Frase exacta
Ahorre 50%
 


26 DE FEBRERO DE 2008
La Puerta Negra, el hostal gay de Montevideo
Si quieres vivir una experiencia diferente cuando estés de vacaciones, La Puerta Negra es el lugar ideal. Se trata de un Hostal ubicado en Montevideo, Uruguay, donde Eduardo, un pintor español; y Dan, un creativo italiano, son los encargados de recibirte.

Adriana  Ávila Siurob



Bookmark and Share



El interior de La Puerta Negra, hostal gay

Del mismo autor:

Alejandro Fernández al ritmo de vallenato

Presentan en el lunario filmes de temática gay

Participa de La Feria de la Ciudad de México

Disfruta las opciones culturales del “Defe”

Discriminan a gays universitarios en GDL

Artículos relacionados:

España: Inauguran primera agencia para turismo gay en Granada

Turismo gay requiere capacitación y disposición oficial

Es turismo gay una mina de oro en tiempos de crisis

Madrid: Más de 3 millones de visitantes al año por turismo gay

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Comentar artículo

Generar nuevo código

Caracteres:

El lugar hospeda a parejas gays masculinas del país, así como a las que han decidió vacacionar en la capital uruguaya. El espacio está pensado para aquellos que no tengan ningún problema en compartir con otros las áreas comunes como el comedor, el hall, las habitaciones, el cuarto de video, etc.

Eduardo y Dan, además de recibirte en este Hostal, son los anfitriones, pues llevan de la mano (no literalmente) a los visitantes por los sitios de ambiente gay de la cuidad, tales como bares, discotecas y restaurantes. Con ellos podrás conocer toda la ciudad, los lugares turísticos más tradicionales, ir de compras y divertirte a lo grande.

También te llevarán a conocer, si así lo deseas, las playas más hermosas de Montevideo, como Pocitos, Malvin, Carrasco y lugares de punto de encuentro de la comunidad. Y no sólo eso, ya que ambos se encargan también de organizar una cena, ya sea con los demás chicos del Hostal o sólo con tu pareja. El propósito es celebrar algún cumpleaños, aniversarios, despedidas, etc.

Muchos de los lugares de diversión están muy cerca de La Puerta Negra, como el Chueca Bar, a 18 calles; el Korpus Sauna a 13 calles; el Parque de diversiones y discotecas, a 10 calles; la Feria Tristán Navaja a 12 calles; y algunos de los mejores museos de Montevideo a sólo 20 calles y más.

El Hostal cuanta con los servicios de internet, TV de Cable en las habitaciones con todos los canales disponibles; dormitorio con cama doble y además, se permite fumar y existe la libertad de pasearse por toda la casa sin restringir ninguna área.

La Puerta Negra tiene más de 200 m2 para tu comodidad, se ubica a sólo cinco calles del centro y a cinco de la playa, es por ello que no te puedes perder la experiencia de alojarte en este lugar, ya que tiene como particularidad una atención informal en donde se respira un clima bastante amistoso, fomentando así la camaradería entre anfitriones y huéspedes.

Los fines de semana son realmente especiales, ya que los sábados por la noche se realizan cenas para los huéspedes y público similar; mientras que los domingos podrás disfrutar de una rica carne asada a pleno sol en la terraza, siempre con un buen vino y todo el sabor uruguayo.

En este espacio nunca hay aburrimiento, pues a los huéspedes se les invita a participar en otras actividades como talleres, cursos de yoga, crecimiento personal, cocina internacional, naturismo y técnicas de relajación, conferencias con temas relativos a la comunidad gay, entre otras.

El arte es un elemento que tampoco puede quedar fuera, ya que también se realizan presentaciones de artistas locales, mismas que involucran exposiciones individuales y colectivas.

Por todo esto y más no puedes dejar de vivir la experiencia de hospedarte en La Puerta Negra, en donde te sentirás como en casa, acompañado de amigos y de tu pareja. Si tienes pensado vacacionar en Montevideo, llega directamente a La Puerta Negra. Para mayores informes visita www.lapuertanegragay.com

Regresar a la página anterior | Comentar artículo

Comentarios

MARTIN, JOSELO Y PACO
8 de junio de 2009


parece estar muy bueno, pero me gustaria saber mas acerca del hostel por ej. el precio y la dirección

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MARTIN, JOSELO Y PACO
8 de junio de 2009


parece estar muy bueno, pero me gustaria saber mas acerca del hostel por ej. el precio y la dirección

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
Manjam.com - Gay Social Network
2625

Suscríbete


P u b l i c i d a d


Editorial

Después de que el 21 de diciembre de 2009 fuera aprobado el matrimonio gay; el 4 de marzo de 2010 entrara en vigor la reforma al código civil del DF y el 11 de marzo se celebraran las primeras uniones civiles, es momento de celebrar. [Sigue]

P u b l i c i d a d

Homosexualidad y Familia



Sondeo

¿Conoces a una persona homosexual que contraerá matrimonio en el DF?
Sí, yo mism@
Sí, algun/a amig@ o conocid@
No, a nadie
No sé ni me interesa


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Suplementos :: zonalesbica.com | electropink.com | opcionbi.com :: Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A
© Anodis.com :: Querétaro 172-6, Col.Roma. México D.F. C.P. 06700 Tel. +52 (55) 5564 4338
Estadisticas Gratis