Suscripción:


GPuebla


Anodis Consejería
 
Comparte dudas, encontremos soluciones

Columnistas

P u b l i c i d a d

Vota
¿Quién es más "valiente" para salir del closet?
Homosexuales
Lesbianas
Ambos
No lo sé

P u b l i c i d a d

Anodis RSS

Add to Google
 
Sociedad & Política Sociedad & Política Sociedad & Política Sociedad & Política Sociedad & Política


7 DE ENERO DE 2008
Nepal: Exige Tribunal leyes a favor de gays
Tal aseveración se dio luego de que en el país no existen normas que protejan a las personas de la Diversidad Sexual. De acuerdo con reportes, al menos unas 20 mil personas nepalíes aceptan ser homosexuales. El respeto, entre las principales peticiones.

Nicolás Alejandro Lucas Bartolo

El Tribunal Supremo de Justicia nepalés instó al gobierno de se país para que imponga una legislación que proteja los derechos de los homosexuales, al mismo tiempo que le solicitó garantice el respeto a éstos mientras no se firme una ley a su favor.

Luego de que al menos unas veinte mil personas aceptaran públicamente tener una distinta orientación sexual a la heterosexual, la Suprema Corte de Nepal solicitó a la actual administración haga lo conducente por impulsar leyes que protejan los derechos de los homosexuales y lesbianas, hasta ahora inexistentes.

Según cita el portal italiano de noticias sobre diversidad sexual, Gay.it, en el país asiático, que alberga una población de casi 30 millones de habitantes, no existen actualmente las uniones civiles o matrimonios entres personas de un mismo sexo, y menos, alguna Ley que vea por sus derechos.

Regresar a la página anterior

P u b l i c i d a d
348


Sin igualdad ni justicia, los colectivos gays

P u b l i c i d a d
Tom's Leather

Del mismo autor:

Busca periodista homófobo curul en Senado español

Canadá: Inconformes, gays que no podrán donar órganos

España: Revela inestigación que estudiantes ocultan ser gays

Exigen gays en su Marcha LGBT legalizar el matrimonio

Aprueban 50 pensiones para gays víctimas del franquismo

Otros artículos:

Se reduce el número de gays fuera del closet que piden trabajo

Por unanimidad aprueban en la ALDF dictamen de ley trans

Apuñalan a homosexual en Puerto Vallarta

Piden a diputados aprobar ley trans de coalición

Necesitarán trans de dos mil a 15 mil pesos para cambio de sexo

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail

* Anodis Ticker :: Sólo para usuarios Telcel. Costo por mensaje 3.5 pesos IVA incluido. Telcel no es responsable del contenido ni de la publicidad. Aplica IVA 10% en ciudades fronterizas. Atención a Clientes: 01800 00 64235 o en soporte@micel.com. Responsable del servicio Grupo Bakke.

Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Suplementos :: zonalesbica.com | electropink.com | opcionbi.com :: Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A
© Anodis.com :: Querétaro 172-6, Col.Roma. México D.F. C.P. 06700 Tel. +52 (55) 5564 4338

Estadisticas Gratis