21 DE DICIEMBRE DE 2007
Diversión y ligue en Nicho, lo nuevo para Osos
El club, ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México, brinda a sus asistentes noches de inolvidable diversión. Este 31 de diciembre abrirá sus puertas para recibir al 2008. Además de atractivos Osos el lugar cuenta con lo mejor de la coctelería.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Los Osos gays, populares dentro del Colectivo LGBT

Otros artículos:

Niegan contratos al 14% de las personas 
por su orientación sexual

En México se creará una confederación de comercio y turismo LGBT

Madrid entre los destinos prioritarios para los turistas LGBT

Estudian y ganan más las parejas gays: Inegi

Buscan impulsar el turismo gay en Cancún

El turismo gay crecerá un 10 % este 2014

Promueve Estados Unidos turismo gay en España

Ninendo no permitirá personajes gay en juego

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Seguramente esta será una muy buena noticia para muchos, pues finalmente el 15 de noviembre se abrió el primer bar orientado a la comunidad de Bear de México. Su nombre es Nicho.

Adrián Garfias, del Staff de este nuevo antro dedicado específicamente a los Osos, explicó que la inauguración se dio en medio de una gran fiesta. “Y esto era de esperarse, ya que contamos con el respaldo de nuestro hermano BearMex”.

En entrevista para Anodis, dijo que los asistentes de Nicho podrán disfrutar de un repertorio musical con lo mejor de los 80s y 90s. La mayoría de las personas que visitan el lugar, agregó, son hombres mayores de 25 años, en especial aquellos maduros “papis”, por lo que hay un espacio de especial convivencia para ellos.

Este bar, una mezcla de pub y cantina, se encuentra abierto de miércoles a domingo, y además de atractivos osos cuenta con lo mejor en bebidas y coctelería. Los domingos son de pizza. Nicho también se perfila como un foro para las expresiones artísticas de los Osos.

El lugar ya tiene algunos eventos planeados para cerrar el año, y por supuesto para iniciar con pie derecho el 2008. Pedro Kominik y su show de cabaret, así como las presentaciones de las Hermanas Vampiro, exposiciones y presentaciones de libros, entre los shows y actividades confirmadas.

BearMex es un sitio donde puedes encontrar toda la información de eventos, programación de fiestas, actualizaciones, mensajes y fotografías de los Osos. Además es un lugar de encuentro, donde sin duda podrás conocer gente de tu agrado.

Además otro de sus objetivos es la organización de fiestas y eventos orientados a la comunidad ursina de la Ciudad de México. De este modo colabora con los diferentes clubes de Osos y Nicho no es la excepción.

Recuerda que si entre tus planes está pasar el año nuevo en un bar, Nicho es la mejor opción. El lugar se ubica en Liverpool 179. Disfruta del “Happy New Bear 2008”. Para más detalles accede a www.bearmex.com

Regresar a la página anterior


J.C. MEX.
13 de marzo de 2010


estuve en el nicho y no me dejaron ingresar porque llevaba mis retrovirales, claro que son drogas para vivir y consultando con el grupo de narcoticos anonimos el alcohol que expenden en el lugar tambien es droga, entonces si voy y no tengo medicamento significa que tampoco consumo alcohol? atencion señores propietarios no consideran que es una discriminacion? espero respuesta, saludos j.c. mex.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
4041


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A