25 DE ENERO DE 2008
Wentworth Miller, ¿una carrera en el armario?
Alto, fornido, con músculo marcado, delgadito, güerito, cortado el pelo a rape y con unos ojos bellos, cada uno de distinto color, el actor ha desmentido en múltiples ocasiones ser gay, sin embargo nunca se le ve con chicas sino con atractivos hombres.

Redacción Anodis



Bookmark and Share



Wentworth, símbolo sexual de las series de TV

Otros artículos:

Eduardo Verástegui sugiere llamar al matrimonio gay como "seximonio"

El Comité organizador de la Marcha gay en el DF confirma a OV7

Una familia muy diversa

Apoya rapero Jay-Z matrimonio gay

Britney Spears confirmada para The X Factor

Paul McCartney canta ante 120 mil personas en el Zócalo

Famosos celebran declaración de Obama en Twitter

Gloria Trevi aclara lo sucedido con la Marcha Gay en Monterrey

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Debe ser muy cansado que continuamente te interroguen sobre tu vida privada y que tras tus espaldas te tilden de gay. Pese a ciertas evidencias, el guapo actor Wentworth Millar, una y otra vez, declara a los medios “no soy gay y quiero formar una familia”, y si tanto lo repite puede ser que sea cierto, no lo de la “buguez”, sino lo de su gayacidad, suponen los chismosos de la farándula.

Recientemente explicó a una revista, por enésima vez, que si no tiene novia es porque aún no ha conocido a la chica indicada, “por eso me concentro en el trabajo...”, eso suena tan conocido, pues casi todos lo hemos dicho alguna vez para justificar la soltería. ¿O no?

Nuestro bello chico es todo un sex symbol y quizás sin darse cuenta expresa tanto homoerotismo en su papel en Prison Break, recrea un fetichismo muy gay: el ambiente carcelario es muy recurrente en filmes XXX porque es siempre morboso ver un bello chico en medio de tanto hombre feo y brusco, eso siempre resulta una tentación.

Hoy por hoy también es considerado como el actor más guapo de la TV, según la revista ¡Hola!

Nacido en Inglaterra un 2 de junio de 1972, creció en Brooklyn; es hijo de una familia de ascendencia multiétnica, estudió filología inglesa en Princeton e inició carrera como actor en esa universidad protagonizando diversas obras estudiantiles.

Ya graduado la hizo de modelo siendo imagen de la famosa marca GAP y fue galán de Mariah Carey en sus videos musicales de los temas “It´s like that” y “We belong together”. También fue cantante, barítono en un grupo y cantaba a capella como los famosos del Il Divo, pero dice que nunca más volverá a la cantada, es etapa superada.

Antes de llegar a Prison Break, el delicioso Went tuvo pequeños y esporádicos papeles en series de televisión como Almas Perdidas, Buffy Cazavampiros, Dinotopia y Urgencias, también obtuvo un papel secundario en La Mancha Humana y en Underworld en el 2003. ¿Y qué creen? También la hizo de gay en Time of your life y en Popular, en esta última serie encarnó a un coreógrafo con mucha pluma, papel que le quedó al dedillo, pareció pez en el agua.

La famosa página web perezhilton.com, asegura: “en sus anteriores trabajos Wentworth hizo gala de un evidente actractivo homoerótico, como modelo nos deja imágenes tan sugestivas y como actor ha participado en producciones tan mariquitas como ‘Popular’ o ‘Buffy Cazavampiros’, además de aparecer en videos musicales de Mariah Carey, una diva gay”

Alto, fornido, con músculo marcado, delgadito, güerito, cortado el pelo a rape y con unos ojos bellos, cada uno de distinto color, cuerpo tatuado y un sex-appeal único, más que sensual se diría, su rostro inspira tantas cosas y su boquita invita al pecado.

Su personaje en “Prison Break”, Michael Scofield, preso para buscar rescatar a su hermano apresado injustamente, es un buen prototipo no del carcelario común sino de un bello y delicado metrosexual y más de un bloguero asegura que mínimo es bisexual, pero para la mayoría es muy gay.

