15 DE OCTUBRE DE 2007
Investigan a Elton John por delito de pornografía infantil
Una exposición fotográfica de la colección privada del cantante británico, fue cancelada por propia petición del intérprete, después de que la policía lo investiga por un delito de pornografía infantil. En una imagen se ve a dos niñas desnudas.

Redacción Anodis



Bookmark and Share



Elton, Icono musical para los gays

Artículos relacionados:

Egipto: Prohibirían recital de Elton John por decir que Jesús era gay

Cerrará Elton John su gira por América en Veracruz

Regresa Elton John a México

Jesús, un gay súper inteligente: Elton John

Niegan a Elton John adopción de niño ucraniano

Se arrepiente Elton John de haber tenido sexo hasta los 23

Cuesta nueve mil pesos boleto para ver a Elton John en México

Ucrania: ofrece Elton John concierto contra el Sida

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
(Londres/AFP).- La fotografía titulada "Klara and Edda Belly-Dancing", realizada por el fotógrafo estadounidense Nan Goldin, fue confiscada por la policía el pasado 20 de septiembre antes de que la exposición fuese inaugurada en el Baltic Centre for Contemporary Art en Gateshead (noroeste de Inglaterra).

La muestra fue abierta al público al día siguiente de este incidente, e iba a durar hasta el próximo 20 de enero, pero Elton John reclamó a la galería su cancelación.

El centro cultural ha accedido a la petición y ha cancelado la exposición. "Tras la retirada de una de las imágenes, ya no es posible exhibir la colección tal como había diseñado el artista, por lo que el Baltic acepta y apoya la decisión de Sir Elton John", explicó la galería.

El intérprete explicó que la fotografía, en la que se ven a dos niñas desnudas, había sido exhibida en otros países. Era una de las 149 fotografías que compone su colección privada.

"La fotografía existe como parte de la colección y así se ha mostrado en muchas partes del mundo", explicó John en su página web.

La fotografía fue subastada por Sotheby's en Nueva York en el 2002 y en el 2004, "y fue previamente exhibida en Houston, Londres, Madrid, Nueva York, Portugal, Varsovia y Zúrich sin ninguna objeción de la que tengamos conocimiento".

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
1615



P u b l i c i d a d


Editorial

Este 2012 no es la primera vez que unos y otros se pelan la organización de la marcha LGBT en el DF. Manifestación política para unos, carnaval para otros, siempre termina siendo la manzana de la discordia. [Sigue]

P u b l i c i d a d

Encuentra amigos



Sondeo

¿La diversidad sexual será un factor que defina las próximas elecciones en México?
Sí, el voto rosa sí existe
No, la población LGBTI no es importante para los partidos políticos
No sé, ni me interesa


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A