Vida & Estilos Vida & Estilos Vida & Estilos Vida & Estilos Vida & Estilos
15 de febrero de 2008 Desfile de exuberantes cuerpos en Boys & Toys La edición de este mes de la revista gay presenta los cuerpos masculinos más atractivos: desde Horacio Franco en un inusual espectáculo de danza, hasta los ya tradicionales modelos, entre ellos los mexicanos como Anthony y Rikko.
Bien dicen que de la vista nace el amor. Y en Boys & Toys estamos perfectamente de acuerdo con ello. Por eso, en cada número nos esforzamos por conquistarte a través de los ojos y que te quedes con nosotros mes tras mes. Por eso, en esta ocasión hemos preparado para ti una edición llena de deleite visual.
Comenzamos con un encuentro inédito entre dos grandes representantes de la comunidad gay en México: el bailarín José Rivera Moya, fundador y director del grupo La Cebra Danza Gay, y el flautista Horacio Franco, quienes en ocasión de su participación en la V Festival de Improvisación de Música y Danza unieron su talento artístico en un perfomance que derrochó, además, mucho erotismo, pues los bien formados cuerpos de ambos sirvieron como escenografía para un espectáculo pocas veces visto.
En segundo lugar, traemos para ti las fotografías realizados en La Constancia por el artista visual Carlos Abraham Slim, en las que cuerpo y arquitectura combinan de manera perfecta para hacerte partícipe de este cruising erótico.
Después, llegan para ti algunos de los modelos más atractivos de la industria del porno gay actual, con el exquisito Matt Cole al frente de este selecto grupo de cuerpos perfectamente esculpidos que, además, gustan de pasarla bien entre ellos mismos.
Por si esto no fuera suficiente, los modelos mexicanos también hacen acto de presencia en nuestras páginas con los dos de los actores exclusivos de Hustlers: Anthony y Rikko, dos hermosos jóvenes latinos deseoso de hacer realidad tus fantasías más secretas.
Y, para rematar, nuestro modelo de portada: el rubio Jessie, que te conquistará con su cautivadora sonrisa, no sin antes dejarte ver sus mejores atributos físicos exclusivamente para ti.
Así que le damos la bienvenida a la primavera y antes de que el sol comience a calentar el ambiente, piérdete en las páginas de Boys & Toys para que la temperatura comience a subir aún en las noches más frías.
* Anodis Ticker ::
Sólo para usuarios Telcel. Costo
por mensaje 3.5 pesos IVA incluido. Telcel no es responsable del contenido
ni de la publicidad. Aplica IVA 10% en ciudades fronterizas.
Atención
a Clientes: 01800 00 64235 o en soporte@micel.com. Responsable del servicio
Grupo Bakke.