4 DE ABRIL DE 2008
¡Vivan los chacales!
¿Quién no ha soñado con un chacal? ¿Cuántas mujeres engañadas como yo no han llevado a la realidad su fantasía de liarse con un hombre de aspecto rudo y varonil, de preferencia moreno? He aquí un homenaje al chacal.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Chacales a mí...

Otros artículos:

La generación "selfie" sin empleo

Los Cabos, el nuevo destino “gay friendly”

Senadores buscan impulsar el turismo LGBT en México

Estados Unidos incrementa su apoyo al turismo LGBT en México

Miami recibe puntuación perfecta en igualdad para la comunidad LGBT

Preparan matrimonios igualitarios en Sunland Park

Incrementan casos de bullying por homofobia en Veracruz

Puebla busca ser un destino gay friendly

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Como dice la canción de Paquita la del barrio: “Arrabalera me llaman, porque vendo mis caricias, porque no me importa nada, el sentir del corazón. Arrabalera me llaman, y no saben que la suerte y el destino de las gentes lo decide sólo Dios. Arrabalera me llaman…”. Y como arrabalera que soy, también me encantan los chacales. Por eso no dejo de ir al Spartacus y a cuanto antro arrabalero se me atraviese, y por la misma razón le tengo tanta envidia a las vestidas (llámense travestis) que se consiguen esos mayates hermosos.

Cuánta razón tiene Fernando Díaz, reportero de Anodis, en su pieza “Las fantasías sexuales de los gays”, donde por supuesto figuran los chacales: “Albañiles, plomeros y camioneros con aspecto brusco, vulgar y en algunos casos varoniles, caben en esta categoría. Sus rasgos sexuales, que los describen como cachondos o sexys, se prestan excelentemente a una buena fantasía, tanto que sus herramientas de trabajo pueden ayudarte a satisfacer aquel deseo sexual reprimido: embarrarte de mezcla con él mientras te pone a colar el techo, que te cambie el empaque de la tubería o que te meta reversa mientras te enseña la difícil labor de manejar un trailer”. ¡Qué bárbara! Me humedezco sólo de pensarlo.

Pero, ¿qué diablos es un chacal? Mi tía abuela la Monsiváis dice: “En la jerga de los entendidos, el chacal es el joven proletario de aspecto indígena o recién mestizo, ya descrito históricamente como Raza de Bronce [...] el chacal es la sensualidad proletaria, el gesto que los expertos en complacencias no descifran, el cuerpo que proviene del gimnasio de la vida, del trabajo duro [...] es la friega cotidiana y no el afán estético que decide la esbeltez. El chacal tiene por hábito [...] sentirse ampliado, deseado así nadie lo contemple [...] El chacal no mira para no regalar su mirada, pero se deja mirar para ascender en su autoestima [:::] las camisetas entalladas, los jeans ajustados y convenientemente rotos, las gorras de béisbol, el perfeccionamiento de la mirada hostil o indiferente que sin embargo invita [...] de ningún modo el prostituido, en modo alguno el inaccesible...”

Cuánta razón tiene el escritor que también ha cultivado el gusto por semejante especie de hombres. Y cuán verdadero es que en México estos varones se dan a raudales. Lo mismo en el puerto de Veracruz, que en Tijuana, Monterrey, Puerto Vallarta, ciudad Nezahualcóyotl, Zacatecas, Aguascalientes, Saltillo…. ¡Ay papá! No hace falta una cartografía para ubicar a estos “hombres que tienen sexo con otros hombres”; están por todos lados.

Sólo tengo un inconveniente: Que los chacales frecuentemente son chichifos (porque buscan provecho a cambio de su compañía o favores sexuales) y no aceptan su homosexualidad o bisexualidad. Tampoco me gusta que, la mayoría de las veces, no son sexualmente participativos y casi todos prefieren a las vestidas. ¡¡¡O sea!!! Una también tiene su corazoncito y demás órganos deseosos de estimulación. Otra mas: ¿A cuántas mujeres auténticas de doble raya estos chacales no las han abandonado por las bien practicadas chambitas de las jotitas y vestidas? Historias se pueden contar por miles, y el relato de un chacal que recién me impactó, vendrá en la siguiente entrega.

Regresar a la página anterior


ROBERTO
13 de julio de 2011


Pues aqui en el barrio donde vivo hay un monton de chacal, pero ni al caso... seguro que si se acuestan contigo, pero vale tan poco su dignidad que te piden que el compres una cerveza o ya de atiro que les des hasta 100 pesos... la neta no lo valen... wuakala

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
BUSH
28 de mayo de 2011


A callar bola de locas, tanto afàn por etiquetar a las personas por sus prácticas sexuales les hará daño. Gocen la vida y ya!!!! Vivan los chacalones, son mis preferidos.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CARLOS FERNANDEZ
26 de febrero de 2011


Todo chakal que se acuesta con otro hombre aunque no se asuma como tal es HOMOSEXUAL. Por cuestiones de estadísticas se creo el termino HSH, pero por qué estos individuos no hacen el sexo con mujeres si son tan machines. Les gusta la verga. Yo soy especialista en cogerme a los chacales que se ven muy rudos les encanta que les metan la berga por el culo y les acaben dentro. Maman como no hay dos. Los jotos en su imaginario creen que se cogen a un hetero pero es cuestión de crear un imaginario.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CHEPINA
30 de enero de 2011


Ay no me artes barbara!!!!!! Los chacales nunca pagan. Te habrás echado a una machorra o vestida volteona y no a un chacal. Me da pena tu caso querida. Bye

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MIGUEL
24 de diciembre de 2010


Mira no sabia los gustos de Monsivais por los chacales, que bien los describe. Felicidades por la nota

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MEMO ALIAS BARBIE
15 de diciembre de 2010


pues si tienes razon pr eso ls jotos nos envidian prq ls chakales nos suplican x sexoo y asta nos pagan y usteds tienen q pagarles para acerles el favor

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
16169


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A