Suscripción:




 
Comparte dudas, encontremos soluciones

Columnistas

P u b l i c i d a dPuerto Vallarta Gay

Vota
¿Crees que Obama logre la aprobación del matrimonio gay en EU?
No
Me da igual

P u b l i c i d a dMejor Hazte la prueba

Anodis RSS

Add to Google
 
Sociedad & Política Sociedad & Política Sociedad & Política Sociedad & Política Sociedad & Política


13 DE NOVIEMBRE DE 2007
Jugarán trans su Segundo Torneo de Futbol en el DF
De nueva cuenta, el colectivo T del Distrito Federal tendrá la oportunidad de poner a prueba sus capacidades motoras, y es que todos los viernes de noviembre se llevará a cabo el Segundo Torneo Relámpago de Fútbol de Salón.

Marisela  Rafael de la Cruz

Como ya es costumbre, Travestis México (TVMEX) piensa en diversas formas de realizar actividades nuevas y divertidas para el llamado Colectivo T, todo con el objetivo de fomentar la convivencia y la integración social. En esta ocasión será con un torneo de futbol, con el que dicha organización demostrará que este deporte, considerado el más famoso y apasionante del mundo, no es exclusivo de unos cuantos.

Por tal motivo TVMEX ya puso en marcha la convocatoria para este Segundo Torneo Relámpago de Fútbol de Salón, que lleva como nombre "Hagamos Equipo", con la finalidad de crear un espacio lúdico de convivencia y encuentro de travestis, transgéneros y transexuales, así como de otras expresiones de la Diversidad Sexual.

De acuerdo con Rocío Suárez, integrante del equipo de planeación de TVMEX, no importa si l@s interesad@s en participar saben o no jugar fútbol. Lo importante, resaltó, es tener disposición e interés para formar parte de dicho Torneo.

Quienes se registren individualmente, informó, serán integrados en diversos equipos vía TVMEX. Para ello será necesario que envíen un correo electrónico a rocitvmx2004@yahoo.com.mx. “No es necesario que las participantes jueguen como ‘chicas’, pero sí es importante que lo hagan con algún distintivo femenino”, aclaró.

Aquell@as que quieran incluir a sus amig@s y/o conocid@as en el Torneo, podrán inscribirse de la misma forma, con la condición de registrar, mínimo, a cinco integrantes; y máximo a 10; el nombre del equipo y el responsable del mismo, son también requisitos indispensables.

“También se pueden registrar equipos representativos de otros ‘grupos T’ y de la Diversidad Sexual en general”, indicó Rocío Suárez, quien además informó que otra opción para l@s interesad@s en participar es colaborando dentro del cuerpo de árbitros.

Recuerda que sólo tienes hasta este 15 de noviembre para inscribirte y una vez cerrada la convocatoria, se podrán sortear los juegos.

Los partidos de futbol serán los viernes de noviembre de las 20 a las 23 horas. Serán de dos tiempos que durarán 15 minutos con 5 de descanso. Las cancha que se ocupará para este torneo cuenta con espacio para cambiarse, está techada e iluminada, cuenta con estacionamiento, así como con seguridad y privacía en los juegos. El lugar: Deportivo Peñoles (Calz. Guadalupe No. 125, Col Valle Gómez), en la delegación Cuauhtémoc.

Regresar a la página anterior | Comentar artículo

P u b l i c i d a dZona Gay On Line
847


El Colectivo T demostrará sus habilidades deportivas

P u b l i c i d a d
Living Grand

Del mismo autor:

Visita los edificios más famosos en el Distrito Federal

Llega a su fin Harry Potter, el libro

“Muy Atractivo”, la revista gay de internet

Narra documental vida y obra de Juan Soriano

Enciende la pasión y el deseo este Día de San Valentín

Artículos relacionados:

Busca equipo de volibol gay bicampeonato antes de viajar a Chile

Matthew Mitcham: Un deportista gay en un mundo heterosexual

Realizarán Torneo de la Diversidad

Tiene Sudamérica Confederación de Fútbol Gay

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Comentar artículo

Generar nuevo código

Caracteres:


* Anodis Ticker :: Sólo para usuarios Telcel. Costo por mensaje 3.5 pesos IVA incluido. Telcel no es responsable del contenido ni de la publicidad. Aplica IVA 10% en ciudades fronterizas. Atención a Clientes: 01800 00 64235 o en soporte@micel.com. Responsable del servicio Grupo Bakke.

Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Suplementos :: zonalesbica.com | electropink.com | opcionbi.com :: Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A
© Anodis.com :: Querétaro 172-6, Col.Roma. México D.F. C.P. 06700 Tel. +52 (55) 5564 4338

Estadisticas Gratis