premio a, Artista Banda Revelación por Yahoo-España.

Tras una concurrida conferencia de prensa en el Seminole Hotel y Casino en Hollywood, la banda mexicana de electro-pop, Belanova, recibió Disco de Oro por las altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico de su multi-premiado disco “Fantasía Pop”, mismo que ha logrado récords de ventas desde su lanzamiento en México.

Pero los honores no terminaron con el disco de oro, ya que ahí mismo, Belanova recibieron un Disco de Platino por ventas de más de 100,000 unidades de su disco anterior “Dulce Beat” que recientemente llegó a esta marca en Estados Unidos y Puerto Rico.

Las ciudades que Belanova pisara dentro de las primeras fechas de su gira Fantasía Pop por que incluyen más de veinte ciudades, entre ellas New York, San Diego, Las Vegas, Houston y Los Ángeles.

Todo esto se suma a la actuación que el grupo tuvo dentro los premios Billboard en Miami, Florida, y es uno de los grupos más esperados en los eventos: Noche de Gala y 40 principales a realizarse en la Ciudad de México (Auditorio Nacional & Estadio Azteca respectivamente).

Fantasía Pop también ha logrado récords en el mundo digital, en México ha superado ventas por más de 500,000 teléfonos celulares pre-cargados con la música del disco. El éxito de “Cada que…” se deja sentir en todos los medios de comunicación de México, los locutores y presentadores de TV coinciden que es uno de los temas más pedidos por el público.

Regresar a la página anterior

P u b l i c i d a dEncuentra al hombre gay de tu vida
227

Y reciben disco de platino por “Dulce Beat”, su disco pasado

P u b l i c i d a d
Tom's Leather

Del mismo autor:

Mayoría de gays ni siquiera han pensado en "curarse"

Con bajo perfil inicia mañana congreso antihomosexual

Exhibe Blancarte a Iglesia católica en su nuevo libro

Exhibirá OutfestPerú 2008 documentales hechos en México

Presenta Niurka Marcos sensual perfume

Otros artículos:

Anuncia la cantante Alizée siete conciertos en México

Dicen que Paris se casaría en playa mexicana con Madden

Muestra Noches púrpuras cómo olvidar al ser amado

Buscan por segunda vez en México a la Reina TRASVESTI

Regresará Madonna a México con Hard candy

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail

* Anodis Ticker :: Sólo para usuarios Telcel. Costo por mensaje 3.5 pesos IVA incluido. Telcel no es responsable del contenido ni de la publicidad. Aplica IVA 10% en ciudades fronterizas. Atención a Clientes: 01800 00 64235 o en soporte@micel.com. Responsable del servicio Grupo Bakke.

Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Suplementos :: zonalesbica.com | electropink.com | opcionbi.com :: Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A
© Anodis.com :: Versalles 65, Mezzanine, Col. Juárez. México D.F. C.P. 06600 Tel. +52 (55) 10 54 32 14

Estadisticas Gratis