Aunque Went asegura que es un chico muy normal, lo cierto es que los paparazzi nunca lo han cachado con mujeres, siempre se le ve acompañado de jóvenes ya paseando, ora comiendo en restaurantes, ora tomando la copa en cualquier bar o disco, nunca se le ha visto con amigas, sólo amigos, luego entonces no es mulada de los periodistas del corazón salir con sugerencias sutiles sobre la sexualidad del guapo muchachito.

Se dice que es un actor promedio, es decir, no es la gran cosa en el drama. Estar en el ojo del huracán no es tanto por su brillante actuación pero sí por estar rodeado de tanta susceptibilidad por los rumores en páginas web y en blogs como el popular perezhilton.com, especializado en sacar del closet a medio mundo de la artisteada.

Presentando evidencias, muchas fotos, el autor de dicha página asegura no sólo que Went es gay sino que tiene novio y que se llama Luke MacFarlane y que se les ve muy juntitos y enamorados saliendo a todas partes, como si vivieran juntos. No es secreto que Luke es gay pues es totalmente abierto y actúa como tal en “Brothers & Sisters”, la hace de Scotty Walden.

El año pasado Luke fue novio del doctor George O’Malley, personaje de “Grey”, o sea, del actor T.R. Knight, quien sin empacho aceptó su homosexualidad aunque le costó la crítica de un compañero de reparto, el tal Isaiah.

En dichas fotos a Miller y McFarlane se les ve radiantes y más que complacidos en mutua compañía, se dicen amigos íntimos de toda la vida y además de todo lo demás, comparten el oficio actoral.

Igual que lo niega una y otra vez también una y otra vez se le pregunta lo mismo. Dice no ser gay pero que los respeta y se define como filogay, “no me gustan los hombres, pero soy muy abierto en convicciones y amigo de los gays”, y en serio que sí tiene muchos amigos en el ambiente homosexual y tal vez esté muy “abierto”.

Sería irresponsable darle tanto crédito a un paparazzi de la blogósfera pero aunque muchas veces ha acertado, como en el caso de Lance Bass y Neil Patrick Harris, en muchas otras ha regado el tepache, pero si nos ajustamos al dicho clásico de: “Si tiene plumas, se mueve y camina como pato y hace cuac, luego entonces es un pato”.

Si no se le ha visto con mujeres cuando se divierte y siempre se rodea de hombres guapos y jóvenes, si ha hecho papeles de gay que le quedan como anillo al dedo, si es amigo de muchos gays y su mejor amigo es gay, luego entonces Wentworth Miller es.... así es la lógica matemática.

No sé ustedes, pero si es o no es, es lo de menos, de todos modos seguirá siendo protagonista de uno que otro sueño húmedo y lo seguirán perreando en secretillo.

¿Es Went gay? ¡Por supuesto chicos!

Regresar a la página anterior


MORENA39
23 de febrero de 2011


que facil es "intentar "hacer daño gratuitamente.si se dieran cuenta que quienes lo hacen, sera por los prejuicios que tienen.....

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MORENA39
23 de febrero de 2011


lo siento,me da tanta rabia que haya "personas que hablan por hablar"sin tener verdaderas pruebas fiables...

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MORENA39
23 de febrero de 2011


por esa regla de tres "todos y todas"(sin esclusion alguna)somos gays y lesbianas...

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
2048



P u b l i c i d a d
Marcha Gay 2012

Editorial

Una asociación civil constituída para promover el fútbol entre la diversidad sexual, ha recibido apoyos tanto del gobierno federal como local. Ha visibilizado el deporte pero al mismo tiempo ha acumulado acusaciones sobre presuntos malos manejos. [Sigue]

P u b l i c i d a d

Elecciones 2012



Sondeo

¿La diversidad sexual será un factor que defina las próximas elecciones en México?
Sí, el voto rosa sí existe
No, la población LGBTI no es importante para los partidos políticos
No sé, ni me interesa


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A